» Fanart en la escuela | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
sanzano | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2010 Mensajes: 120 Sexo: ![]() Edad: 32 0.5 |
Título del mensaje: Fanart en la escuela ¡Hola!
Pues al fin hoy pude conseguir un escáner, así que aquí dejo un poco de fanart de 5 elementos que he hecho mientras debía de estar tomando apuntes en la escuela ![]() El primero supuestamente es Matarratas, mi personaje favorito ![]() Luego LLuvia y Sôkar. Como Sókar no me salió sonriendo, lo dejé un poco serio n.nU Y más LLuvia. Como les dije, hice todo esto mientras estaba en la escuela, leyendo quien sabe qué de una clase, y sí, "el fondo" es el libro que se supone estaba leyendo xD Una anécdota curiosa es que ya había hecho antes este mismo dibujo (y me había salido mejor), pero lo tuve que borrar porque lo hice en la parte de atrás de un examen y resultó que la profesora lo quería de vuelta n.ñU, así que tuve que volver a hacerlo. Sauce y su lagarto. Lo que dice es "Porque no hay una amistad más sincera que la de un chico y su lagarto". No me acordaba mucho de cómo era Sauce (ni su lagarto xD), sólo que tenía el cabello verde, así que no me salió muy bien y además está incompleto, pero bueno... Y pues son todos los medianamente decentes que he dibujado, luego los voy a pasar en limpio (y terminar). ¿Qué les parece? ¿Están bonitos o ya me empiezo a dedicarme en serio a la escuela que de dibujante no la hago? xD Y recuerden, está padre dibujar y todo, pero la escuela es primero y tómenla en serio (hasta yo, mientras dibujaba, tomaba apuntes, lo pueden ver en el dibujo de Lluvia) ¡Saludos! |
|
1v4n14 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jul 2010 Mensajes: 44 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Molan mucho, aunque uno este en un libro, (si que te aburres en clase) xd |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: veamos los dibujos uno por uno
el de matarratas es el que menos me gusto, los brazos y la pierna izquiera estan desproporcionados el de lluvia y sokar me gusto mucho, las porporciones para ser estilo chibi estan muy buenas , la unica pega es la nariz de lluvia, no se...simplemente se ve rara....ah tambien la mano izquiera de Sokar, parece como si tuviera artritis XDD y el paraguas de lluvia se ve muy pequeño la de sauce tambien estuvo muy buena, aunque algo pequeño el lagarto, y si mal no recuerdo sauce tiene vendas en los brazos y piernas, ademas el borde de su camisa eesta lleno de puntas el de lluvia que hiciste en el libro es el mejor de todos, los ojos, el movimiento del cabello, las proporciones, todo quedo como una verdadera obra de arte......dibujada en un libro XDDD |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Te quedaron bien los de Lluvia, aunque este en un libro la inspiracion llega en cualquier momento, y hay que expresarla |
|
KiTeX | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Sep 2010 Mensajes: 43 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: » 1v4n14 escribió:
Molan mucho, aunque uno este en un libro, (si que te aburres en clase) xd
Jaja, si que se aburre. Yo tambien hago dibujos, pero + que nada tags. O guiones para posibles comics que nunca llegan a mi casa X-D Bueno, me gusto sokar. Y el segundo dibujo de lluvia /en el que esta ella sola/ el de matarratas, no me convencio el pelo. Y el de Sauce... bueno, me gusto en realidad. Una cosa que te olvidaste fue las vendas en los brazos de Sauce. |
|
sanzano | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2010 Mensajes: 120 Sexo: ![]() Edad: 32 0.5 |
Título del mensaje: Muchas gracias a todos. Ahora respondo comentarios ;D
Y a todos los que no han comentado, ¡qué esperan! xD |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: mola! jaja creo k todos emos dibujado una obra de arte en un libro y luego a su pesar emos tenido que borrarlo T-T ![]() |
|