» Bakuman licenciada en España por Norma | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Gaou | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2010 Mensajes: 21 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Bakuman licenciada en España por Norma Bakuman licenciada en España por Norma
![]() Norma ya había anunciado que tenía otro bombazo a parte de Soul Eater para el Salón del Manga de Barcelona de este año. Hoy por fin la ha desvelado: Bakuman, la nueva obra de los autores de la afamada Death Note, Takeshi Obata (dibujante) y Tsugumi Ōba (guionista). El primer tomo saldrá a la venta el 29 de octubre. Desde luego una gran noticia para todos los fans, que son muchos ya que la licencia de este manga es una de las más esperadas de los últimos años. La noticia llega pocos días después de que se confirmará la fecha para la emisión del anime de esta serie en Japón, lo que nos hace pensar que esta serie, ya exitosa, se convertira en el nuevo fenómeno de moda. Bakuman video promocional La historia de Bakuman se centra en dos chavales, Mashiro y Takagi, cuyo sueño es convertirse en mangakas y de cómo se esfuerzan para llegar a serlo. Además, Mashiro promete a una compañera de clase, Azuki, que si llegan a triunfar y conseguir un anime, y ella logra cumplir su sueño, ambos se casarán. Ohba y Obata en este título explicarán más o menos cómo funciona una de las revistas más poopulares de manga del mundo: la Shonen Jump, y en general la editorial entera: Shueisha. Fuente:Norma Blog Manga y Misión Tokyo |
|
Caeolos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 5661 Sexo: ![]() Edad: 34 150.0 |
Título del mensaje: Creo que es la mejor editorial que podría traerla, son constantes y la traducción es buena. Planeta la abandonaría, Ivrea sería un cachondeo y Glenat está bastante mal económicamente, se aguanta con Bleach y Naruto
"Yo la seguía desde el primer capítulo antes de que fuera una moda" |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Anda, me extraña que siendo un manga de la jump no la traiga glenat.
Bueno, me alegro, norma es buena editoral. Ahora dentro de poco podre comprar los tomos de bakuman. |
|
Gaou | ![]() |
|
Título del mensaje: » nk3 escribió:
Anda, me extraña que siendo un manga de la jump no la traiga glenat.
Bueno, me alegro, norma es buena editoral. Ahora dentro de poco podre comprar los tomos de bakuman. Glenat dice que su linea de manga esta en crisis y seguramente han perdido esta licencia por su actitud dicha linea. No se como pretender hacerla más rentable si no traen nuevas licencias y se excusan en que no ha habido un relevo generacional para Naruto Bleach y Death Note... (No lo hay o no lo están sabiendo ver) Ya se llevarán las manos a la cabeza cuando vean las ventas de Bakuman, Soul Eater y Fairy Tail. De esta última ya sabemos que se vende muy bien xD. Mientras tanto están dejando escapar licencia tras licencia ya que la mayoría de los títulos que están llegando les pegan más a ellos que a otras editoriales. |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Oh, al fin llega, creo que me lo voy a pillar si voy al salón *.*
Por cierto, el video de promoción es un poco caca xDDD. Gracias por la info, saludos! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Dudo que la compre, pero me alegro de que la traigan. Aunque no sea de mis súper-dúper-favoritas, sin duda es un manga interesante y espero que les salga bien en ventas. La verdad sea dicha, les llega con poner al principio de la sinopsis ''De los creadores de Death Note nos llega...'' =P Vaya, ahora que lo pienso no pueden hacer eso, DN es de Glénat. Siempre pensé que si llegaba Bakuman la cogerían ellos por esa y otras razones, pero como les va mal supongo que tiene sentido.
» Cita:
"Yo la seguía desde el cuarto capítulo antes de que fuera una moda"
![]() |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Yo la seguí desde el primer capítulo que salío así que xD. Lo que pasa es que por el 30 me aburrió, cuando pueda tendré que echarle ganas y poder seguir.
La verdad es que esta serie se ha hecho muy famosa desde el principio, anime, licenciada ya en España, hay que ver. Que lo disfruten los que lo compren, yo no lo haré. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Tampoco te pierdes gran cosa, es divertido leerlo semanalmente pero una vez les serializan un manga la cosa se vuelve bastante monótona.
EDIT: ¿Habéis leído el texto bajo el vídeo promocional de Norma? » Cita:
¡LLEGA EL SHONEN MÁS ESPERADO!
NORMA EDITORIAL lanza en España el manga más esperado del año. Un Shonen de acción y aventuras donde dos jóvenes no se rinden persiguiendo su sueño. Un sueño que comparte contigo, conmigo y con todos los buenos aficionados al manga. ¡Descubre cuál es en este vídeo promocional que hemos preparado para la ocasión! Wut? No he oído bien, ¿me lo puede repetir? |
|
Caeolos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 5661 Sexo: ![]() Edad: 34 150.0 |
Título del mensaje: Es el problema de la serie, hay veces que juega demasiado con cliffhangers semanales que cuando los junten todos va a hacer que el tomo pueda ser un aburrimiento enorme (pasas página y misterio resuelto). Por suerte, esa época ha pasado. Y a los personajes les coges cariño.
» Cita:
Dudo que la compre, pero me alegro de que la traigan. Aunque no sea de mis súper-dúper-favoritas, sin duda es un manga interesante y espero que les salga bien en ventas. La verdad sea dicha, les llega con poner al principio de la sinopsis ''De los creadores de Death Note nos llega...'' =P Vaya, ahora que lo pienso no pueden hacer eso, DN es de Glénat. Siempre pensé que si llegaba Bakuman la cogerían ellos por esa y otras razones, pero como les va mal supongo que tiene sentido.
Pues no son pocas las referencias a otras series que van haciendo de las cuales Norma tiene una o ninguna, supongo que les dejarán nombrarlas. |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Me ha alegrado la vuelta al insti.
Bakuman, como mola. Ahora tendré que elegir que manga coger si Soul Eater o Bakuman. No sabia que Glenat tenia problemas. "Yo la seguía desde el primer capítulo antes de que fuera una moda" Yo también puedo decir eso, me encanta el dibujo de Obata, y cuando me dijeron que tenia nuevo manga lo empecé a leer, y me encanto. |
|
Maikel Lawliet | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ago 2010 Mensajes: 18 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ¡que guay que llegue yaa! Pero tengo una preguntilla, el 29 de octubre ¿saldrá a la venta en toda España? |
|
Gaou | ![]() |
|
Título del mensaje: » Maikel Lawliet escribió:
¡que guay que llegue yaa! Pero tengo una preguntilla, el 29 de octubre ¿saldrá a la venta en toda España?
Normalmente depende del tiempo de distribución puede haber pequeños retrasos y teniendo en cuenta que sale un viernes y esta el finde de por medio puede que en algunos sitios llegue unos días más tarde. O por lo menos eso es lo que me dijeron en mi ciudad cuando hubo un retraso con Slam Dunk kanzeban. Yo personalmente me pasaré el día 29 porque Norma editorial suele ser puntual y sino salió aun pedire que me avisen por mail cuando lo tengan. |
|