» ¿Como empezaste a ver Naruto? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Una amiga de mi hermano le paso unos cuantos dvds que iban hasta el rescate de El menos masculino de todos los Uchiha, y el empezo a verlos, y de refilon yo tambien os vi. Me acabe enganchando... y viendolo por mi cuenta en internet xD |
|
Arem | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Feb 2010 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Como empezé a ver naruto? Mi primo pequeño lo veia y pensé que era para niños, después mi profesor, mi primo mas mayor, casi todos mis amigos , mi tio. Todo el mundo veia Naruto, me cabrearon y pense ¿Que tiene Naruto que lo ve todo el mundo? Así que comenzé a verlo poco a poco y cda ver iva mirando mas capítulos hasta que me enganche . |
|
saitam | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jul 2010 Mensajes: 27 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo enpese viendolo en CN creo q en 2007 lo vi xq un amigo me dijo q era paresido a one pice (yo no miraba mucho anime solo one pice y inuyasha) haci q lo vi justo en la pelea de garra y lee despues CN repitio la serie asta el infinito y no la vi mas asta q un dia en mi trabajo (en la salada) un amigo q vendia DVD me dijo q etaba buena y yo le pedi el primer DVD y me enganche y aora estoy aca xD
y el manga lo enpese a leer en el 2 relleno de shippuden |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Aqui los unicos que ven Naruto son esos niños repelentes que te los encuentras cuando vas a la escuela a ver a tu viejo profesor y se tiran a tu bolso (que tiene la cara de El menos masculino de todos los Uchiha estampada), pero nunca acabarán de entender la serie y a los dos meses habrán olvidado Naruto.
Hubo una época en la que no era otaku (aunque parece tan lejana...). Mi padre le compró el juego "Naruto Heros 2". A mi tambien me gustaba jugar, me aprendí los nombres de todos los personajes. El 4 de octubre de 2008, haciendo zaping, encontré en el antiguo jetiz el capítulo 37, en el que después de pasar la prueba en el bosque Iruka se aparece al abrir los pergaminos. Puede que sea un capítulo aburrido, pero me gustó. Después empecé desde el principio en Internet, y más tarde oí hablar de otros animes que tampoco eran para niños (de pequeñita vivia en la ignorancia ![]() |
|
narutolink | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jul 2010 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: yo lo vi en el 2008 o 2009 pero lo vi desde el prinipio y me gusto. Lo que me dificulto es que lo dejaron de dar y lo tube que ber por youtube.
¿Algien sabe donde encontrar el capitulo 157 en adelante de naruto? |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: » narutolink escribió:
¿Algien sabe donde encontrar el capitulo 157 en adelante de naruto? Pues en cualquier web de anime. Aquí te dejo dos, solo las tienes que buscar: |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: yo por mi hermana.. le gustaba mucho el anime y un amigo suyo le regaló todos los discos de Naruto que tenía.. 7 le llegó a regalar al final creo
entonces mientras que ella lo veia yo tambien detras suya (no empeze desde el principio) y como era mu enano no llegaba a la mitad de los subtitulos por eso empeze a verlos yo solo y me vicié de una manera que en poco tiempo ya me lo vi todo y empeze a ver toda la caja de animes y descargar todo lo que me encontraba XD |
|
Ichachi-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2010 Mensajes: 227 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Yo lo empeze a ver por un amigo, estaba en sexto grado, el y otro amigo solo hablaban de naruto y que naruto esto y naruto lo otro, yo no le queria dar la oportunidad pero mi amigo me convencio, me lo vi en una maraton, vi los capitulos de la batalla de kakashi vs zabusa y naruto y El menos masculino de todos los Uchiha vs haku, hasta que vuelven a la aldea y la serie me empezo a gustar, me la segui viendo con lo de los examenes chunin y hasta la llegada de jiraiya, creo que me vi esos 52 capitulos unas 4 o 5 veces , entonces le dije a mi amigo que no pasaba de alli, el me presto los dvd hasta el comienzo del relleno mi amigo me quedo deviendo shippuden y yo me quede los dvd xD
recuerdo que me vi esos dvd varias veces, y empeze a leerme el manga ya que en el anime de shippuden apenas iban como por el capitulo cincuenta y algo y luego conoci raruto y lo empeze a leer y asi hasta ahora |
|
Tachi Haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Ago 2010 Mensajes: 33 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: pues hace mas de 1 año
empece a hacer zamping, porque no daban absolutamente nada por la tele, y di con el canal FDF y estaban dando Naruto, cuando naruto y El menos masculino de todos los Uchiha estan luchando en el valle del fin me parece que se llamaba porque justamente ahora no me acuerdo como se llamaba -.- pero antes de eso, en el ordenador tampoco sabia que buscar porque era una tarde de verano aburridissima, y se me ocurrio buscar en youtube naruto, y me gusto mucho, me partia de risa xD |
|