» Recomendaciones de anime (EDITADO) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Recomendaciones de anime (EDITADO) Alguien me puede recomendar un shonen que sea bueno y a ser posible este avanzado (no es un requisito...) no pongo mas detalles porque quiero probar a ver lo que recomendais y experimentar xD
GRACIAS! ![]() edito por recomendacion de alex_93 : Fullmetal alchemist, death note, naruto, soul eater (bleach y one piece quiero verlos pero no encuentro buenos fansubs qe la tengan entera) los e visto. aunque no tiene solo porque ser shonen pueden ser seinen tipo la espada del imortal etc... y Alguna pelicula de anime tambien podeis recomendarme , no quiero ser cerrado e y me gustaria ver de todo. Ultima edición por migueliko96 el Mar Ago 17, 2010 11:47 pm; editado 3 veces |
|
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: Si no das más detalles sobre lo que quieres exactamente o los que ya has visto, es difícil recomendarte nada. Pero de todas formas te recomiendo Fullmetal Alchemist y Death Note. |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Mirate tengenn toppa gurren lagann, ese anime es dios.
La epicidad hecha anime sin duda. |
|
sergionacher | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Abr 2010 Mensajes: 89 Sexo: ![]() Edad: 29 3.0 |
Título del mensaje: » nk3 escribió:
Mirate tengenn toppa gurren lagann, ese anime es dios.
La epicidad hecha anime sin duda. Lo mismo digo, esa serie se te queda en la cabeza y muy dificilmente la podras olvidar de lo buena que es, momentos epicos, grandes luchas, momentos graciosos, tristes de todo !!! recomendada 1000% |
|
iki | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Sep 2008 Mensajes: 299 Sexo: ![]() Edad: 31 0.0 |
Título del mensaje: Bobobo y, el castillo ambulante, el viaje de chihiro... |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Re: Recomendaciones de anime (EDITADO) » migueliko96 escribió:
(bleach y one piece quiero verlos pero no encuentro buenos fansubs qe la tengan entera)
Bleach y One Piece no están acabadas, así que no als vas a encontrar enteras en ningún lado xD Puedes ver FullMetal Alchemist Shinsetsu, que acaba de terminar hace un mes y sigue la historia del manga, no como el anteriro anime que sacaron. |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: katekyo hitman reborn! inicia como una serie de comedia normalona, pero aya por el capitulo 19 0 20 se pone buenisiiima y se vuelve un muy buen shonen, ya esta bien avanzada, creo que ya pasaron de los 200 capitulos...
una serie corta que ya esta completa es Durarara!! (24 capis) excelente y muuuy enviciante, con muchos personajes, todos con un rol que cumplir, no tiene desperdicio, es muy graciosa y un buen trama que te tiene intrigado. esas se me ocurren por ahora ![]() |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: yo veo One Piece en Mangasama y Bleach lo veo en NarutoUchiha.. pero creo que en NarutoUchiha no está completa o al menos no en submanga
pero nose mira: te metes en submanga y pones en la barra bleach y ves que al lado de cada uno de los capitulos que hay te aparece la página en la que está subido pues pones en la barra por ejemplo: Bleach Konohaline y te aparece uno sin numero de capitulo pues ahí le das para ver si tiene todos los capitulos o empezar del unos en Konohaline que te he puesto no le des porque de los primeros solo hay hasta el 16 xD luego se pasa al 329 si lo que quieres ver es los animes yo los veo desde youtube o seriesyonkis buscando en la B para bleach o en la O para One piece |
|
karasusto | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Jun 2008 Mensajes: 83 Sexo: ![]() Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: evidentemente bleach ,death note,kuroshitsuji 1y2 ,d gray man ,fullmetl alchemist brotherhood,fairy tail y una poco conocida rental magic |
|
the god steven | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: Paprika, es una pelicula anime, es simplemente GENIAL. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
Título del mensaje: » nk3 escribió:
Mirate tengenn toppa gurren lagann, ese anime es dios.
La epicidad hecha anime sin duda. esta en pendientes ! gracias! » iki escribió:
Bobobo y, el castillo ambulante, el viaje de chihiro...
bobobo la veia de madrugada en cartoon network es la leche xD y todas las de miyazaki las e visto son buenisimas... » Lady_Sociologa escribió:
Puedes ver FullMetal Alchemist Shinsetsu,.
me queda el ultimo capitulo y las ovas , no pillo tiempo para verlos » racatumba escribió:
si lo que quieres ver es los animes yo los veo desde youtube o seriesyonkis buscando en la B para bleach o en la O para One piece
ya lo unico malo es que saltean los fansub pero bueno no ahi otra opcion! cuando acabe algunas que tengo descargadas las vere » the god steven escribió:
Paprika, es una pelicula anime, es simplemente GENIAL.
la descargare para verla ! gracias a todos por las recomendaciones!! ![]() |
|
kagateariel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2007 Mensajes: 629 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Mira que si te gustan los ninjas de adeveras, Basilisk. Romeo y Julieta, pero machin!!! |
|
Nicklo | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ago 2010 Mensajes: 11 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: |
|
migueliko96 | ![]() |
|
Título del mensaje: prefiero manga en papel ![]() |
|
Wonderboi | ![]() |