» Dudas sobre la comprar tomos | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
juliowalker6 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2010 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Dudas sobre la comprar tomos Veran yo era de mexico, pero ahora estudio en Estados Unidos y me quede con las ganas de comprar los tomos de Raruto, cuando entras a la pagina de la tienda de jesulink te dice que en la pagina de Lulu puedes comprar en Mexico y otros 80 paises, incluye esto a Estados Unidos?
Mi otra pregunta eske si se puede comprar los tomos de raruto en ingles o en español latino? |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Lo más probable es que si, pero no pierdes nada revisando en la página (lo del envio a Estados Unidos).
Y sobre los distintos idiomas, la respuesta es no. Ya que como solo se venden en España no ha sido necesario una traducción a inglés. A español latino tampoco, ya que estamos acostumbrados a leerlo en español de España. Aunque me puedo equivocar. xD |
|
juliowalker6 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2010 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: eske no hayo en que parte de la pagina buscar eso ![]() |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Los precios en lulu.com salen en dolares, asique lo más probable es que si los envien a Estados Unidos. :B |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: yo creo que sí, he estado buscando mucho tiempo y no lo he encontrado pero en los idiomas disponibles del foro en el inglés una de las dos banderas era la de Estados Unidos |
|