» [Encuesta] Buscando nombre para el proyecto "Foropedia& | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: lo siento por meterme donde no me llaman pero.. tengo una pregunta
en caso de no estar registrado, no participar ni nada de eso.. se puede ver lo que los users ponen, verdad..? lo teneis muy manejado el proyecto.. que lo lleveis bien.... edit: » ricardo7744 escribió:
Por supuesto! sería, por poner un ejemplo, como la Frikipedia: todos pueden ver, y solo los registrados pueden crear y editar.
lo siento por no contestar antes.. OK, informado.. tenía esa duda desde el principio.. bueno, pues que lo lleveis bien =D ya lo veré terminado ah y voto: ![]() ![]() desde que las ví en el otro topic he pensado lo mismo: son muy generales y pueden causar confusiones ![]() bueno.. para gustos los colores pero es un poco rara xD ![]() ![]() molaría que hubiera una enciclopedia de Raruto/5Elementos =D ![]() perfecta para lo que quereis hacer (aunque muy larga) ![]() mi voto va para ella con tal de que la podamos identificar todos los jesulinqueros (como Jesupedia, Jesuserpedia, Jesulinkforopedia o la de arriva userjpedia) yo creo que valdría perfecta cualquiera bueno, un troll que se va :B Ultima edición por racatumba el Lun Nov 01, 2010 8:36 pm; editado 3 veces |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Este tema se puede cerrar ya!
Resultado final: Nombre de la página: Userpedia de jesulink.com Nombre del dominio: www.jesuserpedia.com (Con lo que haya que meterle de la wiki) » racatumba escribió:
lo siento por meterme donde no me llaman pero.. tengo una pregunta
en caso de no estar registrado, no participar ni nada de eso.. se puede ver lo que los users ponen, verdad..? lo teneis muy manejado el proyecto.. que lo lleveis bien.... Por supuesto! sería, por poner un ejemplo, como la Frikipedia: todos pueden ver, y solo los registrados pueden crear y editar. |
|