» Naruto 507 [SPOIL] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Naruto 507 [SPOIL] En inglés
https://mangastream.com/read/naruto/19840303/1 Un capítulo muy bueno, con un flashback que sorpendentemente no es ni emocional ni nada parecido, Kisame siempre ha sido un auténtico asesino. Pero de nuevo Kishimoto nos deja en vilo haciendo que nos comamos la cabeza con el actual rostro de Madara, que sigue sin mostrar. Y además, Gai ha demostrado su enorme fuerza, e incluso Aoba ha mostrado sus buenas habilidades como ninja. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Qué mala bestia es Guy, madre mía ![]() También me ha gustado el flashback, refleja bien la ''cara oscura del shinobi'', y sin sentimentalismos de por medio (que a ver, hay personajes a quien les pega tenerlos, pero no a Kisame). Me sorprendió cuando Kisame se mordió la lengua para evitar revelar la cara de Madara y el plan. Sabía que no iban a verle la cara ahora, o que como mucho la vería el tío que estaba entrando su mente pero no los lectores, pero no pensé que sería el propio Kisame recuperando forzosamente la consciencia para evitarlo... Me imaginaba que Madara le habría hecho alguna técnica de ojo que impidiese de alguna forma revelar esa información... Por ejemplo, que se activase el Amaterasu sobre Kisame en ese momento, o que muriese de cualquier otra forma... Algo similar al sello en la lengua de los ANBU de Konoha para no poder revelar nada de la organización, pero más radical. En fin, que buen capítulo. También me ha gustado la última página. Muy currado el dibujo, especialmente la madera partida y las astillas |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: |
|
bmnvhb | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ago 2009 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: jo, hay dos cosas que me han chocado mucho
1: cuando vi a kisame solo y una chica le dice que se valla a comer con ellos y el dice que no, yo me llevé la impresión de que kisame era como naruto, alguien marginado, pero que al final fue que no y era tan cabrón como la ha sido siempre XD 2: el señor feudal del agua era también un tio tiburón y ya llevaba a samehada,lo que me hace pensar que con ese tio kishimoto puede que algún dia nos meta a la familia de kisame, o mejor, a su clan, ¿os imagináis como seria la hermana de kisame si la tuviera? XDXDXDXD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kame HAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía que decirlo, pero es que la primera página lo pone a huevo xDD. Buen capi, si señor, Kishimoto a dejado las drogas definitivamente, y se está poniendo las pilas. Esto pinta bien, así que suplirá el ansia de las 4 semanas de espera por OP >_<. Por cierto, aquí salía Madara con el pelo largo... ¿se le ha caído o algo desde aquel día? xDDD, porque en el Falshback del 4º tenía el pelo corto y la máscara, y en este todo lo contrario... suponiendo que el del 4º ocurrió antes... a Madara le crece y se corta el pelo como una persona normal(?) xDD Bah, paranoias mías. ¡Saludos! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Le cortó el pelo Ichiraku, el del ramen, que en sus ratos libres ejerce de peluquero. ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » bmnvhb escribió:
2: el señor feudal del agua era también un tio tiburón y ya llevaba a samehada,lo que me hace pensar que con ese tio kishimoto puede que algún dia nos meta a la familia de kisame, o mejor, a su clan, ¿os imagináis como seria la hermana de kisame si la tuviera? XDXDXDXD
¿Señor Feudal? No ha salido ningún señor feudal. El que salía era el maestro de Kisame (según las palabras del Cuarto Mizukage), que si te fijas llevaba la bandana de la Niebla. Además, los señores feudales no son los únicos que pueden llevar moños raros. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
¿os imagináis como seria la hermana de kisame si la tuviera? XDXDXDXD
![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Jajajajaja puto lol de momento xDDD Anda que no molaria :B |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: me encanto el cap y kisame hizo mas de ninja en esta saga que muchos en toda la serie (infiltracion, obtencion de informacion , suicidio ante el fracaso .. oh wait esos no eran los samurais? xD)
xDDD |
|
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: yo de hecho de verdad pense que ese era raditz xD |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Lol a las imagenes.xD
La vedad muy buen capitulo, y kisame al fin ha demostrado que es un muy buen ninja. Tambien me ha gustado lo del flash back, cierto la forma en que se desarrollo le pegaba a kisame, y lo de morderse la lengua, MUY inesperado, yo en ningun momento pense que haria algo asi, pense que apareceria alguien para evitarlo. |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Realmente ha sido un capitulazo...
Y otra vez deja misterio, pero creo que ahora ya seria un milagro que Kisame salga vivo de esta, ojala que el manga siga asi |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Capítulo leído (sí, he tardado un poco ![]() Es cierto Dani, al ver la imagen fue lo primero que pensé: ![]() Y la imagen de la Hermana de Kisame de Link ha sido tronchante (menos mal que Sanji no esta en el foro... T-T"¡Yo tenía un sueño!"T-T ![]() |
|
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: aunke no entiendo para q kisame se corto la lengua... si se supone q le estaban leyendo la mente....... deberia haberse reventado la kabeza o algo asi, porq no lo estaban interrogando
PD: MENSAJE 150!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|