Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Problemas para conectarme a Jesulink
Autor Mensaje
yo2 Mensaje Vie Oct 29, 2010 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

costarica.gif
5.5
Título del mensaje: Problemas para conectarme a Jesulink
Hola a todos.
Yo visito esta pagina siempre que puedo y digo siempre que puedo, y digo cuando puedo porque de un tiempo para acá algo extraño ocurre que no me deja conectarme a esta web, únicamete a esta web.

No es un problema con mi navegador, puesto a que ya he intentado conectarme con mis dos navegadores y les he arreglado la sguridad y eso; además, lo he intendado en mis portátiles y tampoco funciona.

Es muy extraño, un día me entra de maravilla y de un momento a otro simplemnte la página deja de funcionar (para mí) porque cuando esto ocurre a todos los demás que les he pedido que abran la web les ha servido. A veces la conección se va y regresa al mismo día, pero he durado incluso semanas sin poder entrar.
También he intentado ponerle simplemente la IP cuando no me entra pero me sale que no puedo ingresar y no recuerdo que mas, algo del server, no lo recuerdo bien.

No se que pasa y ya me estoy desesperando ¿alguno de ustedes sabe que podría estar pasando?

Muchisimas gracias desde ahora (:

"Lo vendes y te forras"
racatumba Mensaje Vie Oct 29, 2010 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

11.0
Título del mensaje:
a mí me estuvo pasando lo mismo unos días y la primera vez me asusté porque creía que había caducado o algo xDxD
pero luego después se fué el problema
me pasó solo.. unas 4 veces

¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
yo2 Mensaje Vie Oct 29, 2010 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

costarica.gif
5.5
Título del mensaje:
si, pero el problema conmigo es que no se quita, ya llevo así como 3 meses ): esto desespera.

"Lo vendes y te forras"
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: