» problema con el avatar | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: problema con el avatar alguien me puede decir a quien tengo que matar para que se vea el avatar?
la img es esta esta en jpg pero cuando la pongo me dice que solo se admiten imagenes en jpg gif y el otro fromato! la subo desde mi ordenador y pasa lo mismo -.- y cuando no me pone quejas voy a ver si se ve y se ve en blanco -.- alguien sabe algo sobre el tema? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Para que se te vea el avatar tienes que pegar la url de la imagen que hayas subido a un servidor (imageshack, tinypics, etc) en donde pone:
» Cita:
Subir un Avatar desde una URL:
Ingrese la URL del Avatar, éste será copiado a este sitio. y pulsal "enviar" y se subira tu avatar. El problema es que la opción de subir desde tu ordenador no funciona. Esoero que te halla ayudado ^-^ PD: Si necesitas más ayuda mira en aquí: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=12350 |
|
migueliko96 | ![]() |
|
Título del mensaje: la cosa esta en que e echo lo que dices tu y en el otro post pero no se ve -.- |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Es posible que la imagen sea demasiado grande. Intenta volver ha subir la imagen y redimencionala como avatar. En imageshack te da esa opción. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
Título del mensaje: eso era... tenia 36 kb...
Gracias!! ![]() |
|