Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mangas y anime que te hayan decepcionado
Autor Mensaje
D4rKSuN Mensaje Mar Sep 21, 2010 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje: Mangas y anime que te hayan decepcionado
Bueno pues eso los mangas y anime que te han decepcionado por cualquier razon...
Yo empiezo

Soul eater: La porqueria de final (mas de uno aqui estara deacuerdo)

Zusumiya Haruhi 2ª temp: Primero me enamoran de la serie en la 1ª temp y despues en la segunda repiten el mismo capitulo unas 5 o 6 veces con el Octubre infinito ¿o era ogosto infinito? no recuerdo muy bien que mes era Confused Confused

11 eyes:
Me gusta mas el final donde mueren todos que el verdadero final, el que el prota (su principal habilidad es la premonicion) ve en el capi 11

Rosario+Vampire (anime): Increible que hayan convertido un muy buen manga Shonen que casi no tiene ecchi en una serie tipo comedia romantica full de ecchi

Evangelion 2.0:
Como se atreven a matar a Asuka (aunque fue traumatico)

Hellsing (anime): Dios que porqueria parece shojo y yo que vi los primeros 2 capis muy emocionado ya que me estaba empezando a leer el manga (grax a dios que sacaron hellsing ultimate)

karasusto Mensaje Mar Sep 21, 2010 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
1.5
Título del mensaje:
hombre el anime de soul eater o el de fma joden, pero soul eater manga y fma brotherhood estan muy bien pero el mas decepcionante tenemos a naruto por su relleno(ya que sin el no esta del todo mal)

o_o_freak Mensaje Mar Sep 21, 2010 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

18.0
Título del mensaje:
Vivan los spoilers.

Caeolos Mensaje Mar Sep 21, 2010 5:52 pm
Moderador
Moderador

bhutan.gif
150.0
Título del mensaje:
Se agradecerían spoilers si sueltas cosas del estilo de lo 2.0, sin haberla visto puedes creer haberte tragado spoilers...

Está viva, pero en mal estado despues de lo que ha pasado. Es más, en el avance que sale de 3.0 justo despues de los créditos aparece con un parche.

Sormat Mensaje Mar Sep 21, 2010 6:21 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje: Re: Mangas y anime que te hayan decepcionado
» D4rKSuN escribió:
Zusumiya Haruhi 2ª temp: Primero me enamoran de la serie en la 1ª temp y despues en la segunda repiten el mismo capitulo unas 5 o 6 veces con el Octubre infinito ¿o era ogosto infinito? no recuerdo muy bien que mes era Confused Confused

Agosto infinito creo que se llamaba, es bastante comentado (y odiado).

» D4rkSuN escribió:
Rosario+Vampire (anime): Increible que hayan convertido un muy buen manga Shonen que casi no tiene ecchi en una serie tipo comedia romantica full de ecchi

Ejem ejem, el manga también tiene bastante de eso xD. No tanto en comparación con el anime pero que no se ponga de santo el manga.

Series que me decepcionen, veamos...

-Naruto: Ahora mejor que antes, la etapa 340-490 (un gran margen) es francamente decepcionante a mi parecer (y me la he releido y mantengo mi opinión).

-Bleach: Bien sabemos que este manga desde que empezó lo de los Arrancars estaba seguro que iría de mal en peor pero su punto final llega: 1-En la saga de los capitanes, y...
2-Desde que Aizen se fumó a todos y se fue a la verdadera Karakura. Todo lo sucedido en ese margen es patético.

-Hunter X Hunter: Todo lo bien que iba y tuvo que llegar a la saga de las Hormigas Químera, al principio aunque flojeaba (tanto en guión como en dibujo) entretenía pero lo que está pasando en el asalto no tiene perdón de Dios, demasiadas idas de olla y el autor no sabe ni que hacer con la serie.

-Rosario & Vampire: Me he cansado, al principio había acción y trama pero luego regresaron con el colegial y con más personajes irritantes que acabé hasta los cojones. Hablo del manga, el anime es un fracaso desde el principio ya.

-D. Gray Man: Al principio era una serie que estaba bien, el dibujo oscuro estaba de lujo, pero desde que acabó la saga del arca fue de mal en peor, el dibujo da vergüenza ajena (por esas caras horribles que ponen) y la forma de estructurar las páginas y demás también, he dejado la serie hasta que acabe, no lo soporto, lo siento.

-Katekyo Hitman Reborn: Este es un caso peculiar, pues es una decepción distinta y la serie tal y como está parece hecha para decepcionarme xD. El cómo era la serie al principio, de humor y casero, no me gustaba (demasiadas aventuras con los personajes unidos por la cara, páginas demasiado cargadas, aventuras que terminaban enseguida y apresuradamente (creo que solo hay dos aventuras que duran más de un capítulo), etc.).
Sin embargo el paso súbito de comedia a acción... No voy a negar que la serie es más interesante así pero no sé, no me gusta, me parece una patada a los que les gustara la otra serie y más mostrándolo de una forma tan bestia y de golpe, no es poco a poco como Negima por ejemplo.
Y bueno, aún así siendo de batallas me gustó la primera saga, la de Varia no me gustó mucho y la del futuro me aburrí en medio, demasiada caja con poderes y un ritmo no muy motivante y tal.

Saludos

Ultima edición por Sormat el Mar Sep 21, 2010 8:08 pm; editado 1 vez

Jester_agr Mensaje Mar Sep 21, 2010 6:24 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
Con respecto a los animes

- Evangelion. Los últimos capítulos eran un auténtico bodrio, aburrido, y sin ningún sentido.

- The End of Evangelion. Más de lo mismo, aburrido, sin sentido, y además, en esta ocasión no tenían la escusa de la falta de presupuesto.

- Bakuretsu Tenshi. Una burda copia de Evangelion en todos los sentidos, pero eliminando cualquier atisbo de carisma de sus personajes, que sigo sin saber como fui capaz de ver hasta el final.

- El Puño de la Estrella del Norte. Simplemente no me gustó. Una gran decepción en el sentido de que me esperaba algo más.

- Saint Seiya (la serie antigua). La serie me gusta ligeramente, pero me resultó muy decepcionante el avance tan sumamente lento que tiene la serie, por no hablar de sus innumerables contradicciones.

Con respecto a los mangas

- Excel Saga. Un tomo. No soporté leer más que un tomo de esta serie de la que había oído hablar maravillas y que tras leerlo me quedé con cara de :shock: sin saber donde narices estaba esa divertida serie de la que todo el mundo hablaba.

- One Piece. Sigo leyéndola, pero es la serie que menos me gusta de todas las que sigo. Me decepcionó por el abuso que se dio de la Fruta del Diablo que se suponía que era sumamente escasa, y que ahora (y desde hace ya mucho) lo escaso son los que no se han comido una. También me decepcionó por ciertas contradicciones que tubo en algunos momentos. Aun así seguiré leyéndola.

- Bleach. Otra serie que continúo siguiendo, pero que me ha decepcionado en el desarrollo de los poderes de los personajes (no de la historia, que creo que está bien llevada) desde hace ya tiempo.

Hay otras series que me gustan más o menos, pero creo que estas son las que más me han decepcionado.

También debería puntualizar momentos concretos que me han decepcionado, de series que me gustan muchísimo.

- Naruto. Con respecto al anime, el 80% de los capítulos de relleno me han parecido insoportables. Con respecto al manga.
El final de la batalla de Pain. Aunque sirvió para que en los últimos capítulos viésemos luchar a Konan

- Katekyo Hitman Reborn!. Una de mis series preferidas, pero que me decepcionó enormemente con
el final de la saga de Millefiore y Byakuran. Donde se desaprovecharon enormemente a las 6 Coronas Fúnebres, haciendo que quedasen como verdaderos inútiles cuando se suponía que deberían haber sido rivales muchísimo más complicados de derrotar.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Caeolos Mensaje Mar Sep 21, 2010 7:47 pm
Moderador
Moderador

bhutan.gif
150.0
Título del mensaje:
Hay que dejar madurar los dos finales de Evangelion para ir atando todos los cabos (que lo están), ver la relación existente entre ambos y que tenga sentido. No puede ser una serie en la que se vence al malo final y ya está.

Y que conste que no llevo el mito de la tradición que tiene esta serie, la leyenda y tal a la hora de enjuiciarla, nunca le había prestado demasiada atención (vi un trozo suelto de Death & Rebirth, con el consecuente WTF) y este verano decidí verla. Con la que me pasó eso fue con FLCL, que me dejó frío.

racatumba Mensaje Mar Sep 21, 2010 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

11.0
Título del mensaje:
xD metan en spoilers las cosas
si lo leo me podría haber enterado de posibles mangas que me tenía pensado leer como soul eater y en caso de anime, Evangelion (este último no lo sé si llegaré a ver)

y.. bien el manga que más me ha decepcionado (y eso que me llegó a gustar mucho, mucho, mucho) ha sido Bleach

se saca de la mano las transformaciones a cada cual más "molona" para los fans de las cosas esas u.U y ya creo que lo hace con desgana y a provar cual es más kawai xD no me salen las palabras

y Naruto..
para mí después de Pain sió un bajón tremendo.. del cual se va recuperando y cada vez me va gustando más.. (ahora sí que me vuelve a gustar mucho) pero en ese tiempo lo leía con desgana

yo no me quejo de ninguno ni digo que no me guste ninguno.. digo que esos me desilusionaron en cierto momento.. pero para gustos.. los colores

Ultima edición por racatumba el Mar Sep 21, 2010 9:17 pm; editado 1 vez

¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Link Sword Mensaje Mar Sep 21, 2010 8:40 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
La lista es demasiado larga, va resumen:

-Bokurano: Fue buena e increiblemente adictiva, pero podria haberlo sido mas. Mucho mas.
-Gungrave: Una serie excelente en general, pero la segunda parte de la serie me fallo un poco. Aun asi, un final genial, lo que pasa es que esa parte que flojea hizo bajar mi disfrute de la serie de un 9 alto a un 8.
-Naruto/Bleach/Reborn/D.Gray-Man/inserte cualquier otro manga que llego a gustarme bastante o mucho pero acabo bajando el nivel hasta limites insospechados.
-Fairy Tail... Madre mia, que bajon en la saga de Oracion Seis. Y el anime lo deje a los dos capitulos, un asco de adaptacion.
-MAR, prometia mucho y acabo siendo un bodrio con personajes insulsos. Encima el relleno no ayudo demasiado, que se diga...
-Evangelion: a mi me aburrio. Asi de simple. Da igual que sea una serie inteligente en el fondo, tiene que entretener la ''parte superficial'' para que sea yo mismo quien quiera profundizar en ella. Si eso falla, para mi es un fracaso. Punto.
-Kurozuka... Un argumento tan prometedor, una animacion tan sobresaliente... y un desarrollo tan desastroso.
-Darker than Black II. No me malinterpreteis, fue una buena temporada, pero esperaba algo a la altura de la primera y no fue asi.

Se me vienen muchas mas a la cabeza y muchas se me quedan en el tintero, pero no me apetece ni escribir sobre unas ni recordar las otras.

(Si, tengo el virus de la doble tilde. No, por alguna razon esta vez ni el Malwarebytes lo quita)

Sormat Mensaje Mar Sep 21, 2010 9:48 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Ah, bueno, yo hablaba de decepciones grandes, pero si hablamos de decepciones menos graves o más puntuales entonces la cosa cambia y se añaden unas cuantas más:

-Fairy Tail: Comenzó a bajar a partir de Luxus (regular), luego vino Oración 6 (muy mal) y esta (que está bien sin más). Lo que no me gusta de FT es que si hay tres partes (Introducción, nudo y desenlace) siempre hay una que me disgusta (en Luxus desarrollo, que es básicamente lo más amplio, en Oración 6 todo básicamente, y en esta el final).

-Claymore: Momentos puntuales demasiado spoilers.
Muerte de Isley y ¿muerte? de Miria especialmente.

-Inuyasha: Desde el tomo 38 hasta el 47 básicamente tooooodo relleno del manga, desde que termina lo de Hakudoshi viene un coñazo de aventuras repetitivas y estúpidos poderes de la espada de Inuyasha.

-Dragon Ball Z: Si fuera por mí quitaría todo DBZ y dejar bonito DB como quedó, pero si somos específicos, todo lo de la saga de Cell y a partir de adelante. La batalla acaba con Goku como supersaiyan definitivo, no una venta ambulante (y en Bu ya el Super Saiyan con Goten y Trunks mejor no hablamos).

-Gantz: Momentos puntuales y spoilers:
-Muerte de Kurono, DEMASIADO apresurada y rápida.
-La misión a un nuevo país de 5 capítulos, decepción, demasiado rápidamente desarrollada y excusa para librarse de Inaba, el viejo, el panda y lo de Kurono II.

-Ga-Rei: Esta serie siempre ha sido, de repente me ilusiona cómo va todo, luego al final sufro una decepción.
Sobre todo con el final, DEMASIADO apresurado, básicamente te cuentan el epílogo en tres páginas donde los fantasmas y los humanos conviven felizmente cual Digimon 2, buaj.

-Gintama: Me decepcionó solamente en UN momento pero me molestó bastante.
La saga de Tsukuyo, la supuesta 4ª saga seria (yo no la considero así). Me sentí como si viera una peli hecha para degustar a los fans de un personaje (en este caso Tsukuyo) inútilmente, para mí no necesitaba más este personaje. Y el que traten la soledad/compañía/odio/amistad tan típicamente no ayuda (algo que hasta ahora Gintama evitaba bien y se concentraba más bien en la esperanza). Y momentos fanservice no cuelan, sobre todo teniendo en cuenta que están metidos muy forzadamente y que en la anterior saga no hubo ni un toque.

En resumen, decepción absoluta. Para mí la saga de Kabukicho es la 4ª saga seria, no la 5ª.

-Hellsing: El final/epílogo más que nada.
Apresurado al límite, con lo bien que quedó la victoria del malo y ese aspecto trágico, ¿y de repente vuelve unos años después como si nada y lo deja así de abierto y abrupto?

Y que recuerde por ahora estos, si me acuerdo de más ya veré si los pongo.

» Link Sword escribió:
(Si, tengo el virus de la doble tilde. No, por alguna razon esta vez ni el Malwarebytes lo quita)
Me he encontrado con gente a lo que le pasa lo mismo y que no les funciona el Malwarebytes, en ese caso ni idea, como no formatees no creo que se te quite (y nadie formatea por algo así..... creo).

Saludos

zumomaki raruto2.0 Mensaje Mar Sep 21, 2010 11:18 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
Pues a mi me decepciono chocbits... siempre havia kerido ver esa serie y cuando la vi me aburri al 15 capitulo luego vi otros mas x compromiso y no termine de verla....

Mizel Mensaje Mie Sep 22, 2010 12:10 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Oh, yo tube el virus de la doble tilde, pero no recuerdo como lo eliminé. Lo hice en una tarde tras buscar un poco en el Google, sin embargo.

Yo no aguanto Evangelion. Es posiblemente una de las series que menos me gustan de las que he visto. Incluso dentro del género "mecha", que ya de por si no me gusta, Evangelion es una de las que menos. No obstante, no la considero decepcionante, por la simple y sencilla razón que nunca esperé nada de ella para empezar.

Series que me decepcionaron en anime:

FLCL: Después de ver Excel Saga (uno de los primeros Animes que vi cuando empecé a interesarme por este mundillo), decidí que me gustaba el humor absurdo. Cuando fui a buscar más de ese estilo, FLCL me fue muy recomendada. Y realmente no se por que, no me hizo mucha gracia precisamente...
Haruhi Suzumiya: Me gustó el primer capítulo, el de la película. Por lo demás, y a excepción de alguna escena, esta serie se me hizo un auténtico TOSTÓN.
Full Metal Alchemist: Sencillamente, no veo en ella la obra maestra de la que todos me hablaron.
Comedias: No el género en si por ser comedia. Entiendo que muchos consideran que este género es repetitivo y no suele aportar nada nuevo en términos generales. A mi, sinceramente, eso me preocupa más bien poco porque entiendo que el género NO INTENTA hacerlo para empezar. Lo que si me repatea es el hecho de que el 90% de las series de comedietas estas de humor tienen al final un par de capítulos completamente serios que condensan una trama dramática y la relatan de una forma aceleradísima con un desenlace previsible y sin mucha gracia. No puedo ni llegar a contar la cantidad de series divertidas que padecen del síntoma del "aburrido capítulo de desenlace innecesariamente dramático".

Mangas:

Naruto: Las Aventuras de El menos masculino de todos los Uchiha: Guerrero del Cheatingan. Creo que todos saben de lo que hablo. Esa parte se me hizo INSUFRIBLE, hasta el punto que consideré a Naruto la peor de las tres series mainstream.
Bleach: Holy crap. El batacazo de Bleach ha sido impresionante. Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo. Olvidad a Naruto. Olvidad a DGray. Olvidad a Fairy Tail. Ninguna de ellas se ha metido una leche tan grande como esta. Bueno, puede que Naruto compitiese con ella durante la parte que mencioné antes...
InuYasha: Llegado a un punto, uno se da cuenta de que los capítulos de Inu son repetitivos y carentes de sustancia. No ayuda el hecho de que los personajes interesantes son precisamente los que la autora va quitando del medio. Llegada la recta final del manga, el relleno abunda. Y yo lo seguí hasta que
Kanna muere. Porque Kanna era el único personaje de la serie que me despertaba cierto interés para saber como iba a acabar la cosa con ella (y lo fue durante BASTANTE tiempo, en realidad). Después de su muerte... Realmente no me interesaba saber nada más de la serie. Ninguno de los personajes que quedaban me despertaba ningún tipo de curiosidad o interés, así que leer el resto de la serie para mi fue una experiencia completamente vacía.

Esas son las primeras que me vienen a la mente.

Caeolos Mensaje Mie Sep 22, 2010 12:21 pm
Moderador
Moderador

bhutan.gif
150.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:

FLCL: Después de ver Excel Saga (uno de los primeros Animes que vi cuando empecé a interesarme por este mundillo), decidí que me gustaba el humor absurdo. Cuando fui a buscar más de ese estilo, FLCL me fue muy recomendada. Y realmente no se por que, no me hizo mucha gracia precisamente...

Normal, le pasa como a Evangelion que no es una serie "de mechas" sino "con mechas". Esta es "con humor absurdo" (supuestamente y una trama por detrás algo flojilla. Pero lo que se supone que el objetivo de la serie en realidad relatar el crecer, madurar y tal viendo diferentes visiones en los personajes. Tampoco la vi tan especial en ninguna de las dos formas de verla (humor + historia y el análisis de la madurez), de todos modos.

geoshikamaru Mensaje Mie Sep 22, 2010 12:49 pm
Bestia
Bestia

blank.gif

129.5
Título del mensaje:
Bleach: Al principio estaba enganchado, me parecía muy buena, al nivel de Naruto o superior, pero fue decayendo por la increíble repetitividad del argumento. Combate tras combate, evolución tras evolución. Más que un shinigami, Ichigo ya parece un Digimon... Ahora llevo como año y medio sin saber nada de ella. Y me estoy planteando seriamente si retomar el manga o no. El anime no lo retomo ni harto de vino.

Chobits: Me la recomendaron. Los primeros capítulos me parecieron muy cómicos, me reí a saco. En el capítulo 8 o 9 me aburrí y adiós.

Gantz, Claymore y muchas otras (Anime): Pero estas solo en la versión anime y por su final de relleno, obviamente, porque los mangas de esas dos son brutales.

Seguro que hay más, pero no me vienen ahora mismo a la memoria :B

zumomaki raruto2.0 Mensaje Mie Sep 22, 2010 5:04 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
FLCL: esta serie es muy buena mas bien es mi favorita!!! la verdad ke me gusta x eso lo digo pero no tiene sentido, no es mas ke una gran parrida, creo ke la sacaron para probar nuevas tecnicas de animacion xke la trama es insulsa y poco clara.... tambien pense eso de la madurez...con Naota vi reflejado al niño ke vive grandes emociones y experiencias, preseguido x seres extravagantes, pero en el final se ve reflejado el sentido ke yo entendi: los niños son siempre niños y por mas experiencias limites ke vivan no lo dejaran de ser.... por eso creo ke Haruko no se lo llevo con el....

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: