» Naruto 619 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sänty | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2007 Mensajes: 225 Edad: 41 0 |
Título del mensaje: Naruto 619 El capítulo https://submanga.com/Naruto/619/183504
Actualización: Enlace cambiado a la traducción de NarutoUchiha Ultima edición por Sänty el Jue Feb 07, 2013 12:01 pm; editado 1 vez |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Naruto La personalidad del primero es todo un tributo a cierto personaje que marcó unas cuantas generaciones. xD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Me ha gustado este capítulo, ha sido divertido ver esa faceta graciosa del Primer Hokage. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: La oscuridad de los uchiha estan grande y poderosa como su amor? Eso es tan Edgar Allan Poe..... Veo un final en el que El menos masculino de todos los Uchiha terminara diciendo NEVERMORE! |
|
Sänty | ![]() |
|
Título del mensaje: A mi lo que más me ha llamado la atención con el tema de que se vuelven locos cuando pierden a su mayor amor es que se puedan convertir en Larrys cuando les deja la novia LOL
Imaginaros este supuesto que a mas de uno nos ha pasado: Tu estás saliendo con una chica muy feliz y contento y de repente ella te dice » Cita:
Ella: -Tenemos que hablar.
Tu: -Oh!! dime churri. Ella: -Corto contigo, ya no te quiero. Tu: -¿Qué? Pero si yo aun te quiero no me puedes dejar. Ella: -No hay mas que hablar, esto se acabó ¡ADIOS! Tu: -¡¡¡NOOOOO!! ![]() Pasa el tiempo, sigues enamorado y le das la plasta a los colegas para no sentirte solo » Cita:
Tu: -Chicos, os venís al cine (conversión en Larry finalizada)
![]() |
|
Kaira Kurama | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2012 Mensajes: 164 Edad: 25 0 |
Título del mensaje: ¡ME HA FASCINADO! XD Pfff, ¡¿Hashirama se deja mangonear por su hermano?! yo quede como ![]() ![]() » Randy Tear escribió:
La personalidad del primero es todo un tributo a cierto personaje que marcó unas cuantas generaciones. xD
Muchísima razón. » Jester_agr escribió:
Me ha gustado este capítulo, ha sido divertido ver esa faceta graciosa del Primer Hokage.
Idéntico a Naruto... ¡IDÉNTICO! XD Sin mas que decir, me despido. ¡Sayonara! |
|
Sänty | ![]() |
|
Título del mensaje: Vuelvo a tener 2 teorías sobre el desarrollo de la serie y creo que voy a dar en el clavo.
1º Creo saber como nació el Clan Uchiha: Los Senju valoran mas la amistad y el amor mientras que los Uchiha valoran mas las técnicas por encima de todo pero resulta que son capaces de sentir amor muy por encima de los Senju y lo sellaron.. Hace poco en el blog Jesulink nos habló de la loca teoría de hace años sobre Sojobo y la evolución del Ojo Blanco del Clan Hyuga al Sharingan de los Uchiha, tengo la certeza de que cuando el primer Hyuga selló el amor para darle preferencia a las técnicas sus ojos se volvieron negros y al romperse ese sello por filtrarse sus sentimientos nació el Sharingan como un nuevo clan. Por eso los Hyuga se consideran a si mismos el clan mas fuerte de Konoha (tienen fuerte amor y técnicas) y vieron necesario que una rama familiar protegiese a los miembros de mayor pureza de trastadas como esas. 2º La profecía del elegido del gran sapo vidente: En el monte de los sapos donde entrenó Naruto hay una anciana que predice el futuro de una manera muy light y de libre interpretación, fue quien dijo a Jiraiya que se encontraría con el elegido que cambiaría el mundo, que en un momento crítico decidiría entre 2 caminos un gran periodo de paz o la mas absoluta destrucción.. Jiraiya después de escuchar la profecía primero pensó que el elegido sería Nagato, después Minato y como último recurso todos pensaron que "El Elegido" sería Naruto pero no es Naruto quien tiene dudas en su interior o el que siente que deba tomar una decisión sino El menos masculino de todos los Uchiha ¡¡El menos masculino de todos los Uchiha ES EL ELEGIDO!! es él y no otro quien está atrapado en las circunstancias que crean los demás y es el mas afectado de todas las decisiones tomadas en el pasado y el presente aunque se aislara del mundo para que Orochimaru le entrenara, es El menos masculino de todos los Uchiha quien no sabe de que lado está y quien investiga sobre que fue lo que hizo que todo empezara para tomar la decisión de unirse al bando que quiere alcanzar la paz o el que desea que todo acabe destruido. Se que me direis que Jiraiya no le entrenó pero es que la predicción no dice que le entrena sino que se lo encuentra y lo hace cuando Itachi y Kishame buscan en aquel hotel a Naruto mientras El menos masculino de todos los Uchiha aun siendo un niño intenta hacer frente a su hermano usando un Chidori. |
|