¿TE HA GUSTADO ESTE MANGA? |
|
LO CALIFICO DE EXCELENTE!: |
![]() ![]() ![]() |
SI...PERO LE FALTA ALGO: |
![]() ![]() ![]() |
MATARIA A SUS CREADORES: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 2 |
» Cortex 2053 Nueva Temporada TRACK 3 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
fmthemost | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Ago 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 40 0 |
Título del mensaje: Cortex 2053 Nueva Temporada TRACK 3![]() Hola a tod@s soy nuevo por aqui así que tened un poco de piedad conmigo si me equivoco en algo jajaja os traigo nuestro humilde Manga (digo nuestro por que somos 2 haciendolo) y poco mas que decir, bueno si LEER ES GRATIS jajajjaa ¡Y GRACIAS A TOD@S POR UN POCO DE VUESTRO TIEMPO! ![]() FIRMADO: FM & ISMA-L INTRODUCCION SINOPSIS OTROS DATOS TOMO 2 del Nº8 al Nº14 + Bonus 01(TRACK 2 ) ![]() https://www.megaupload.com/?d=K6SLDPWD CAPITULOS ![]() ![]() -Nº15 Borrarte de la Existencia ![]() https://www.megaupload.com/?d=B5XBC2UP Ultima edición por fmthemost el Mie Sep 08, 2010 1:54 am; editado 2 veces |
|
pepedelgadodiaz | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jul 2010 Mensajes: 28 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: lei tu manga, el dibijo es bastante bueno, pero esta bastante borroso, tambien deberias hacer viñetas mas grandes, porque habia textos que me costaba leer.
respecto a la historia no puedo decirte nada, simplemente no me gustan las historias futuristas, al contrario. siguie asi, y estoy seguro de que gustara mucho( a los que le vaya lo futirista XD) |
|
fmthemost | ![]() |
|
Título del mensaje: Gracias,siempre se agradecen las criticas constructivas
por suerte ya solucioné esos errores, aunque las mejoras no aparecen hasta el numero 15 jajajja ya iré subiendo mas y cuando haga algun manga de otro genero te aviso jjaja NOS VEMOS!!!!! |
|
shirou-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2009 Mensajes: 639 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: no entiendo... esta desde el capitulo 8?... me lo explican mejor? xDDDD
PD: subelos a submanga u otro servidor... no puedo descargar de megaupload TT-TT |
|
Markelo | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Abr 2009 Mensajes: 684 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Hola! ![]() Me he leído solo el 8... Aunque, pues si tienes los otros 7, pues, por qué no los subes? ![]() En fin, te comento... Pues rompiste el paradigma de que un mundo post-apocalíptico son solo ruinas, pones una ciudad y vehículos padres [La moto me recordó mucho a un velocípedo XD Es que he ocupado esa idea también al basarme en esta imagen] Y pues en general... siento decirlo, pero no me gustó tu cómic ![]() Lo comencé a leer, me aburrí y lo demás lo hojeé... Pues por lo que pude ver... [ya que no me he descargado los demás] Pones demasiados cuadros en una sola pág, en una pág has puesto 17 cuadros! Son muchos!! Y eso no es todo, haces buenos fondos que lucírian geniales en cuadros grandes, tanto cuadro pequeño, marea... El tamaño de las imágenes es algo grande y lo peor que pudiste haber hecho es haber deformado así el tamaño de tus cuadros, cuando le das 100% se nota todo pixeleado... el dibujo es relativamente bueno, aunque en unas ocasiones como que no se entiende bien que es lo que sucede... Hojearé los demás a ver que tal... Perdón... Nos vemos! |
|
fmthemost | ![]() |
|
Título del mensaje: jajajaja si que parece al velocípedo es verdad,
en realidad con lo de "post-apocaliptico" me refiero a que el mundo ya superó el apocalipsis y ahora es bastante diferente, la gente se ha hecho con ciudades que controlan cada uno a su manera, claro que son cosas que explicaré mas adelante, lo de las viñetas y las imagenes es completamente cierto, cuando empecémos a dibujarlo no teniamos ni idea de Photoshop ni sabiamos lo que era una trama y metiamos 200 viñetas en una pagina, pero la verdad son cosas que ya hemos solucionado y espero que estas imagenes lo demuestren como ves en numeros siguientes ya hemos solucionado esos fallos o almenos eso creo jjajaja aun no he subido los demas capitulos por falta de tiempo pero esta tarde me pondre a ello! shirou-chan la razon de que empiece por el numero 8 es que los numeros anteriores (Track 1) son historias cortas que explican el ya mencionado apocalipsis, pero decidimos empezar por cosas que ya teniamos pensadas y asi nos va jjajaja ¡GRACIAS A TODOS COMENTAR! Ultima edición por fmthemost el Mie Ago 11, 2010 10:16 pm; editado 1 vez |
|
Sabaku Neo | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2007 Mensajes: 3935 Edad: 37 86.5 |
Título del mensaje: El sitio que haz colocado pide tener una cuenta para poder acceder a la descarga, por lo que he procedido a remover el link al considerarlo spam indirecto.
Saludos. |
|
fmthemost | ![]() |
|
Título del mensaje: ok sin problema! |
|