Te ha gustado Two Piece, quieres que continue publicándolo? |
|
Sí, es brutal.: |
![]() ![]() ![]() |
No, es feo.: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 285 |
» Two Piece (007) !!!!!! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
TerremotO | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2007 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 45 0 |
Título del mensaje: wajajajaja q wenaaa solo lei el primero y me gusto me descargare los otros dos
muy wena |
|
nidaime06 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Dic 2006 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: ![]() Sk yo estoy aciendo comics (dentro de nada estaran en el Usermanga), xo nose como poner las imagenes, como por ejemplo en Two Piece o en Raruto, todas las imagenes en 1 arxivo Acrobat reader. Por favor, contestad... Me gusta muxo Two Piece, da iwal q sea corto xq sacais 1capitulo cada 2 semanas. Q os vaya bien!! Salu2 ![]() ![]() |
|
haitike | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Nov 2006 Mensajes: 380 Edad: 45 1.5 |
Título del mensaje: Nada más hacía falta que buscases un poco en la web. Hay un tutorial de creación de pdf.
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=196 |
|
nidaime06 | ![]() |
|
Título del mensaje: |
|
Atomps | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ene 2007 Mensajes: 80 Sexo: ![]() Edad: 34 0.0 |
Título del mensaje: Aviso que el proximo de Two Piece, seguramente, ya estará unicamente en www.dragonpiece.com , ya que ha tenido mucho éxito y eso..., me independizo seguramente. Así que los que seais fans de Two Piece, visitad la web oficial, donde colgaré los capis de two piece y algunos dibujos molones mios xDD
Two Piece seguirá anunciandose en la portada de inicio del menu de jesulink, pero no en usermanga. Pero podeis seguir dando vuestra opinion, aquí o en mi foro de Two Piece de la web. www.dragonpiece.com , visitad y comentad. La independización aún no está confirmada. |
|
nidaime06 | ![]() |
|
Título del mensaje: Two piece![]() Os comunico de q dentro de nada podreis ver mi comic en usermangas, version chibi tmb, se titula Kasuko, es divertido y creo q os lo podreis pasar bien leyendolo. Gracias ![]() [img]FIRMA NIDAIME06[img] |
|
Atomps | ![]() |
|
Título del mensaje: Parece que ya has anunciado tu nuevo manga por casi todos los temas de usermanga buenos xDD, hasta en mi foro !!!! Haber que tal te sale xDD.... |
|
uchiha_kaseiyo | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2007 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Hola! me gusta mucho esta parodia, pues a parte de su humor, recrea muy bien (dentro del genero chibi) los personajes del original, One Piece. Espero que sigais asi y que lleguen pronto nuevos capitulos!
Salu2! PD: respecto a nidaime06, su manga parece ser bueno, pues a hecho bastante publicidad xD. Tambien lo espero con ganas! ![]() |
|
nidaime06 | ![]() |
|
Título del mensaje: Two Piece |
|
JUKO | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2006 Mensajes: 51 Sexo: ![]() Edad: 32 6.0 |
Título del mensaje: esta muy buena espero la segunda . y lo del guiño al foro fue brutal xd |
|
saske_kuchilla_ | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 383 Sexo: ![]() Edad: 32 -5.0 |
Título del mensaje: » JUKO escribió:
esta muy buena espero la segunda . y lo del guiño al foro fue brutal xd
tu te as equibocao..., tu estas ablando de corrup note verdad? |
|
Kiniro | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ene 2007 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: esto esta un poco muerto!!!! anuimaroooos XD |
|
Aquilina | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2006 Mensajes: 173 Sexo: ![]() Edad: 35 15.0 |
Título del mensaje: ¡¡¿Alguien dijo CORRUPT NOTE?!! xDDD ¿tú crees? es que salgo como las setas, de debajo las piedras
No sé si os comenté cuando leí los capitulos, es que a veces me paso... No...mm.. creo que no, xD pues lo hago ahora: que me gusta mucho, el último capi (3º) sobretodo la super hacha molona salida del pozo que tó diosh quería ( enseñando un poquito de cultura nipona, que no va mal de tanto en cuando) y las mierda espadas de madera o la estatua tan "favorecida" del capitán... está bien xDD ¡¿ya os independizáis?! joor, yo veo mi independización un poco lejos aun, quizás cuando mi hermano me enseñe a hacer paginas webs o algo ( de momento se está muy bien de usermangaka xDD) ¡pues que os vaya GENIAL, y seguid así, cosechando fans! ![]() |
|
Atomps | ![]() |
|
Título del mensaje: La independización aun no está determinada, lo tengo que negociar con jesulink. xD.
Para el 4º capi lo aclararemos todo, y aviso que solo quedan un par de dias para el 4º, así que atentos. Y si quereis ser los primeros en leer two piece podeis visitar la web, que no está mal y con la poca vida que tiene , tiene bastante éxito xD Ya sabeis www.dragonpiece.com , visitadla y pasaos por el foro, (que ya hay mas de 50 registrados y casi 5000 post) Bueno , pues eso, estad atentos para el 4º porque creo que es el mejor hasta ahora xD |
|
haitike | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Nov 2006 Mensajes: 380 Edad: 45 1.5 |
Título del mensaje: Bueno, de todas formas seguir en "usermanga" tampoco se conlleva tanto esfuerzo. Podrías ser independiente en tu web pero seguir poniendo aquí también tus capítulos como usermanga y mirar solo este tema del foro a ver que tal va. Ahora no hay problema con lo de tener web siendo usermanga. |
|