» ¿Pasa algo con los avatares? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
baryonyx | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Abr 2008 Mensajes: 281 Sexo: ![]() Edad: 37 1.0 |
Título del mensaje: ¿Pasa algo con los avatares? No me deja subir ningún avatar después de cambiar mi T-rex hace meses, como creo que puede ser algo general dado que mi magic T-rex era un PNG y mis tux son PNG y ambos respetan el límite y por último me da un error raro:
Al principio ceía que era algo general, peeero esto lleva tiempo... Esta es la última con la que lo intenté: ![]() |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Está escacharrado lo de los avatares, no sé exactamente por qué. Tienes que subirlo a alguna de las páginas tipo imageshak, buscar el url directo a la imagen entre los que te da la página y ponerlo en la casilla "Enlazar por url" o algo así. |
|
baryonyx | ![]() |
|
Título del mensaje: no, si yo ya lo he intentado por tinypic, pero nada |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: ¿Haz intentado poner la url de la imagen en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar" Si no estoy equivocado esa es la opción que permite subir el avatar. También el problema puede estar el el "peso" de la imagen pues si no estoy equivocado el formato ".PNG" es más pesado que el ".JPG" intenta convertir la imagen a JPG (con el Paint mismo), después sube la imagen en imageshack o tinypic y después pega la url en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" y debería funcionar. |
|
baryonyx | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
¿Haz intentado poner la url de la imagen en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar" Si no estoy equivocado esa es la opción que permite subir el avatar. +1, gracias a eso, solucionado, yo usaba la otra opción. |
|
Tatherwood | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 33 5.5 |
Título del mensaje: No si...
Tenías que ser tú, izanagi... Eres un hacha. Yo estaba a punto de abrir un topic preguntando lo mismo, menos mal que vi éste. ¿Tal vez algún mod podría colgar un post-it o algo? Porque yo también llevaba meses intentándolo. Además, no estoy muy puesto en ordenadores, pero me parece que la opción para subir un avatar desde una URL siempre ha sido "Subir un Avatar desde una URL", y no "Vincular a un Avatar fuera de este sitio". Creo que eso contribuye a la confusión... Lo dicho, un post-it con instrucciones por favor? |
|
aransalou | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Dic 2007 Mensajes: 695 Edad: 31 22.5 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar".
¿No sería halla? |
|
Tatherwood | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 33 5.5 |
Título del mensaje: Debería, pero está mal escrito.
Una typo de los mods/admins/webmasters al rellenar el formulario del perfil. |
|