» Problema! (descarga de cap) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
madexkun | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2009 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Problema! (descarga de cap) Hola que tal?, estoy queriendo descargar nuevamente los capítulos, tanto los de raruto como los de 5 elementos y no funciona ningún link. Encontre un antiguo post en el foro que indicaba como descargar en la antigua web, pero de todas maneras no lo he conseguido.
Si alguien puede ayudarme con eso, desde ya muchas gracias y saludos! |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: ¿esto no va en dudas? |
|
madexkun | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2009 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Dude a la hora de ponerlo en esa sección del foro por una cuestión de que lo veo mas como un problema a comentar que a una duda, los links no están funcionando bien y en estos días me di cuenta de dos cosas, una que el contador de descargas cuenta como si hubiese descargado aunque en realidad no es así, y otra es que el link responde depende la hora en que intentes descargar...
Puede que sea mi proveedor de Internet, cosa que dudo un poco por el hecho de haber navegado por otros sitios sin ningún problema, pero bueno, si alguien se anima a probar durante el día descargar algún episodio, que me diga si pudo y se lo agradeceré ![]() pd: si el tema estrictamente debe de ir en otra sección que me lo hagan saber o que lo muevan directamente a donde corresponda. |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: me pasa la misma no te preocupes sigue intentando
intenta varias veces y derrepente funcionara |
|