» 509 Spoilers.. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: 509 Spoilers.. » Cita:
El puente hacia la paz
Madara escucha las razones de Konan para su traición (de Akatsuki). Dice que no esperaba que naruto valiera tanto. Konan dice hostilmente, "Por que el es la luz, y sostiene la flor de la esperanza para todos." Madara: "El hecho de que aun estes usando esas ropas (Uniforme Akatsuki) a pesar de que estas peleando conmigo me dice que tu aun estas adherida a Aktsuki." Konan: "Akatsuki fue creado por Yahiko, las nubes rojas en el uniforme simbolizan la lluvia de sangre que cayo durante la guerra en Amegakure, y solo por que veniste a bordo de Akatsuki, no lo hace tuyo - es nuestro simbolo de Justicia" Konan continua: "El Rinnegan fue otorgado a Nagato de Amegakure, no es tuyo, pero sus ojos son este país, y esta villa su tesoro" Madara deja que el Shurken de papel de Konan pase atravez de su cuerpo, "Este será el fin, así que telo dire" "El que indujo a Yahiko a crear Akatsuki fui yo. El que le dio el Rinnengan a Nagato también fui yo. Es por eso que es justo el pedir que estos sean regresados a mi" Los dos comienzan su batalla mientras Konan dice que si Madar pusiera en el,toda clase de cosas pasarían. Konan no deja que escape materialisando su cuerpo atacandolo con un largo número de ataques de papel. Madara se da cuenta que tiene planeado algo y decide encaragarse de ella, tratando de absorberla cuando tiene la oportunidad. Sin embargo Konan a mezclado algunas etiquetas entre el papael, intentando matar a ambos. -Comienza el flashback - Cuando Akatsuki se formo? Konan reporta a Yahiko que sus miembros han sido derrotados. Yahiko y Nagato ambos estan lastimados y vendados. Hay otros numerosos miembros menores presentes aparte de Yahiko, Nagato y Konan. Nagato dice que que saldra a reconocer en la tarde, per Yahiko dice "Yo ire, así q descansa, no te esfuerzes" Continua, "Nagato es escencial para Akatsukiy es el hombre que cambiara este mundo. Así que dale todas tus preocupaciones a Nagato" Konan: "Lo mismo va para ti,todos te aman y te siguen, justo como con Nagato" Un poco más tarde, Yahiko responde "El es el hombre que se convertira en el puente a la Paz. Mi rol es convertirme en un pilar que soporte ese puente" Yahiko murmura, "Este país aun esta llorando, y ahora quiero salvar este país que una vez odie por estar siempre llorando, así es como me siento en el fondo. No puedo tan solo dejar este país solo por que es un bebe lloron justo como yo," y se va. Konan, Nagato y los otros miembros lo acompañan, Nagato dice, "El que sera el puente a la paz es el,su proposito formara el puente" "Nosotros creeremos en Yahiko, todos vamonos!" comanda, antes de seguir a Yahiko. El flashback finaliza con un Monologo de Konana de la determinación "Yo me convertire en el pilar que soportara los 2 puentes formados por Yahiko y Nagato" El papel q exploto y la ropaestan esparcidos.Vemos un poco de la cara de Madara ya q su mascara se rompe.También ha perdido su brazo derecho. Le dice a Konan quien esta justo delante de el, aparentemente no con muchas heridas, "Te subestime,despues de todo fuiste tambien alguna vez un miembro de Akatsuki." "Intentaste que ambos explotaramos, pero gracias al hecho de que absorvi un poco de la explosion, ambos estamos a salvo" En respuesta a la pregunta de Madara de si ha agotado sus planes secretos, Konan dice que tieneuna pregunta para Madar. "Sabes por que fuiste traicionado por nosotros?" Madara: Quién sabe? Konan usa artes secretas mientras grita "Tu eres oscuridad, una flor solo se puede marchitar en un mundo sin luz!" El lago? Mar? Todo se vuelve papel,yse propaga justo como el mar Rojo lo hizo por Moises,y trata de tirar a Madara en el... proximo cápitulo! A arte secreto para proteger a Nagato... Sellarlo en un Mar de Papel!! Imagenes |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Esto sera mas epico de lo que esperaba! xD
Madara no habia perdido su otro brazo en su pelea con los "guardaespaldas" de danzou? O,o entonses ya no tiene brazos? xD Lol, como me hubiese gustado que la mascara de madara se rompiera completamente ;_; Konan si que dio y va a dar pelea -D- |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: gracias kishimoto por no convertir a Konan en un saco de boxeo xD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
Esto sera mas epico de lo que esperaba! xD
Madara no habia perdido su otro brazo en su pelea con los "guardaespaldas" de danzou? O,o entonses ya no tiene brazos? xD Lol, como me hubiese gustado que la mascara de madara se rompiera completamente ;_; Konan si que dio y va a dar pelea -D- Madara perdió el brazo contra Danzou, pero se lo regeneró de alguna forma. Esta batalla será la prueba, una vez más, de que Kishimoto si que tiene en cuenta a las kunoichis. Y de nuevo una voz resuena de fondo... ObitoObitoObitoObitoObitobiTobiTobiTobiTobiTobi |
|
tobi2873 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Madara perdió el brazo contra Danzou, pero se lo regeneró de alguna forma.
Si? jo, bueno, sino se le haría complicado realizar sellos xD » Cita:
Y de nuevo una voz resuena de fondo... ObitoObitoObitoObitoObitobiTobiTobiTobiTobiTobi
Si es que Madara tiene cara de Obito! xD (o por lo menos su ojo se parece e_e) |
|
carlos fc | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 15.0 |
Título del mensaje: genial otro capitulo bueno tengo unas ganas de leerlo en español XD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya leí el capítulo.
Vaya, la verdad es que Konan lo está haciendo bien. Mejor de lo que esperaba, la verdad. Pensé que iba a morir ya después de lo de la explosión; me alegro de que no hubiese sido así. Habría resultado EXCESIVAMENTE cutre. En general buen capítulo, ¡viva el origami! Y vaya, dejó a nuestro hamijo Madara sin un brazo y parte de la máscara rota, nostamal. Lo único que no me gustó nada... Es eso de que Madara le dio el Rinnegan a Nagato. Venga ya, hombre, ¿qué me estás contando? 1º: ¿Por qué a ÉL? Con el Rinnegan era un crío especial, pero sin tenerlo sería sólo un crío normal. Bueno, normal no: mazo emo. Espera, quizás ésa sea la cla-- Dejémoslo... 2º: ¿Por qué Konan pone ese careto como de que le acaban de soltar una verdad aplastante y ni siquiera trata de replicar semejante barrabasada o exigir una explicación? Macho, Madara podría haberle dicho que las almas de los ninja están hechas de caramelo y yo creo que colaba. 3º: ¿De dónde leches se sacó Madara esos ojos? Bueno, esto no es propiamente un fallo sino que se explicará más adelante, pero es que me parece muy sacado de la manga. Espero que no nos suelte Kishi que Madara encontró el cadáver del Rokudou Sennin y le arrancó los ojos como quien saca patatas de la tierra... |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Ya leí el capítulo.
Vaya, la verdad es que Konan lo está haciendo bien. Mejor de lo que esperaba, la verdad. Pensé que iba a morir ya después de lo de la explosión; me alegro de que no hubiese sido así. Habría resultado EXCESIVAMENTE cutre. En general buen capítulo, ¡viva el origami! Y vaya, dejó a nuestro hamijo Madara sin un brazo y parte de la máscara rota, nostamal. Lo único que no me gustó nada... Es eso de que Madara le dio el Rinnegan a Nagato. Venga ya, hombre, ¿qué me estás contando? 1º: ¿Por qué a ÉL? Con el Rinnegan era un crío especial, pero sin tenerlo sería sólo un crío normal. Bueno, normal no: mazo emo. Espera, quizás ésa sea la cla-- Dejémoslo... 2º: ¿Por qué Konan pone ese careto como de que le acaban de soltar una verdad aplastante y ni siquiera trata de replicar semejante barrabasada o exigir una explicación? Macho, Madara podría haberle dicho que las almas de los ninja están hechas de caramelo y yo creo que colaba. 3º: ¿De dónde leches se sacó Madara esos ojos? Bueno, esto no es propiamente un fallo sino que se explicará más adelante, pero es que me parece muy sacado de la manga. Espero que no nos suelte Kishi que Madara encontró el cadáver del Rokudou Sennin y le arrancó los ojos como quien saca patatas de la tierra... Iba justamente a replicar lo mismo que tú xDD. También me parece que se dio poco énfasis al encuentro entre los dos (en el cap anterior), no se ha hecho una presentación acorde con el combate, le resta epicidad, por eso en la próxima página se hace un encuentro entre El menos masculino de todos los Uchiha e Iruka. Y lo mismo con un ataque tan sumamente bestia como el último, será origami pero esto parece Dragon Ball xDDD. Para mí capítulo bien tirando a regular. Lo peor lo del Rinnegan, está claro. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Cierto, se me olvidaba mencionar lo que es la ambientación del combate en sí. A ver, es una queja menor, pero al menos yo no me he enterado de dónde están peleando esos dos, y por qué el sitio tiene una pinta tan rara/lúgubre. También me gustaría saber cómo se encontraron, porque así como quedó la cosa parece que hicieron una quedada en el Mar Muerto...
PD: Ahí arriba hablabais de que Madara se regeneró un brazo. Ahora que lo decís, me suena que cuando Deidara perdió los suyos había sido ''Tobi'' quien se los devolvió. ¿O es que recuerdo mal? Lo comento como curiosidad nada más. |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Muy buen capitulo, si señor.
Por fin se demuestra que konan NO es el miembro mas debil de akatsuki y que algunas kunoichis tambien pueden ser muy poderosas. _________________ » tobi2873 escribió:
Lol, como me hubiese gustado que la mascara de madara se rompiera completamente
Eso, amigo mio hubiese sido demasiado bueno para ser verdad. xD PD: Anda pues creo que si era asi link sword. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Ah, olvidad lo que dije de que no se sabe el lugar de la pelea. A juzgar por los edificios que se ven, parece que están a las afueras de Amegakure. Imagino que Madara la perseguiría hasta allí. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Ahora que lo decís, me suena que cuando Deidara perdió los suyos había sido 'Tobi' quien se los devolvió. ¿O es que recuerdo mal? Lo comento como curiosidad nada más.
Fue kakuzo quien se los cosio..pero mm si no mal recuerdo fueron enviados a otra dimension por kakashi no??? mm Eso no fue explicado!! como recupero sus brazos?? Capitulo en Español: https://submanga.com/Naruto/509/87238 |
|
tobi2873 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Fue kakuzo quien se los cosio..pero mm si no mal recuerdo fueron enviados a otra dimension por kakashi no??? mm Eso no fue explicado!! como recupero sus brazos??
Kakashi solo abrio un hueco hacia otra dimension para tipo cortar el brazo de Deidara, no es que lo haya absorbido ni nada parecido. Es el que luego Tobi encuentra tirado xD Lo que me extraña ahora fue como consiguio Deidara su otro brazo, el que se supone gaara pulverizo con su ataque de arena ese que no recuerdo xD |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Buen capitulo, curioso dato el de que los akatsukis originales sean los cuerpos que utilizo Nagato para Pain y me alegro mucho de que Konan le de guerra a Madara xD
Sobre lo de la zona de combate, si, es Amegakure, que yo recuerde en el anterior capitulo lo dice y bueno si sirve como dato la lluvia tambien... xD » Cita:
Y de nuevo una voz resuena de fondo... ObitoObitoObitoObitoObitobiTobiTobiTobiTobiTobi
No por favor, no revivas de nuevo esa teoria T__T |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Buen capitulo, curioso dato el de que los akatsukis originales sean los cuerpos que utilizo Nagato para Pain y me alegro mucho de que Konan le de guerra a Madara xD
Hey no me habia dado cuenta de eso.. El capitulo me gusto aunque como ya comentaron arriba dejan cosas sueltas y el como rayos es que se llego a esta pelea es un misterio. |
|