» Top 5 mejores finales | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Top 5 mejores finales Aunque diga 5 podéis extenderos lo que queráis. Podéis comentarlos pero tenéis que especificar fuera del spoiler la serie y si es manga o anime, y el comentario en spoiler. A ver cuántos me hacen caso.
Pues en fin, en eso consiste, un top 5 de los finales que más os gustaron y os dejaron mejor sabor de boca. Para mí son estos (4, el 5º no me decido): 1-Chrono Crusade - Manga: 2-Full Metal Alchemist - Manga: 3-Elfen Lied - Manga: 4-Rurouni Kenshin - Manga: Saludos |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Odio casi todos los finales de mangas y animes, son comercialmente ambiguos, y a mí eso no me mola (aunque al autor/editor sunpongo que sí). Pero de todo hay en esta vida, y mis excepciones son:
- Full Metal Alchemist: ¡¡Sí!! Un final de 108 páginas, como debe ser, dejándolo todo atado y sin dejar gente/sucesos en el aire, y Y no recuerdo di alguno más, pero si no me acuerdo, es que no fue tan bueno o no era importante, así que ahí queda ![]() PD: Me tengo que leer Kenshin, no leo nada más que buenas opiniones sobre él, y si encima el final está bien... PD2: ¿Chrono crusade era el que tenía a los personajesa lo Akira Toriyama? |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Pfff, con todo lo que he visto prefiero no hacer una lista de éstas. Sé que me saldrá forzada y que me olvidaré de algunos de los finales que más me gustaron realmente... |
|