» naruto 510 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: A mí este cap no me ha gustado nada. Pero nada NADA. Y no por lo de Konan y su derrota, me lo esperaba y al menos ha servido para que Madara gaste un ojo (y ya poco énfasis se le dio al encuentro así que).
Lo que no me ha gustado nada es la última página precisamente. A ver, para empezar, nos desvelan por la cara que Pain es un Uzumaki. ¿Cómo coño? ¿Por qué nos dicen una verdad por la cara así, como si tal cosa? No tiene ningún énfasis, es como si yo suelto por ahí que Naruto en realidad es la reencarnación del demonio que viene a la tierra a destruir el mundo y los que haya a su alrededor, así, por las buenas. Aparte ya de lo limitado que me parece ese recurso y que no se dieran pistas durante la serie, ni siquiera durante su enfrentamiento propio. Las vueltas de tuercas grandes y que no te dan pistas en ningún momento me parece lo peor que le puede pasar a cualquier obra, sea manga, libro o videojuego (recordemos el del Star Ocean III donde...). Y por último, lo que menos me va a gustar, es que si Pain es Uzumaki y él y su familia y tal tenía el Rinnegan, ¿significa que ahora Naruto también lo va a tener? No me extrañaría nada, pero no me gustaría, ya tiene DEMASIADOS poderes, no necesita tenerlos todos. Lista de técnicas y poderes de Naruto: Ya digo, personalmente, no me ha gustado nada este cap. Saludos |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: -1
No te quejes tanto, naruto es sin duda uno de los mejores mangas que hay. Ademas, que pistas va a dar? que diga yo vivia en la villa uzumaki antes de mudarme, vengaya tio que la villa de la familia Uzumaki fue destruida no lees el manga o que? cuando le dice Minato a Kushina que no hay que darle la espalda a la villa que lo tendria que saber ella mejor que nadie al ser su aldea destruida, y cuando eso paso Kushina era una niña chica, posiblemente ni Nagato nacio, los padres se mudarian, y los padre murieron asique como se va a enterar? le van a entrar ganas de comer ramen en medio de la serie?. Con este capitulo del manga podemos pensar que Madara se va a implantar un Rinnengan en el ojo que se a quedado sin luz, y desmiente que Obito sea Tobi, y aclara muchas cosas asique porfavor, cuando crees un manga mejor que naruto, o que se iguale avisame y lo criticamos entre todos |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sormat escribió:
sharingan de Itachi??? que? como? donde? cuando? O.O na, si según la historía de Nagato incluso puede ser que el no supiera a que clan pertenecía.. además ya que no está más en la serie no tiene ningún sentido gurdar el secreto.. al otro Uzumaki que sé que queda vivo (Naruto) todavía no se le ha revelado.. y a lo mejor puede servir para algo revelárselo |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: » racatumba escribió:
» Sormat escribió:
sharingan de Itachi??? que? como? donde? cuando? O.O na, si según la historía de Nagato incluso puede ser que el no supiera a que clan pertenecía.. además ya que no está más en la serie no tiene ningún sentido gurdar el secreto.. al otro Uzumaki que sé que queda vivo (Naruto) todavía no se le ha revelado.. y a lo mejor puede servir para algo revelárselo Si, furia de Naruto xD, ya que Nagato le caio bien despues de todo y se cabreo mucho cuando Madara se metio con Nagato en la reunion de los Kages |
|
loko74 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 May 2007 Mensajes: 42 Sexo: ![]() Edad: 29 1.5 |
Título del mensaje: Pff » racatumba escribió:
» Sormat escribió:
sharingan de Itachi??? que? como? donde? cuando? O.O na, si según la historía de Nagato incluso puede ser que el no supiera a que clan pertenecía.. además ya que no está más en la serie no tiene ningún sentido gurdar el secreto.. al otro Uzumaki que sé que queda vivo (Naruto) todavía no se le ha revelado.. y a lo mejor puede servir para algo revelárselo Sip, hace como muchos capitulos Itachi le dio algun ''poder'' a Naruto ![]() Meras especulaciones ![]() |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Lo que no me ha gustado nada es la última página precisamente. A ver, para empezar, nos desvelan por la cara que Pain es un Uzumaki. ¿Cómo coño? ¿Por qué nos dicen una verdad por la cara así, como si tal cosa? No tiene ningún énfasis, es como si yo suelto por ahí que Naruto en realidad es la reencarnación del demonio que viene a la tierra a destruir el mundo y los que haya a su alrededor, así, por las buenas. Aparte ya de lo limitado que me parece ese recurso y que no se dieran pistas durante la serie, ni siquiera durante su enfrentamiento propio. Las vueltas de tuercas grandes y que no te dan pistas en ningún momento me parece lo peor que le puede pasar a cualquier obra, sea manga, libro o videojuego (recordemos el del Star Ocean III donde...). Y por último, lo que menos me va a gustar, es que si Pain es Uzumaki y él y su familia y tal tenía el Rinnegan, ¿significa que ahora Naruto también lo va a tener? No me extrañaría nada, pero no me gustaría, ya tiene DEMASIADOS poderes, no necesita tenerlos todos. Lista de técnicas y poderes de Naruto: Ya digo, personalmente, no me ha gustado nada este cap. vamos , que nos suelten una verdad asi es preferible que algo que ya puedes ir imaginando, como el verdadero cuerpo de pain , nadie sabia que nagato era alguien con un esquelético cuerpo y los manejaba y estoy seguro que algo mas agregara kishi porque le ha dado una muy buena importancia al clan uzumaki otra cosa , naruto o kushina no son parientes de nagato no piensen que son hermanos o primos xD solo comparten clan y bueno kushina y nagato el color del pelo eso tambien va para lo que dice sormat sobre naruto con rinnegan: el rinnegan NO ES una tecnica de linea sucesora ,el rinnegan nace , no se hereda aunque si , naruto con rinnegan seria muy tocho y descomunal |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: » kaka93 escribió:
el rinnegan NO ES una tecnica de linea sucesora ,el rinnegan nace , no se hereda
aunque si , naruto con rinnegan seria muy tocho y descomunal el rinnegan de momento solo lo puede obtener si se lo dan o lo roba.. edito: PD: creo que si necesita a El menos masculino de todos los Uchiha para el último paso para completar el Izanagi.. por eso le controla y le vigila.. maldito madara.. traiciona a todo el que le apetece.. los Uchiha solo saben controlar a la gente.. y El menos masculino de todos los Uchiha de seguro está controlando a Madara para poder hacerse fuerte y atacarle por la espalda cuando sepa todos sus trucos xD me tiene desconcertado PD: kaka93!!!! con permiso, te copio el monigote ![]() Ultima edición por racatumba el Sab Sep 18, 2010 12:00 am; editado 2 veces |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Saludos Ultima edición por Sormat el Sab Sep 18, 2010 7:57 pm; editado 1 vez |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
» CaRNaG3 escribió:
No te quejes tanto, naruto es sin duda uno de los mejores mangas que hay.
He criticado un capítulo que no me ha gustado (no a la serie en general) y aún por encima sin criticar otras opiniones, y además resaltando "a mí me parece" "personalmente", para empezar no te lo tomes tan en serio. Y con respecto a que sea uno de los mejores mangas que hay, opinión personal tuya, yo opino otra cosa distinta, y otros y otros. Y yo por ejemplo no pienso eso (y tengo razones pero no van al caso). De todos modos no sé por qué citas eso, como dije en esto no he criticado a la serie sino al capítulo, me das a entender que utilizas como contraargumento que la serie es buena (mala contraargumentación en ese caso). » CaRNaG3 escribió:
Ademas, que pistas va a dar? que diga yo vivia en la villa uzumaki antes de mudarme, vengaya tio que la villa de la familia Uzumaki fue destruida no lees el manga o que? cuando le dice Minato a Kushina que no hay que darle la espalda a la villa que lo tendria que saber ella mejor que nadie al ser su aldea destruida, y cuando eso paso Kushina era una niña chica, posiblemente ni Nagato nacio, los padres se mudarian, y los padre murieron asique como se va a enterar? le van a entrar ganas de comer ramen en medio de la serie?.
Aquí exprésate mejor amigo porque entre tus intentos de ironía mezclada con tus motivos y el que no separes párrafos ni líneas se te entiende poquito. Con pistas no te ha quedado claro a qué me refiero, me refiero a momentos en los cuales se digan cosas... que no le veas una explicación fundada pero que te deje claro que se va a desvelar más tarde. Esos cabos sueltos que al final acaban uniéndose. Momentos tenía para empezar a crear esos cabos sueltos: Jiraiya y Pain (ni una sola pista ni mención), Naruto y Pain (son de la misma familia y en cambio no se ha sabido NADA, ni una sola sospecha ni relación ni nada de nada), el pasado de Kushina (ahí tampoco nos ha dado nada que nos deje dudas incuestionables hasta esta verdad). ¿Entiendes? Momentos tenía, al igual que para contarlo. Pero no los aprovechó. ¿Y qué da como resultado? Que no teníamos ninguna pista de eso de Pain y de repente, ZAS, nos la suelta por la cara, y encima sin emoción (Tobi lo dice como comentario pasajero). Y yo no sé si este tipo de vueltas de tuerca grandes por la cara sin pistas ni nada te molestan, a mí me sientan como una patada en el culo, como si quisiesen cachondearse de nosotros diciendo lo que le apetezca. » CaRNaG3 escribió:
Con este capitulo del manga podemos pensar que Madara se va a implantar un Rinnengan en el ojo que se a quedado sin luz, y desmiente que Obito sea Tobi, y aclara muchas cosas
¿Tú pensaste que se va a implantar un Rinnegan como ojo? Yo no xD. Y no sé por qué mencionas a Tobi, yo ni lo he mencionado en mi anterior comentario. » CaRNaG3 escribió:
asique porfavor, cuando crees un manga mejor que naruto, o que se iguale avisame y lo criticamos entre todos
Por supuesto, ahora para poder criticar un videojuego tengo que crear uno, para una canción tengo que componer otra y con un libro escribir otro, me encanta tu lógica. Y luego, como último consejo, utiliza otra frase mejor porque tal y como lo dices estás diciendo esto: "Naruto tiene fallos pero tú lo harías peor seguro". Con esto no solo me estás insultando sin ni siquiera conocerme (imagínate la fama que te ganas) sino que además te contradices, estás diciendo que Naruto tiene fallos cuando pretendes demostrar lo contrario justamente. Así que menos humos. Saludos Weno lo primero de todo, como va ha haber pistas, Nagato siendo muy joven ya estaba en la villa de la lluvia, despues, Kushina tambien siendo muy joven se traslado a Konoha, luego Nagato seguramente ni sabra que es un Uzumaki, y lo mas seguro es que ni es familia, es como si tu te apellidas Ramos y ves a otro con el mismo apellido, es de tu familia? no, pero es de tu clan, vamos que hace muchos años algun pariente tuyo se lio con una y de esa rama saldria ese hombre, amos una manera de explicarte que el apellido no conlleva que Nagato sea su tio... Segundo, si opinas puede aparecer cualquiera encontra tuya o ay una norma en el foro de no criticar comentarios de los demas? . Tercero escribo como ami me da la gana porque yo no me voy a parar a poner las tildes te vale? o el señorito quiere un resumen del texto tipo lengua o algo? pos hay tienes, yo escribire en los examenes bien y en los foros como me plasca. Cuarto no te inventes poderes de naruto, rinnenga, modo sabio de los seis caminos, cosa que no es, solo es que tiene un paresido al sabia cuando libera el poder del Kyubi cosa que no sabemos si obtuvo ese aspecto al convertirse en el jinchuriki del juubi, pero yo no veo ningun ojo raro ni nada ![]() Quinto, el sharingan de Itachi... tu lo flipas, el sharingan de Itachi lo tiene El menos masculino de todos los Uchiha... jaja y ademas si le metio un cuervo por la boca sera porque, ya que a naruto lo usan mucho para seguir viviendo, como sus padres, le abra introducido parte de su chakra por si lucha contra El menos masculino de todos los Uchiha, aparecer en el momento oportuno y intentar convencerle de que todo lo que hace esta mal, porque seguramente habra una parte asi de emocion tipo hermanos. Sexto, vale y si no se pone el Rinnengan segun tu que ara con el? se lo metera por el ojete? sin ofender pero es que me hacia gracia decirlo xDD Por ultimo, menos humos? yo me he hechado flores? el manga lo he hecho yo? no me gusta que critiquen algo, tu acasos tienes to lo que tiene Kishimoto? y porque lo tiene? por algo sera no? y vamos cada vez el manga se pone mejor, y dices que este capitulo es malo, cuando revela muchas cosas y deja pensar a la gente la posibilidad de que Konan siga viva y no la aya matado y la use contra Naruto, cosa que no me estrañaria. Saludos y no te lo tomes a mal, todos tenemos personas que te llevan la contraria ![]() |
|
jos021089 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 May 2008 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 35 2.0 |
Título del mensaje: solo quiero recordar algo que me a alegrado muchisimo este cap
Tobi es madara uchija no Obito muajaja :twisted: :twisted: :twisted: |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: Ultima edición por Sormat el Sab Sep 18, 2010 7:57 pm; editado 1 vez |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: A mi lo que me da tirria es que El menos masculino de todos los Uchiha va a volver a salir en nada. -_- Se que era inevitable, al fin y al cabo fue el protagonista de la serie durante años, pero igualmente sigue siendo un hecho amargo para mi. XD
Veamos si mi teoría de que "la presencia de El menos masculino de todos los Uchiha es exponencialmente equivalente al deterioro de la serie" es cierta o no... |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Mizel escribió:
A mi lo que me da tirria es que El menos masculino de todos los Uchiha va a volver a salir en nada. -_- Se que era inevitable, al fin y al cabo fue el protagonista de la serie durante años, pero igualmente sigue siendo un hecho amargo para mi. XD
Veamos si mi teoría de que "la presencia de El menos masculino de todos los Uchiha es exponencialmente equivalente al deterioro de la serie" es cierta o no... Es cierta xD, y cada día que se va acabando esta saga, más miedo me da que vuelva a aparecer Sasukristo con mil poderes ultrasecretos del clan Uchiha que estaban guardados en el baúl de los recuerdos, bla, bla, bla. En serio, odio lo de las "Técnicas prohibidas y secretas que solo podían usar fulanito y menganito"... y que casualmente, el prota o pseudo-protagonista las aprende sin más. Me parecen un recurso muy forzado, al igual que el final del capítulo este. Si bien no me ha disgustado en general, me ha parecido una soberana sobrada lo de los nosecuantos millones de explosivos, y, muy forzado lo de Nagato Uzumaki (como bien argumenta Sormat). Ahora a rezar. ¡Saludos! |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: mas que cierta es un hecho, nadie quiere a El menos masculino de todos los Uchiha, la reunion de los kages para mi, apesto, lo unico bueno fueron los kages, luego llega El menos masculino de todos los Uchiha con sus poderes que salen de la nada, Kishimoto lo pone OP xDD.
Somat tio porfavor no escribas tanto, lo he leido por respeto pero tiooo te pasas xDD |
|
Sormat | ![]() |
|
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
Somat tio porfavor no escribas tanto, lo he leido por respeto pero tiooo te pasas xDD
Lo siento pero es que yo me enrollo como las piedras, así soy yo xDD. Mejor los pongo en spoiler y la página pesa menos. Saludos |
|