Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Experiencias con los aros rojos de la muerte
Autor Mensaje
[T-M-V] Mensaje Lun Sep 13, 2010 7:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
22.5
Título del mensaje: Experiencias con los aros rojos de la muerte
a mi Wink WiiWink por fin le salieron los aros rojos, hasta se tardaron mucho, ya tiene casi dos años que la compre y nunca me dio problemas hasta las últimas semanas, pero ya había alcanzado a acabar batman AA al 100% así que no me preocupa, no tengo juegos incompletos y no perdí nada

hable a Wink nintendoWink para que me ayudaran y resulta que aun tenia garantía ( °0°)!!!
En unos días me mandan las etiquetas, lo de mandarlo por UPS si es una chinga porque tengo que viajar casi 2 horas con la consola en mano en un camioncito cutre, pero bueno, es gratis =D


¿Alguno de ustedes ah tenido el mismo problema con su Wink Wii? Wink




Raruto_96 Mensaje Lun Sep 13, 2010 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
No, pero mi primera PS3 vio la luz amarilla de la muerte, y creo que la segunda va por el mismo camino...





Ricardo7744 Mensaje Lun Sep 13, 2010 12:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:


los aros rojos de la muerte





Caeolos Mensaje Lun Sep 13, 2010 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Salieron una vez porque se movio el transformador y hacía mal contacto, bastó con enchufarlo bien y apagar. Bonito susto.




Lady_Sociologa Mensaje Lun Sep 13, 2010 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Joder con las consolas de nueva generación...

¿Pues sabéis qué os digo? Mi Master Sistem 2 Tiene tantos años como yo (24), se ha caido la suelo tantas veces que ni lo recuerdo, ha soportado estoicamente un montón de humedad en una casa en la que hagas lo que hagas salen hongos en las paredes, y ahí siguen, como una campeona, funcionando. La encontré hace unos días en un armario, pasó todo el invierno entre mantas y polvo. Ayer la conecté al PC a través de la capturadora de TV que tengo en él, y me estuve echando unas risas con Sonic y luego matando sprites pequeños y grandes con el R-Type. Ni un sólo problema.

Las consolas cada vez son más frágiles, estornudas cerca de ellas y la empiezan a funcionar mal. ¡Tendríamos que exigir más años de garantía!!




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Sormat Mensaje Lun Sep 13, 2010 4:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Joder con las consolas de nueva generación...

¿Pues sabéis qué os digo? Mi Master Sistem 2 Tiene tantos años como yo (24), se ha caido la suelo tantas veces que ni lo recuerdo, ha soportado estoicamente un montón de humedad en una casa en la que hagas lo que hagas salen hongos en las paredes, y ahí siguen, como una campeona, funcionando. La encontré hace unos días en un armario, pasó todo el invierno entre mantas y polvo. Ayer la conecté al PC a través de la capturadora de TV que tengo en él, y me estuve echando unas risas con Sonic y luego matando sprites pequeños y grandes con el R-Type. Ni un sólo problema.

Las consolas cada vez son más frágiles, estornudas cerca de ellas y la empiezan a funcionar mal. ¡Tendríamos que exigir más años de garantía!!

Si esa duración tan corta es aposta para potenciar el consumo, comparamos antes con ahora y las necesidades están claras xD.

Créeme, lo paso fatal con cascos de sonido que duran una semana y ya se joden, tengo una caja llena de esos inútiles cascos.

Saludos




Daniel-kun Mensaje Lun Sep 13, 2010 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
Yo también tuve esa experiencia con la XBOX360, enciendo la wii, lente cascada no puedo jugar D:, enciendo la XBOX360 aros rojos de la muerte, llamo a mi padre, me dice que es un problema de los caros D:!!! La quito de la electricidad la vuelvo a poner y ya funkaba xDDD Vaya susto, cascar 2 consolas en un día es un gran reto u.u




Lady_Sociologa Mensaje Lun Sep 13, 2010 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Si esa duración tan corta es aposta para potenciar el consumo, comparamos antes con ahora y las necesidades están claras xD.

Créeme, lo paso fatal con cascos de sonido que duran una semana y ya se joden, tengo una caja llena de esos inútiles cascos.


Te doy toda la razón, es para que consumamos más, al igual que sacar ocho millones de versiones de una misma consola, como pasa con las portátiles.

Yo de comprarme una consola de nueva generación, visto lo visto, contrato un seguro de 5 años por lo menos, que muchas veceste lo ofrecen en las tiendas a precio de risa. Entre pagar 50€ más por una PS3/XBOX360/WII y que se me joda al día siguiente de expirar los dos años de garantía, prefiero pagar.

PD.- Yo no sé lo que son los "Círculos rojos de la muerte" xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Mizel Mensaje Lun Sep 13, 2010 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo no tube nunca el problema de las Tres Luces Rojas con la 360, pero un amigo si lo tubo. Un día le salieron las luces y al día siguiente me comentó que ya lo habia arreglado. Así que quedamos en su casa y de pronto, CHAS, tres luces rojas de nuevo. El tipo le tiró una zapatilla a la 360 y al reiniciarla funcionaba bien. O_o

Lo que si tube hace nada fue el problema de la placa base de la PS3, ese en el que la PS3 se apaga sola sin previo aviso tras unos minutos de juego, como si se le cortase la corriente. El de la tienda donde la llevé a arreglar me comentó que se estaba produciendo en masa y no dejaban de llegarles PS3s averiadas.

Aparentemente la Wii es la única consola de sobremesa que ha salido relativamente ilesa de este tipo de cosas... -_-


Dani D. Luffy Mensaje Lun Sep 13, 2010 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:

Créeme, lo paso fatal con cascos de sonido que duran una semana y ya se joden, tengo una caja llena de esos inútiles cascos.

Ídem. Que p*** asco le tengo a los auriculares, todos se joden, ya sea que se les pela un cable; que se le quita la chapa que cubre el "altavoz"; que uno de los dos lados se oye mucho más bajo; que se oyen interferencias; que se oye raro del copón; que directamente, no se oye; que se caen al suelo, y alguien, casualmente, que pasaba por allí, los pisa... y así hasta el infinito.

» Lady sociologa escribió:
PD.- Yo no sé lo que son los "Círculos rojos de la muerte" xD

Me tampoco.

Yo lo que sé, es que soy pobre para consolas, solo tengo Nintendo DS, GBC, Super Ness (sigue con viiida!, y bendito sea el juego de disparar a los patos! xD), y un portatil medio jodido.

¡Saludos!

P.D: Nunca intentéis sacarle provecho a los auriculares que te regalan en los trenes, NUNCA!, son una mierda xD.




Jin-K Mensaje Lun Sep 13, 2010 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A un amigo le salieran las 3 luces rojas mientras jugaba tony hawk, hicimos lo del truco con la toalla, sirvió una semana más y luego completamente muerto, pero como estaba en garantía, le dieron otro nuevo, lo vendió y compró un Ps3 usado




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

Lady_Sociologa Mensaje Lun Sep 13, 2010 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
P.D: Nunca intentéis sacarle provecho a los auriculares que te regalan en los trenes, NUNCA!, son una mierda xD.


¡Tampoco a los que te regalan los de Alsa! Es la mayor cutrez de auriculares del planeta. Prefiero mirar por la ventana todo el viaje que intentar ver una cutre-peli en el alsa y encima con esos auriculares :s

¿Pero dónde salen las luces rojas? ¿En la pantalla de intro cuando enciendes la consola? Confused Mi no entender, en serio, iluminadme un poco...

PD.-Mizel, muy bueno el remedio de tu colega xD Así intentaban las madres "arreglar" a los hijos antes, a base de zapatillazos. Y, cuando dejaron de hacerlo, nacieron los canis. ¡¡¡Las zapatillas pueden salvar a nuestra sociedad, y a nuestras consolas!! xD

Edito: ¿Truco de la toalla? ¡Por diox, necesito conocer ese truco! xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Skyorz Mensaje Lun Sep 13, 2010 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Joder con las consolas de nueva generación...

¿Pues sabéis qué os digo? Mi Master Sistem 2 Tiene tantos años como yo (24), se ha caido la suelo tantas veces que ni lo recuerdo, ha soportado estoicamente un montón de humedad en una casa en la que hagas lo que hagas salen hongos en las paredes, y ahí siguen, como una campeona, funcionando. La encontré hace unos días en un armario, pasó todo el invierno entre mantas y polvo. Ayer la conecté al PC a través de la capturadora de TV que tengo en él, y me estuve echando unas risas con Sonic y luego matando sprites pequeños y grandes con el R-Type. Ni un sólo problema.

Las consolas cada vez son más frágiles, estornudas cerca de ellas y la empiezan a funcionar mal. ¡Tendríamos que exigir más años de garantía!!

+1, mi sega a aguantado bastante.

Mi x.box por ahora no sufrio el aro rojo de la muerte xDD





Mizel Mensaje Lun Sep 13, 2010 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Las tres luces rojas aparecen alrededor del botón de inicio de la 360. Aparecen en forma de círculo, por eso a veces también se lo llama "círculo rojo" o "THE RING".



Estas luces se encienden de forma natural en la 360, normalmente de color amarillo, para indicar diversas cosas (como el número de mandos que están conectados a la consola). Si hay algún error, las luces pueden encenderse de color rojo para avisar al usuario.
El famoso error que ha traido a la 360 de cabeza es uno en el que se encienden tres de las 4 luces. No es el único error que provoca que se enciendan las tres luces, sin embargo. Existen otros errores menos serios que también lo provocan, la mayoría de ellos fallos puntuales que a veces se solucionan solos al reiniciar. No obstante, este error en cuestión bloquea la consola. Dicho error parecía aparecer de pronto y sin previo aviso ni provocación, razón de más por la que era temido. El miedo incrementó cuando las 360 empezaron a fallar en masa debido al defecto de hardware.
Lamentablemente, aún no me he enterado de cual es el problema EXACTO que causa el error.

Aparentemente, las PS3s Slim (y algunas normales, aunque menos comunmente) han ido por el mismo camino, con el problema de la "Luz Amarilla". Aunque, en mi caso, ni luz amarilla ni leches. Se apagaba sola directamente y no habia dios que la volviese a encender a no ser que se la desenchufase y se volviese a enchufar. 100 euros de reparación, pero mi PS3 vuelve a estar en mi mesa. Smile


Lady_Sociologa Mensaje Lun Sep 13, 2010 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Muchas gracias por la información, Mizel-sempai Sonrisa

Realmente en la foto acojona un poco :s Sólo le falta emitir un pitido o algo Confused

Visto lo visto, me voy a comprar una SNES (la que teníamos se la llevó mi hermano cuando se independizó hace un mes Qué dices Bastardo sin corazón...) y un montón de juegos para ella. prefiero la fiabilidad de las "cosas viejas"




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas