» tengo una duda enana | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
neko-shaito | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ago 2010 Mensajes: 23 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: tengo una duda enana ola soy nueva aqui y me gustaria subir un manga mal dibujado, pero el contenido es muy bueno y gracioso, pero no tengo una entrada ulr
me gustaria que resolvieran mis dudas, ya que a los que se los he mostrado me han dicho que esta muy bueno y que desean que continue, pero me gustaria la opinion de mas gente. ya que a los que conosco no son grandes criticos adios, los ama neko-shaito |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: Subelo a megaupload,mediafire submanga,tinypic etc y creas un tema en usermanga
(solamente si tienes un capitulo como minimo,nada de futuros proyectos) Edi:La costumbre de trabajar en una zona donde hay que ser directo u-u no me acostumbro a lo de las dudas. PD: Bienvenida Ultima edición por fiuman el Sab Ago 28, 2010 6:31 am; editado 1 vez |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: Fiu ya te dijo que hacer.
Trata de no escribir en arcoiris porque va en contra de las normas. |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: Hola, primero que nada bienvenida.
Te recomiendo que leas las normas del foro antes de cualquier cosa para evitar ser penalizada =) Comenzando por el hecho de que no debes escribir en color, usa el negro para facilitar la lectura. Para subir un manga hay varios metodos: subirlo a un hosting de imagenes como www.tinypic.com o www.imageshack.us alli subes imagen por imagen y te dan un link para postearlo en foros y eso. este tuto te puede servir. Tambien pues meter todas las imagenes de tu manga en un archivo winRAR y subirlo a megaupload.com y alli te daran un link para que otras personas puedan descargarlo. Y para mostrar tu manga debes colocarlo en la seccion usermanga. Cualquier duda puedes mandar un MP. espero haberte servido de ayuda =) _____ PD pa los weones: ultra directoS los saco de weas XDDD tengan un poco de consideracion que es newbie... Ultima edición por Edinson el Lun Ago 30, 2010 7:00 am; editado 1 vez |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: Nada de la weas que dijiste a las niñas inocenes, edi.
Si tienes alguna duda no dudes en postearla, que pa eso estamos =D |
|
neko-shaito | ![]() |
|
Título del mensaje: larihoooo........ no me gusta que se peleen
ademas que he dicho anteriormente que soy nueva, se suponen que me iban a ayudar, no a discutir |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Ninguno de ellos esta discutiendo. :B |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Pues ya te han dicho lo que deberías hacer. Modero la sección Dibujo y Arte, así que cualquier cosa que no sepas hacer ahí, mándame un mensaje privado y te ayudo. |
|
neko-shaito | ![]() |
|
Título del mensaje: muchas gracias por la ayuda ya que tengo la pagina, me gustaria darles las gracias a todos los que me han ayudado y apoyado en todo esto
xau xau besitos y abrasos para todos |
|