» naruto 510 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Sormat escribió:
Lo siento pero es que yo me enrollo como las piedras, así soy yo xDD. Mejor los pongo en spoiler y la página pesa menos.
Saludos Si si xD, una duda que tengo, hemos visto a Naruto en Modo Hermitaño y en Modo Sabio, se podra unir los dos Modos? seria la ostia xDD, teletransportacion puñetaso de hermitaño con chakra de la naturaleza y del kyubi y El menos masculino de todos los Uchiha DOWN!!!! |
|
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
» Sormat escribió:
Lo siento pero es que yo me enrollo como las piedras, así soy yo xDD. Mejor los pongo en spoiler y la página pesa menos.
Saludos Si si xD, una duda que tengo, hemos visto a Naruto en Modo Hermitaño y en Modo Sabio, se podra unir los dos Modos? seria la ostia xDD, teletransportacion puñetaso de hermitaño con chakra de la naturaleza y del kyubi y El menos masculino de todos los Uchiha DOWN!!!! No se, nunca e visto a Songoku en super sayan y con el aura roja, que se llamaba Kaito o algo asi no? |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
una duda que tengo, hemos visto a Naruto en Modo Hermitaño y en Modo Sabio, se podra unir los dos Modos? seria la ostia xDD, teletransportacion puñetaso de hermitaño con chakra de la naturaleza y del kyubi y El menos masculino de todos los Uchiha DOWN!!!!
Naruto en modo Rikudo ya debe ser mas poderoso que en su modo hermitaño, no creo que sea necesario juntar sus 2 habilidades, ademas de que ya seria demasiado xD |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Nada es demaciado abuso para El menos masculino de todos los Uchiha, por mi que Naruto le arranque un Sharingan se lo enseñe y lo exprima y luego le heche una meadita en el orificio del ojo y jugo de limon, y k finalmente le meta una mini-bomba para que le explote la cabeza y luego profane su cadaber clavandole kunais por todo el cuerpo y asiendo todos los de Konoha el coro dela patata con sus intestinos xDDDDD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Nada es demaciado abuso para El menos masculino de todos los Uchiha, por mi que Naruto le arranque un Sharingan se lo enseñe y lo exprima y luego le heche una meadita en el orificio del ojo y jugo de limon, y k finalmente le meta una mini-bomba para que le explote la cabeza y luego profane su cadaber clavandole kunais por todo el cuerpo y asiendo todos los de Konoha el coro dela patata con sus intestinos xDDDDD
e_e deja de ver tanta television,te hace mucho daño |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
e_e deja de ver tanta television,te hace mucho daño. Apoyo la moción <_>. |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Cita:
Nada es demaciado abuso para El menos masculino de todos los Uchiha, por mi que Naruto le arranque un Sharingan se lo enseñe y lo exprima y luego le heche una meadita en el orificio del ojo y jugo de limon, y k finalmente le meta una mini-bomba para que le explote la cabeza y luego profane su cadaber clavandole kunais por todo el cuerpo y asiendo todos los de Konoha el coro dela patata con sus intestinos xDDDDD
Lo peor es que El menos masculino de todos los Uchiha sobreviviría de alguna forma u otra. |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: » Cita:
Hombre, yo creo que ya que ha desvelado que es del clan Uzumaki no lo va a dejar en una relación pasajera, imagino que relación tendrá más personal, no creo que haya convocado esa verdad solo para eso (porque si no poco importa que sea del Uzumaki que sea del XXXY xD). Claro, a saber cómo será, a lo mejor en el siguiente episodio se desvela algo (aunque creo que pasarán a otra cosa).
tal vez pero lo que me referia es que no son taaaaaaaan cercanos como para decirse que son hermanos porque eso seria fumada de kishi xD » Cita:
Nada es demaciado abuso para El menos masculino de todos los Uchiha, por mi que Naruto le arranque un Sharingan se lo enseñe y lo exprima y luego le heche una meadita en el orificio del ojo y jugo de limon, y k finalmente le meta una mini-bomba para que le explote la cabeza y luego profane su cadaber clavandole kunais por todo el cuerpo y asiendo todos los de Konoha el coro dela patata con sus intestinos xDDDDD ![]() |
|
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: y ahora no hay chistes ni bromas por parte de kaka??? |
|
Link Sword | ![]() |
|
Te pega el nick. |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: » kordero_LDA escribió:
y ahora no hay chistes ni bromas por parte de kaka???
no habia tenido tiempo de buscar en el dev xD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Jajajaja el de Barney esta mamador |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: LOL!
Muy bueno el de Barney y el 1o de Konan Ojala que en los siguientes caps minimo den una explicacion de tanta relacion tan rara entre los personajes... |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: LOL, el de Barney esta genial xDDDDDD
El 3º igual xDDDD |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Noooo
Konan!!! T^T!!!!!!! ='( LOL a los chistes Va suuuuuper la trama =) |