» Spoiler de el final de naruto (Anime) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: Spoiler de el final de naruto (Anime) Bueno este es un video que me encontre en la red es curioso no se si es real o de fans pero sies de fans esta muy bien echo por favor veanlo hasta el final, no comento mas solo vean el video.
video |
|
AlquimistaMegabyte | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Nov 2006 Mensajes: 1556 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: no es un final , es la OVA 2011 de la que habla jesulink en la pagina principal , yo creo que esta OVITA marca la mitad de la serie jajajaja , no me gustaria que la serie se alargara mas de lo necesario , cosa que esta pasando en este mismo momento con sus mamadas de revivir a todos los buenos personajes que ya habian muerto con honor y que ya no pintan nada en la serie
ATTE . Alquimista Megabyte |
|
Klaus_Poppe | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2008 Mensajes: 165 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Ojalá que sea el final porque esta serie ya cansa. Desde que comenzó Shippuuden esta serie fue cuesta abajo. Cada vez más ridícula. |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: pues ese ova me dio mas animos de seguir viendola imaginen ver esa pelea el mangekyou eterno de saske y los poderes del kyubi controlados mas eso el poder de itachi que le paso a naruto kawaiiiii ![]() sera fenomenal... lastima el relleno se va hasta febrero. y ahora en marzo genial todo pelea de los 5 kages contra El menos masculino de todos los Uchiha, madara en la reunion de los kages no ha sido espectacular y tras de todo mostraron el jutsu secreto del elemento polvo OMG¡¡¡ y el amateratsu y el susano'o de El menos masculino de todos los Uchiha y naruto cerca ahora viene la pelea El menos masculino de todos los Uchiha vs danzo y el re-encuentro del equipo 7 nooooo que genial. |
|