Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 619
Autor Mensaje
Sänty Mensaje Mar Feb 05, 2013 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje: Naruto 619
El capítulo https://submanga.com/Naruto/619/183504
Hashirama es un tio que me cae de puta madre Lolazo

Actualización: Enlace cambiado a la traducción de NarutoUchiha

Ultima edición por Sänty el Jue Feb 07, 2013 12:01 pm; editado 1 vez

Randy Tear Mensaje Mar Feb 05, 2013 6:12 pm
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif

500.0
Título del mensaje: Naruto
La personalidad del primero es todo un tributo a cierto personaje que marcó unas cuantas generaciones. xD

Jester_agr Mensaje Mar Feb 05, 2013 7:48 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
Me ha gustado este capítulo, ha sido divertido ver esa faceta graciosa del Primer Hokage.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Nebalrog Mensaje Mie Feb 06, 2013 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
La oscuridad de los uchiha estan grande y poderosa como su amor? Eso es tan Edgar Allan Poe..... Veo un final en el que El menos masculino de todos los Uchiha terminara diciendo NEVERMORE!

Sänty Mensaje Mie Feb 06, 2013 3:01 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
A mi lo que más me ha llamado la atención con el tema de que se vuelven locos cuando pierden a su mayor amor es que se puedan convertir en Larrys cuando les deja la novia LOL

Imaginaros este supuesto que a mas de uno nos ha pasado: Tu estás saliendo con una chica muy feliz y contento y de repente ella te dice
» Cita:
Ella: -Tenemos que hablar.
Tu: -Oh!! dime churri.
Ella: -Corto contigo, ya no te quiero.
Tu: -¿Qué? Pero si yo aun te quiero no me puedes dejar.
Ella: -No hay mas que hablar, esto se acabó ¡ADIOS!
Tu: -¡¡¡NOOOOO!! Gran Shonk

Pasa el tiempo, sigues enamorado y le das la plasta a los colegas para no sentirte solo
» Cita:
Tu: -Chicos, os venís al cine (conversión en Larry finalizada) O_O

Kaira Kurama Mensaje Mie Feb 06, 2013 7:54 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif

0
Título del mensaje:
¡ME HA FASCINADO! XD Pfff, ¡¿Hashirama se deja mangonear por su hermano?! yo quede como Kaji WHAT THE FUCK? El dios shinobi no tiene dignidad... Llorar mucho

» Randy Tear escribió:
La personalidad del primero es todo un tributo a cierto personaje que marcó unas cuantas generaciones. xD

Muchísima razón.

» Jester_agr escribió:
Me ha gustado este capítulo, ha sido divertido ver esa faceta graciosa del Primer Hokage.

Idéntico a Naruto... ¡IDÉNTICO!

XD

Sin mas que decir,
me despido. ¡Sayonara!

...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Sänty Mensaje Jue Feb 07, 2013 12:33 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Vuelvo a tener 2 teorías sobre el desarrollo de la serie y creo que voy a dar en el clavo.

1º Creo saber como nació el Clan Uchiha: Los Senju valoran mas la amistad y el amor mientras que los Uchiha valoran mas las técnicas por encima de todo pero resulta que son capaces de sentir amor muy por encima de los Senju y lo sellaron.. Hace poco en el blog Jesulink nos habló de la loca teoría de hace años sobre Sojobo y la evolución del Ojo Blanco del Clan Hyuga al Sharingan de los Uchiha, tengo la certeza de que cuando el primer Hyuga selló el amor para darle preferencia a las técnicas sus ojos se volvieron negros y al romperse ese sello por filtrarse sus sentimientos nació el Sharingan como un nuevo clan.
Por eso los Hyuga se consideran a si mismos el clan mas fuerte de Konoha (tienen fuerte amor y técnicas) y vieron necesario que una rama familiar protegiese a los miembros de mayor pureza de trastadas como esas.

2º La profecía del elegido del gran sapo vidente: En el monte de los sapos donde entrenó Naruto hay una anciana que predice el futuro de una manera muy light y de libre interpretación, fue quien dijo a Jiraiya que se encontraría con el elegido que cambiaría el mundo, que en un momento crítico decidiría entre 2 caminos un gran periodo de paz o la mas absoluta destrucción.. Jiraiya después de escuchar la profecía primero pensó que el elegido sería Nagato, después Minato y como último recurso todos pensaron que "El Elegido" sería Naruto pero no es Naruto quien tiene dudas en su interior o el que siente que deba tomar una decisión sino El menos masculino de todos los Uchiha ¡¡El menos masculino de todos los Uchiha ES EL ELEGIDO!! es él y no otro quien está atrapado en las circunstancias que crean los demás y es el mas afectado de todas las decisiones tomadas en el pasado y el presente aunque se aislara del mundo para que Orochimaru le entrenara, es El menos masculino de todos los Uchiha quien no sabe de que lado está y quien investiga sobre que fue lo que hizo que todo empezara para tomar la decisión de unirse al bando que quiere alcanzar la paz o el que desea que todo acabe destruido.
Se que me direis que Jiraiya no le entrenó pero es que la predicción no dice que le entrena sino que se lo encuentra y lo hace cuando Itachi y Kishame buscan en aquel hotel a Naruto mientras El menos masculino de todos los Uchiha aun siendo un niño intenta hacer frente a su hermano usando un Chidori.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: