Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» alguien me ayuda??
Autor Mensaje
shikagirl Mensaje Dom Ago 01, 2010 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje: alguien me ayuda??
hola tratare de detallar mi problema lo mas que pueda seguro que debe ser una tonteria pero de todas formas no entiendo esto:

hace tiempo subi mis primeros capitulos al foro de usermanga hasta ahi todo bien tiempo despues quice subir los siguientes capitulos y por tanto abri un nuevo topic en el mismo foro para poner los sigientes capitulos luego me dijeron que estaba mal y que debia poner los capitulos en el anterior topic donde subi los primeros esta bien lo hice puse "editar" y movi toda la informacion al anterior tema pero abajo seguian estando los comentarios del anterior tema y la fecha en que subi el primer tema y bueno ese es mi problema y mi pregunta es: como hago para mover la informacion al mismo topic sin que queden los comentarior del tema anterior?

de seguron esto es algo estupido pero no encuentro la respuesta en ningun lado( y si he buscado la pregunta)

aqui esta el post para que veais lo que me paso (el tema ya esta cerrado, e puede leer en los comentarios cuando me dicen que esta mal lo que hice y me paso un link de adonde tenia que mover la informacion)

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=21032

y aqui cuando movi la informacion se pude ver como siguen estando las fechas viejas y los comentarios antiguos (donde dice cuantas veces fue editado se puede ver que la ultima edicion es mas actual es porque he tratado de poner nueva informacion en ese post pero ahi siguen los comentarios viejos y la fecha vieja Confused)

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19755

Ultima edición por shikagirl el Lun Ago 02, 2010 12:47 am; editado 3 veces

I´m shika so I´m bambi XD
izanagi33 Mensaje Dom Ago 01, 2010 11:40 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Si no he entendido mal lo que quieres hacer es que en tu topic (o tema) solo quede tú primer Post. ¿Verdad?

Para hacer eso debes pedir al Moderador de la sección (creo que es Sap) por MP que limpie el tema. Al hacerlo en el topic solamente quedará tu primer Post.

Espero haberte sido de ayuda Smile

PD: Pues a ver si es lo otro ^-^

Ultima edición por izanagi33 el Lun Ago 02, 2010 1:01 am; editado 1 vez

shikagirl Mensaje Lun Ago 02, 2010 12:29 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Si no he entendido mal lo que quieres hacer es que en tu topic (o tema) solo quede tú primer Post. ¿Verdad?

Para hacer eso debes pedir al Moderador de la sección (creo que es Sap) por MP que limpie el tema. Al hacerlo en el topic solamente quedará tu primer Post.

Espero haberte sido de ayuda Smile

y debo pedirle que lo limpie todas las veces que quiera hacer un nuevo post? mmm esto es muy complicado XD

lo que quiero es que quede la informacion de mi ultimo post (el nuevo no el viejo)sin que esten los comentarios y la fecha de mi post viejo

izanagi33 Mensaje Lun Ago 02, 2010 1:00 am
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Cuando reeditas un post tuyo que tenga otros post detrás suyo pone, en la parte inferior de tu firma, la frase en negrita Editado por X a las Y de Z donde sale quien y cuando ha editado ese post. Fijate en mi post anterior que reeditare ahora.

Si lo que quieres es reflejar en el titulo de tu Topic que hay nuevos contenidos puedes editar el titulo editando el primer post. Podrías poner "Galeria de X (Actualizado el 2/8/2010)" por ejemplo. De esta manera los demás users (o no users) sabrán que has puesto nuevo material.

Animos ^-^

shikagirl Mensaje Lun Ago 02, 2010 1:31 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Cuando reeditas un post tuyo que tenga otros post detrás suyo pone, en la parte inferior de tu firma, la frase en negrita Editado por X a las Y de Z donde sale quien y cuando ha editado ese post. Fijate en mi post anterior que reeditare ahora.

Si lo que quieres es reflejar en el titulo de tu Topic que hay nuevos contenidos puedes editar el titulo editando el primer post. Podrías poner "Galeria de X (Actualizado el 2/8/2010)" por ejemplo. De esta manera los demás users (o no users) sabrán que has puesto nuevo material.

Animos ^-^

claaro eso esta! muchas gracias! y para que aparesca mas adelante que hago? es decir en la lista sigue apareciendo en la segunda pagina no puedo hacer nada para que paresca adelante de todo?

izanagi33 Mensaje Lun Ago 02, 2010 1:52 am
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Para que un tema (o topic) suba se ha de postear un post (valgame la redundancía Razz). Si el último Post que hay es tuyo, y para que no cometas doble post, borralo (con la X que aparece sobre el mensaje) y vuelvelo ha escribir. Sí no es el caso pon un nuevo post que ponga "Nuevas imagenes" o "Post inicial actualizado" o cualquier cosa parecida.

shikagirl Mensaje Lun Ago 02, 2010 2:22 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
arigatou gosaimasu! me haz ayudado mucho Very Happy

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: