» Cuanto le queda a Naruto? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Cuanto le queda a Naruto? Abró este tema para que me digais: ¿Cuantos capitulos creeis que le quedan a Naruto?
Yo creo que no pasara del 600, porque Kishimoto ha estado usando una y otra vez los mismos recursos y ya se han rallado. A parte de eso, Naruto ya tiene nivel de Hokage, con lo que podria cumplir ya su sueño; y El menos masculino de todos los Uchiha es imposible que vuelva a la hoja, asi que morira. |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Yo le hecharia de 50 a 80 caps.
Sep, naruto ya ha mostrado sus mejores momentos, ya no puede enseñar mucho mas. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Buena pregunta... La verdad es que ya va más o menos el número de capítulos que yo le echaba hace un par de años (por lo bajo). Y tampoco es que el final esté a la vuelta de la esquina, por mucho que ya esté declarada la Cuarta Guerra Ninja.
Yo le echo un par de años más, o sea, hasta el 600 +/- |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: La Cuarta Gran Guerra Ninja va a tener que tener un gran desarrollo y duracion, aparte de que (de seguro) van a alargar su trama; aparte de que puede que salga algo asi como un epilogo.
No pasara del 620. |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: yo sólo sé una cosa.. en cuanto se aclare todo, cuando todos los pasados y todo quede claro queda una guerra que no creo que dure una eternidad es más creo que solo va a durar desde que empieza el desastre hasta que Naruto la para.. pero ese va a ser el final.. tal vez la lucha final contra El menos masculino de todos los Uchiha pero la guerra va a durar pocos capis y va a parar en un shok.. eso es lo que pienso.. vamos que es mi propia suposición de lo que puede pasar
lo que no me gustaría ver (perdonar si sueno repetitivo) es un final de 3 siglos como el de Tite Kubo u.U no lo soporto.. y eso que Bleach era mi favorita.. si lo quiere terminar que lo termine y no nos deje sufriendo -.-... bueno, es igual.. ahora cabría muy bien el comienzo de un final para la serie pero yo quiero que dure mucho más T-T (años si se puede) porque me sigue gustando mucho espero que dure hasta el 650 o más.. está con los 507 o por ahí no? |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya que hablamos de la duración del manga, hablemos también de cuánto durará la hipotética pelea entre Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha, blablablás incluidos.
Yo le echo tomo y medio, más o menos. |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: pues supongo que le quedará lo que a la serie
si dura hasta el 600 unos.. 10 o 9 tomos =( (si, 9) ojalá durara al menos 20 más |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: No digo la guerra, digo sólo lo que es la pelea entre ellos dos, el cara a cara... Si eso durase 10 tomos creo que Kishi podría destronar a Kubo del puesto de ''tío que más tarda en hacer progresar su serie''. |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: "Yo creo que no pasará de vencer a Freezer" dijo en su momento Akira Toriyama, y mira lo que pasó ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Como muy pronto terminará el próximo año. Pero yo pienso que no será hasta el 2012 cuando termine el manga. |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: La batalla entre Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha... Mas que la de Itachi y El menos masculino de todos los Uchiha seguro. lo que yo creo es que lucharan y cuando lleven tres o cuatro capitulos como mucho ocurrirá algo que les obligará a unir fuerza. Y allí acabará la serie. |
|
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: » Furikisundama escribió:
La batalla entre Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha... Mas que la de Itachi y El menos masculino de todos los Uchiha seguro. lo que yo creo es que lucharan y cuando lleven tres o cuatro capitulos como mucho ocurrirá algo que les obligará a unir fuerza. Y allí acabará la serie.
No te engañes, El menos masculino de todos los Uchiha muere y punto. Y si se le quiere dar un final digno a la serie se lo tiene que cargar Naruto, pero eso no pasara. |
|
Cubasanta | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 185 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Pues yo creo que a Naruto le queda bastante... una pregunta, Naruto ya ha superado la extensión de Dragon Ball (sin contar Dragon Ball GT, claro)?? |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Si no me equivoco, los tankobon originales de Dragon Ball eran 42, o sea que sí, tanto Naruto como Bleach han superado ya la extensión de Dragon Ball. Ahora, a por Inuyasha xDD... |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Yo calculé que en el tomo 60 o así todo abría acabado, el último tomo va a ser un tocho como el de todo shonen que se precie.
Eso si, el combate final va a ser contra Madara y a lo mejor bijus, pero El menos masculino de todos los Uchiha no va a morir sin dejar embarazada a alguien...o si. XD Kiros |
|