» Naruto 506 [SPOIL] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Naruto 506 [SPOIL] Capítulo en inglés
https://mangastream.com/read/naruto/38409866/1 Un buen capítulo, con golpes y una aparición inesperada, la tortuga de Gai vuelva al manga, aunque solo por una página. En el próximo capítulo continuará la batalla Gai vs Kisame. |
|
Kenson | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2009 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 32 15.0 |
Título del mensaje: Re: Naruto 506 [SPOIL] » Jester_agr escribió:
Capítulo en inglés
https://mangastream.com/read/naruto/38409866/1 Un buen capítulo, con golpes y una aparición inesperada, la tortuga de Gai vuelva al manga, aunque solo por una página. En el próximo capítulo continuará la batalla Gai vs Kisame. el cap 506 ya salio en español |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Como ha molado el capi! Gai es dios, a ver como se resuelve esto =w=.
Saludos! |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: See porfin aprovechan a Gai, espero que sea un gran combate :B |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Leido ^-^.
Ha sido un buen capítulo. La verdad es que Gai se está luciendo. mira que enfrentarse a un desconocido ![]() ![]() Y Naruto, tras el papelon del último capítulo sale ahora "Me he dislocado la rodilla"... Un poco más y me caigo de espaldas :shock: . |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Y Naruto, tras el papelon del último capítulo sale ahora "Me he dislocado la rodilla"... Un poco más y me caigo de espaldas :shock: . En realidad... https://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E xDDDD Y ahora a esperar a la samena que viene *w* |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Aqui en español:
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1282149542&archive=&start_from=&ucat=2 Un excelente capitulo, que da lugar a una de las peleas mas esperadas por los fans, pero deja con la duda de que pasara (no quisiera que Gai muriera antes de empezar la 4a Gran Guerra Mundial) A esperar una excelente batalla dentro de 8 dias... |
|
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: tiene el poder del zorro de las 9 colas, puede teletransportarse, tiene el modo sannin y puede invocar ranas gigantes!!!! pero se tuerce un poquito el tobillo y no puede avanzar ![]() ![]() |
|
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Ha estado bastante bien, me he loleado bastante con la aparicion de la tortuga, que le recriminaba que llevaba años sin usarla xDD
Por lo demas un combate bastante vistoso, a ver como termina @.@ |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Chistes
Y aunque no tenga nada que ver, esta imagen me encanta. Portada del último tomo de Naruto, retocada con photoshop. (El que la ha retocado es un artista) |
|
the god steven | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: Ha estado bien, ojalá Kishimoto se olvide de El menos masculino de todos los Uchiha, y al final se improvisa que El menos masculino de todos los Uchiha se murió por sobre dosis xD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: Oh! Como mola la portada así! Por cierto, ahora me entero de que El menos masculino de todos los Uchiha es del clan Hyuuga xDDDDD (miradle los ojos en la portada retocada xD).
Saludos! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Si Gai fuese el prota este manga sería demasié. ![]() |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » kordero_LDA escribió:
tiene el poder del zorro de las 9 colas, puede teletransportarse, tiene el modo sannin y puede invocar ranas gigantes!!!! pero se tuerce un poquito el tobillo y no puede avanzar
![]() ![]() Si, ami tampoco me gusto eso!!... Esperemos que Gai no se muera,se imaginan como quedaria el corazonsito de lee? xD |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
Oh! Como mola la portada así! Por cierto, ahora me entero de que El menos masculino de todos los Uchiha es del clan Hyuuga xDDDDD (miradle los ojos en la portada retocada xD).
Note: El menos masculino de todos los Uchiha's eyes are kind of white not because he has the byakugan but because in this picture he's blind from the overuse of the MS En resumen, que los ojos de El menos masculino de todos los Uchiha parecen Byakugan por el uso del MS. Gai antes de morir va a dar pelea a Kisame, eso fijo. |
|