» Viñeta cap 21 coloreada | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: Viñeta cap 21 coloreada Bueno... llevaba un tiempo sin colorear, y decidí hacer algo sencillo (aunque mi detallismo lo hizo menos sencillo de lo que pretendía ![]() ![]() Pero después de hacerlo quise buscar cosas sobre coloreado a modo rotulador, como el que ha hecho Jesulink más de una vez. Encontré un método algo oculto en una página en inglés, y mezclado con otras cosas, pero sólo me servía una de esas cosas. No quedó del todo bien, pero con modo oscurecer y bajándole la opacidad quedaba mejor. Tuve que borrar el cielo y arreglar bastantes partes con el tampón de clonar. Pero después de eso, me di cuenta de que Ben y las montañas quedaban un poco oscuros con el efecto rotulador, y eso no cuadraba con el cielo. Así que nivelé un poco la capa que tenía del cielo, y así conseguí darle un efecto más de anochecer, como en esa escena en el manga. Y creo que éste queda bastante mejor: ![]() Decidme qué os parece ![]() |
|
Cubasanta | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 185 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: me ha gustado tanto la primera como la segunda...
yo también estoy buscando cómo hacer el efecto "rotulador" de Jesulink, le he preguntado y me ha respondido que los pinceles necesarios para hacer el efecto se llaman COPIC en fin, que me voy por las ramas, creo que tienes futuro como coloreador. ![]() |
|
DaKoTa | ![]() |
|
Título del mensaje: El cielo esta super bonito como si estuviera a puntitos. |
|