» Manga de superheroes? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Maso | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2008 Mensajes: 157 Sexo: ![]() Edad: 28 2.0 |
Título del mensaje: Manga de superheroes? Tengo una duda..
Un Manga tiene que tener a una chico algo especial como heroe? o a algun superheroe con identidad y toda la cosa? si es de superheroe se cambiaria automaticamente a comic? |
|
Hoskar | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 1860 Sexo: ![]() Edad: 34 4.0 |
Título del mensaje: Técnicamente, el Manga es cómic. Pero supongo que te refieres a que si pasaría a ser cómic americano.
El cómic americano (tipo Superman, Sin city) , europeo(como Mortadelo y Filemón o Asterix y Obelix) o japonés (Manga), no se distinguen en el tipo de historia, si no en el estilo de dibujo. El cómic americano: tiene un estilo de dibujo basado completamente en la realidad. El cómic europeo tiene un estilo de dibujo muy caricaturesco y deformado. Por ejemplo, las narices enormes y los personajes paticortos de Astérix. Usa muchas viñetas, unas Y el cómic japonés tiene un estilo basado en la realidad, pero muy estilizado (especialmente en rostro y peinado, pero también estilizado en general). Como ves, el género del argumento no determina el estilo del cómic. Podrías dibujar Superman estilo manga, y sería un manga. Es más, creo que hay una versión de Spawn (un famoso cómic de superhéroes americano) en estilo Manga. Así mismo podrías dibujar Bleach al estilo americano y sería cómic americano ![]() |
|
mychemicalanime | ![]() |
|
![]() Desde: 01 May 2009 Mensajes: 607 Sexo: ![]() Edad: 29 10.0 |
Título del mensaje: creo que si pones un superheroe americano perderia el toque de todo manga pero quedaria muy original |
|
Ryu!!! | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jul 2009 Mensajes: 63 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: correccion mychemicalanime.
tengo la suerte de tener entre mis mangas un manga del superheroe gringo spawn O.O recuerda que la base del manga ademas del ukiyo-e es efectivamente el comic gringo, por lo que el manga en si no perdería su toque mientras mantenga su integridad manga te diría que si quieres hacer un manga solo basta con el estilo de dibujo y que recuerdes que el manga siempre va en blanco y negro o escala de grises nada mas bro ![]() |
|
MD-Joker | ![]() |
|
![]() Desde: 11 May 2009 Mensajes: 173 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: tambien recordar que algunas paginas(las mas importantes o algunos inicio de un tomo) van a color, a decir verdad hay un superheroe manga, y tiene identidad oculta, su nombre es kinikuman(y su hijo kid musculo), aunq no lo sepan usan mascara(no pensaran que esa es su cara sierto?), a decir verdad el manga se caracterisa por lo que dijeron y ademas que en algunos momentos aparecen SD y son muy expresivos |
|