» 508 spoilers | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: como dije en el capitulo anterior kisame es el que a demostrado ser el "mas" ninja y tuvo un final remolon siendo devorado por los tiburones
aca va el chiste xD pobre konan D: PD:weas finales |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: La última es cojonuda xDDD. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Coincido con Link. No sabía que Gai veía el capitán Planeta... Ya tenemos algo en común ![]() Pobre Madara, va acabar con más cortes que Kazuzu tras el Rasenshuriken ![]() |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Últimamente Naruto (manga) está molando. Mucho.
A ver si Kishimoto mantiene o sube el nivel esta vez, en vez de bajarlo de nuevo hasta el fondo del pozo, y con él mi gozo. Ojala y todos los futuros capitulos sean asi de buenos ,mira que te dejan con un deseo de ver mas.... Me encanto la muerte que le dio kishimoto a kisame ,muy digna diria yo.Ojala y en el proximo capitulo se vean mas flashback sobre Madara que para ser el capitulo 509 se sabe muy poco de el. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Ay que me LOL con los chistes
Capitan Planeta dice xDDDDD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Una pelea entre Madara y Konan está claro que la gana El menos masculino de todos los Uchiha, joer.
No tenéis ni idea. Ah, dish, se me había olvidado! >_<. Y no solo eso, si no que lo hará con una super nueva técnica super secreta del clan mega secreto... secreeeeeeeto... |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Pero que capítulo tan molón!!!
Kisame realmente murió de una buena forma, y ahora ojalá que le den su momento a Konan... |
|
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: parece q kishimoto recordo q el manga era de ninjas.... porq kisame pareciera q es el uniko con todas sus letras...... . EL hecho q alla muerto asi solo lo hace mi personaje preferido aun mas q antes |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Es cierto la ganara El menos masculino de todos los Uchiha, de hecho yo creo que el kiuby lo vencio él, pero despues se lo dejo debil al cuarto para que lo terminara de vencer.xD |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: pero y si konan se pone los ojos del rinnengan? fuck yeah y todo solucionado jajajaj |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: » Dasyu escribió:
pero y si konan se pone los ojos del rinnengan? fuck yeah y todo solucionado jajajaj
no creo que sea tan tonta como para querer llevar a su amigo para siempre (tipo kabuto - orichimaru) si no se lo ha pedido (kakashi - obito) supongo que le dejará descansar en paz con ojos y de todo (supongo) pero en realidad algo de sentido le veo |
|
Dasyu | ![]() |
|
Título del mensaje: pero, el cadaver de nagato no lo tenía kabuto, comprendo que ella le sacara los ojos para evitar el uso de ellos, o tal vez porque quiere que alguien los use, el chico de la profecia, naruto?! |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
pero, el cadaver de nagato no lo tenía kabuto, comprendo que ella le sacara los ojos para evitar el uso de ellos, o tal vez porque quiere que alguien los use, el chico de la profecia, naruto?!
Dudo que Konan use a su amigo como arma y mucho menos como arma de alguien mas xD fijo que se los quito al cuerpo de nagato, seguramente los escondio o algo, para que no sea tan facil que venga alguien y se los robe xD o quizas los destruyo, quien sabe... |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
pero, el cadaver de nagato no lo tenía kabuto, comprendo que ella le sacara los ojos para evitar el uso de ellos, o tal vez porque quiere que alguien los use, el chico de la profecia, naruto?!
Lo que Kabuto tiene es una copia hecha con un sacrificio humano, recordad a Orochimaru con los primeros Hokages, no eran sus verdaderos cuerpos, sino que eran sacrificios vivos recubiertos con polvo. Lo que si que tiene Kabuto es el alma de esos Akatsuki, pero el cuerpo de Nagato (y el de Yahiko) los tiene Konan. |
|
Dasyu | ![]() |
|
Título del mensaje: ok es verdad, si no lo de deidara huviera sido imposible jejejeeje, konan por favor no mueras, no te conviertas en la Saku-hina-ino-tenten de los akatsuki |
|