Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoilers & Comentarios Bleach 423
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Jue Sep 16, 2010 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Confirmado. Ya he comprendido lo que quiere el autor. Quiere crear distintos diseños de personaje con una parodia de historia como excusa.

A partir de ahora veré Bleach con ese propósito.

Edit: Ahora que lo pienso, si se pierden los poderes de Shinigami (JA, menudo cliché, y ya lo usó con Ishida), a lo mejor justifica lo de su padre durante todo este tiempo, ¿no creeis? Aunque me pregunto, él ya usó un Getsuga Tenshou poderosísimo contra Aizen incorpóreo y no sirvió de nada, pero no le cambió el cuerpo ni nada.

Y me duele que Bleach me esté haciendo pensar y después de un cap tan malo.

Saludos




Caeolos Mensaje Jue Sep 16, 2010 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
La cosa es, que llegados a este punto donde ya son más fuertes que shinigamis, hollows y humanos; cuales son los poderes de la guardia real si tan poderosa es para superar esto puesto que de no ser así, no tendría mucho sentido. Es más, ¿por qué no matan antes a Aizen?

Y encontrará el modo de recuperarlos y poder usar eso cuando sea.




racatumba Mensaje Jue Sep 16, 2010 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
bueno.. por lo menos nos han explicado a que viene el power up de Ichigo.. por lo demás sigue la cosa de las evoluciones haber si le mete ya de palos Ichigo a Aizen, sobrevive, llega cualquier monigote (Don Kanoji o Unohana o yo que sé) y lo remata
se supone que Unohana junto con los espada gemelas eran los más fuertes del lugar y los que más cientos de años tenían




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Miguelink Mensaje Jue Sep 16, 2010 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Jun 2009
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
ichigo se ha transformado en ulquiorra cifer 2!!




Squallconsolero Mensaje Jue Sep 16, 2010 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Seria una cagada que despues de esto sobreviviese xDDD




Link Sword Mensaje Vie Sep 17, 2010 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ya todos sabemos que Kubo es experto en heces, creo haber leído que se sacó un Máster.





Vegetrunks 274 Mensaje Jue Sep 23, 2010 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
Capitulo en ingles:

https://mangastream.com/read/bleach/58631179/1

Finalmente, Aizen a muerte (o a sido sellado), e inesperadamente, no murio solo por un súper ataque de súper Ichigo súper saiyan 5, sino que por un Kidoh de Urahara.
No entendí bien lo que se dijo del rey espiritual. ¿Aizen lo vio? ¿No necesitaba crear la llave para eso? Creo que al final el malo malísimo de Bleach será el rey y Aizen solo será un rebelde incomprendido.







Link Sword Mensaje Jue Sep 23, 2010 8:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
El lenguaje humano se me antoja insuficiente para describir lo deplorablemente andrajoso que es este manga.





Caeolos Mensaje Jue Sep 23, 2010 10:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Viva los deus ex machina una vez tras otra, BIBA.

Viva los reinicios de series, BIBA. (Aunque bueno, el propio hombre debe haber visto que se le iba de las manos)

Y viva todos estos capítulos hechos for the lulz, que no han hecho nada puesto que las transformaciones desaparecen, y nadie ha hecho nada. BIBA




Dani D. Luffy Mensaje Jue Sep 23, 2010 10:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda abismal de capítulo .__.
Dios, que mueran todos por un paro cardíaco... ¡ya! Ò_ó.




Caeolos Mensaje Jue Sep 23, 2010 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Por cierto, que pena que esta semana no salga en el ranking de la Jump Bleach por ser la "Lead Color" (supongo que es la primera serie que viene en la revista). Solo por ver si a los japos pegan a Kubo o le aplauden.




Mizel Mensaje Jue Sep 23, 2010 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Bueno, deeeentro de lo que cabe, este capítulo ha tenido cosas buenas, así que mi post consistirá básicamente en hacer de abogado del diablo en esta ocasión.

1) Aizen is no more. Genial. Se acabaron las digi-evoluciones continuas y las parrafadas sacadas de libros de Nieztche. Esto da la oportunidad POR FIN de que el siguiente antagonista sea mínimamente interesante. También marca el final del peor arco de la serie hasta la fecha.

2) Ichigo ha perdido sus poderes de Shinigami. A mi entender, signifique eso que Ichigo vaya a seguir siendo el protagonista o no, también significa que Kubo al menos ha visto que el nivel de poder se le estaba saliendo de las manos. En el siguiente arco, el nivel de poder del que se partirá no será tan soberanamente exagerado y dragonballesco como el de ahora, o eso parece.

3) Las últimas palabras de Aizen respecto al Rey. Dejan en el aire la idea de que el Rey no es como muchos nos pensábamos. Aún no sabemos realmente a que se refería, pero de todas formas este hecho se me hace mínimamente interesante, a diferencia de muchas de las otras cosas que han ido ocurriendo últimamente.


Así que si... Habrá que ver como se desarrolla todo a partir de ahora. Tengo cierta curiosidad, lo cual es algo que la serie de Bleach no me despertaba desde hace bastante tiempo.


Squallconsolero Mensaje Jue Sep 23, 2010 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Espero que lo que tenga que venir de yammi sea breve que como sea como esto... xDD




Vegetrunks 274 Mensaje Jue Sep 23, 2010 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Espero que lo que tenga que venir de yammi sea breve que como sea como esto... xDD


Tengo varias teorías:
1) La próxima ves que veamos al grupo de hueco mundo ya se vera el cadáver de Yammy tras Kenpachi y Byakuya, siendo un combate tan profundizado como el de Kensei y Wonderweis.
2) Habrá algunos capítulos de combate y acabaran con el (cosa a la que no le encontraría el más mínimo sentido, ya que la saga Arrancar debería terminar con la muerte de Aizen)
3) (mi favorita personal) Ahora aparecerá Yammy, con las cabezas de Kenpachi, Orihime, Byakuya y el restro como trofeos, y se comerá el Hougyoku para convertirse en el nuevo súper dios todo poderoso de Bleach.






RogerxD Mensaje Jue Sep 23, 2010 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Nov 2008
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por fin acabo la saga de frezer!! u.U

Lo que no entendi es eso de "el Hougyoku ha decidido que ya no eres su maestro" el hougyoku tiene vida e intelecto propio? es una nueva raza de vida o que?... Y denuevo Urahara salvo la situacion con un kidoh escondido dentro de otro kidoh y otro... (al parecer Urahara estuvo viendo la pelea de ichigo, esperando que lo debilite para que aparesca de " modo super" y diga " Yo te boy a sellar"... es como decirle " Aizen regresa...- se cierra la pokebola") Confused

Y bueno todos dicen que ichigo alias gokú perdio sus poderes, pero ya hemos visto que su padre ha recuperado sus poderes tmb ( porque al parecer el padre de ichigo tambien uso el getsuga tenshou final). Asi que espero que de aqui en adelante Tite ya no imite mas a Akira! Sonrisa


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas