» Problemas para conectarme a Jesulink | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
yo2 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 274 Sexo: ![]() Edad: 30 5.5 |
Título del mensaje: Problemas para conectarme a Jesulink Hola a todos.
Yo visito esta pagina siempre que puedo y digo siempre que puedo, y digo cuando puedo porque de un tiempo para acá algo extraño ocurre que no me deja conectarme a esta web, únicamete a esta web. No es un problema con mi navegador, puesto a que ya he intentado conectarme con mis dos navegadores y les he arreglado la sguridad y eso; además, lo he intendado en mis portátiles y tampoco funciona. Es muy extraño, un día me entra de maravilla y de un momento a otro simplemnte la página deja de funcionar (para mí) porque cuando esto ocurre a todos los demás que les he pedido que abran la web les ha servido. A veces la conección se va y regresa al mismo día, pero he durado incluso semanas sin poder entrar. También he intentado ponerle simplemente la IP cuando no me entra pero me sale que no puedo ingresar y no recuerdo que mas, algo del server, no lo recuerdo bien. No se que pasa y ya me estoy desesperando ¿alguno de ustedes sabe que podría estar pasando? Muchisimas gracias desde ahora (: |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: a mí me estuvo pasando lo mismo unos días y la primera vez me asusté porque creía que había caducado o algo xDxD
pero luego después se fué el problema me pasó solo.. unas 4 veces |
|
yo2 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 274 Sexo: ![]() Edad: 30 5.5 |
Título del mensaje: si, pero el problema conmigo es que no se quita, ya llevo así como 3 meses ): esto desespera. |
|