Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fanart en la escuela
Autor Mensaje
sanzano Mensaje Lun Nov 01, 2010 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0.5
Título del mensaje: Fanart en la escuela
¡Hola!

Pues al fin hoy pude conseguir un escáner, así que aquí dejo un poco de fanart de 5 elementos que he hecho mientras debía de estar tomando apuntes en la escuela Razz

El primero supuestamente es Matarratas, mi personaje favorito Very Happy

Luego LLuvia y Sôkar. Como Sókar no me salió sonriendo, lo dejé un poco serio n.nU

Y más LLuvia. Como les dije, hice todo esto mientras estaba en la escuela, leyendo quien sabe qué de una clase, y sí, "el fondo" es el libro que se supone estaba leyendo xD

Una anécdota curiosa es que ya había hecho antes este mismo dibujo (y me había salido mejor), pero lo tuve que borrar porque lo hice en la parte de atrás de un examen y resultó que la profesora lo quería de vuelta n.ñU, así que tuve que volver a hacerlo.

Sauce y su lagarto. Lo que dice es "Porque no hay una amistad más sincera que la de un chico y su lagarto". No me acordaba mucho de cómo era Sauce (ni su lagarto xD), sólo que tenía el cabello verde, así que no me salió muy bien y además está incompleto, pero bueno...

Y pues son todos los medianamente decentes que he dibujado, luego los voy a pasar en limpio (y terminar). ¿Qué les parece? ¿Están bonitos o ya me empiezo a dedicarme en serio a la escuela que de dibujante no la hago? xD

Y recuerden, está padre dibujar y todo, pero la escuela es primero y tómenla en serio (hasta yo, mientras dibujaba, tomaba apuntes, lo pueden ver en el dibujo de Lluvia)

¡Saludos!

1v4n14 Mensaje Mar Nov 02, 2010 7:57 am
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Molan mucho, aunque uno este en un libro, (si que te aburres en clase) xd

Kionashi Mensaje Mar Nov 02, 2010 1:32 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
veamos los dibujos uno por uno

el de matarratas es el que menos me gusto, los brazos y la pierna izquiera estan desproporcionados

el de lluvia y sokar me gusto mucho, las porporciones para ser estilo chibi estan muy buenas , la unica pega es la nariz de lluvia, no se...simplemente se ve rara....ah tambien la mano izquiera de Sokar, parece como si tuviera artritis XDD y el paraguas de lluvia se ve muy pequeño

la de sauce tambien estuvo muy buena, aunque algo pequeño el lagarto, y si mal no recuerdo sauce tiene vendas en los brazos y piernas, ademas el borde de su camisa eesta lleno de puntas

el de lluvia que hiciste en el libro es el mejor de todos, los ojos, el movimiento del cabello, las proporciones, todo quedo como una verdadera obra de arte......dibujada en un libro XDDD

kbzoniko Mensaje Mar Nov 02, 2010 9:07 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
-2.0
Título del mensaje:
Te quedaron bien los de Lluvia, aunque este en un libro la inspiracion llega en cualquier momento, y hay que expresarla

KiTeX Mensaje Mar Nov 02, 2010 10:54 pm
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
» 1v4n14 escribió:

Jaja, si que se aburre. Yo tambien hago dibujos, pero + que nada tags.
O guiones para posibles comics que nunca llegan a mi casa X-D

Bueno, me gusto sokar. Y el segundo dibujo de lluvia /en el que esta ella sola/ el de matarratas, no me convencio el pelo.
Y el de Sauce... bueno, me gusto en realidad. Una cosa que te olvidaste fue las vendas en los brazos de Sauce.

sanzano Mensaje Jue Nov 04, 2010 5:25 pm
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0.5
Título del mensaje:
Muchas gracias a todos. Ahora respondo comentarios ;D

» 1v4n14 escribió:

Pues sí, algo así n.ñU Gracias.

» Kionashi escribió:
veamos los dibujos uno por uno

el de matarratas es el que menos me gusto, los brazos y la pierna izquiera estan desproporcionados

Ok, lo tomaré en cuenta, de todas formas no es el dibujo definitivo y aun lo puedo mejorar.

» Kionashi escribió:

el de lluvia y sokar me gusto mucho, las porporciones para ser estilo chibi estan muy buenas , la unica pega es la nariz de lluvia, no se...simplemente se ve rara....ah tambien la mano izquiera de Sokar, parece como si tuviera artritis XDD y el paraguas de lluvia se ve muy pequeño
Gracias, trato de cuidar las proporciones, aunque a veces no se note xD

Con las narices siempre he tenido un problema y me custa dibujarlas sin que los personajes se vean o muy narizones o muy voldemort xD Trabajaré en ello ò_ó El paraguas de acuerdo, fue un descuido completo mío.

Acepto lo de la mano izquierda, de hecho ese dibujo también está incompleto y sólo es un boceto de la mano, pero como no sabía cuando iba a volver a tener un escaner pues lo subi así.

» Kionashi escribió:

la de sauce tambien estuvo muy buena, aunque algo pequeño el lagarto, y si mal no recuerdo sauce tiene vendas en los brazos y piernas, ademas el borde de su camisa eesta lleno de puntas

Je je, después lo corrigo, es que no me acordaba n.ñU

» Kionashi escribió:

el de lluvia que hiciste en el libro es el mejor de todos, los ojos, el movimiento del cabello, las proporciones, todo quedo como una verdadera obra de arte......dibujada en un libro XDDD

Gracias Very Happy de hecho ese fue el ultimo que dibuje y en el que más inspirada estaba (si ni me aguanté para tener una hoja en blanco para dibujarlo xD)

» kbzoniko escribió:
Te quedaron bien los de Lluvia, aunque este en un libro la inspiracion llega en cualquier momento, y hay que expresarla

Gracias Sonrisa la inspiración es así.

» KiTeX escribió:
» 1v4n14 escribió:

Jaja, si que se aburre. Yo tambien hago dibujos, pero + que nada tags.
O guiones para posibles comics que nunca llegan a mi casa X-D

Bueno, me gusto sokar. Y el segundo dibujo de lluvia /en el que esta ella sola/ el de matarratas, no me convencio el pelo.

Je je, gracias. Sí me aburro bastante y la escuela ha resultado un lugar sorpresivamente prolífico para hacer dibujos o pensar ideas que no tengan que ver con ella.

Trataré de mejorar el cabello de Matarratas, es que me cuesta mucho trabajo su peinado emo, estoy más acostumbrada a dibujar como el de Sôkar.

» KiTeX escribió:
Je je
Y el de Sauce... bueno, me gusto en realidad. Una cosa que te olvidaste fue las vendas en los brazos de Sauce.

Ya sabía que se me habían olvidado más cosas. Cuando lo pase en limpio (si es que lo hago), ya le pondré todo lo que me faltó (de hecho creo que lo único en que le atiné fue en ponerle un lagarto xD)

Y a todos los que no han comentado, ¡qué esperan! xD

luz electriker Mensaje Dom Nov 21, 2010 5:13 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
mola! jaja creo k todos emos dibujado una obra de arte en un libro y luego a su pesar emos tenido que borrarlo T-T Crying or Very sad

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: