» dudilla de el indicador de rango | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
brian500 | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Sep 2010 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 26 0 |
Título del mensaje: dudilla de el indicador de rango como ya he puesto mi duda es del indicador de rango (o como se llame)
lo que pasa es que he visto que algunos en ves de tener a raruto y otros personajes tienen un elemental quisiera que me dijeran como puedo ponerlo |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Tu no puedes cambiarlo, varía según tu número de mensajes y tu número de rarupuntos.
La información en detalle. |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: -.-" deberían hacer un post-it algun mod o algo explicando como tener rango elemental aunque se deja bien claro en los Rangos del Foro
como veo que sabes lo que son te voy a explicar lo que tienes que hecer para conseguir los distintos Rangos del Foro.. (por si no se queda claro en el link ¬.¬ y como no y por no variar.. lo primero es mirarte los Rangos del Foro.. bien se pueden ganar de dos formas: posteando siempre respetando las reglas y sin flood (no seas como yo) y en los de Elementales pone así: » Jesulink escribió:
Elemental: Si alcanzas 30 Rarupuntos puedes solicitar tu rango de elemental de cualquier elemento que haya aparecido en el Manga de 5 Elementos.
espero serte de ayuda ^-^ y lo siento si he sonado brusco y pesado al principio.. PD: encontré donde te lo explican mejor : https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=43 y no olvides verte el Faq de dudas frecuentes, (se encuentra en soy nuevo, en la página principal de Jesulink.com) ale, que te lo pases bien por aquí ![]() |
|
brian500 | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Sep 2010 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 26 0 |
Título del mensaje: ya entendi muchas gracias ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Yo te recomendaria que te leyeses las normas en general (tu firma es demasiado grande) |
|