Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mirai Nikki - Manga
Autor Mensaje
danaha Mensaje Vie Ene 16, 2009 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
16.5
Título del mensaje: Mirai Nikki - Manga
Fuentes: McAnime y Wikipedia
Mirai Nikki - Future Diary - Diario del futuro

Titulo: Mirai Nikki
Autor: Esuno Sakae
Género: Accion, Romance, Shounen, Supernatural
Serializado en: Shonen Ace (Kadokawa Shoten)
Primera edición: 2006
Nº de volúmenes actuales: 7 (Serie en progreso en Japon)
Fansub: Hueso (Vols 1-3) / Animexis (Vols 4 en adelante)
Idioma: Español
Sinopsis:
Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros 12 diarios similares.

Galeria de imagenes:

Enlaces de interes:
- Mirai Nikki en Submanga
- Mirai Nikki anime trailer en YouTube

Izuzu Mensaje Sab Ene 17, 2009 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif

61.5
Título del mensaje:
Se ve agradable Lolazo vere si puedo verlo auque aun no me termino school rumble xD

Burn in Hell bitches.
Koemma Mensaje Sab Ene 17, 2009 1:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
36.5
Título del mensaje:
El argumento es un tipicaaaazo.

Pero me encanta *O*

¡Gracias!

danaha Mensaje Sab Ene 17, 2009 3:09 am
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
16.5
Título del mensaje:
Si es tipico, pero Esuno Sakae le pone muchas ganas a este manga, volviendolo uno de los mejores para mi...

Para quienes aun no lo conozcais, mirad los dos primeros capitulos y verais que os volvereis adictos al manga, es muy bueno, y adictivo, ¡ya quiero el capitulo 30!

Koemma Mensaje Dom Ene 18, 2009 12:22 am
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
36.5
Título del mensaje:
¡Me he enganchado! Me lo he leído todo ya... Rolling Eyes

pakosher Mensaje Dom Ene 18, 2009 8:02 am
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
6.0
Título del mensaje:
¿Hay versión en anime, o apenas vamos por el manga? Creo, por los comentarios aquí, que lleva apenas unos capítulos más que Bakuman, así que supongo que no.

En fin, me lo leeré, independientemente de la respuesta a mi pregunta.

Link Sword Mensaje Dom Ene 18, 2009 11:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
La verdad es que parece interesante, estoy por leerlo hoy mismo...

danaha Mensaje Dom Ene 18, 2009 8:58 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
16.5
Título del mensaje:
Pako: en enlaces de interes he puesto un link para el trailer del anime en youtube, no se asegura que sea oficial, puede ser fanmade, pero el anime no ha salido, si el trailer es real es posible que salga este año... ¡Este manga se merece el anime!

Koemma Mensaje Jue Ene 22, 2009 8:13 am
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
36.5
Título del mensaje:
Sí, ya lo leí. No es nada seguro. Pero de momento no lo sacarán. Esperarán a que el manga termine, creo yo. Porque si por el capítulo 30 ya queda la mitad, supongo que van por la mitad, casi. Los manga que no son Naruto y cía no suelen ser muy bien aceptados comparados con esos, aunque los hay de muchísimo mejores que esos. Así que el anime seguro que tiene más éxito y engancha a mucha gente.

A todo ésto, ¿cada cuánto salen? Tengo un mono acojonante. En español (Submanga y demás) está hasta el 29, pero en inglés (Onemanga) está hasta el 36. Lo que pasa es que tienen una calidad pésima y una edición que también deja mucho que desear. Así que prefiero esperarme.

Sabaku Neo Mensaje Jue Ene 22, 2009 4:18 pm
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif

86.5
Título del mensaje:

Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jun 17, 2009 3:43 am; editado 2 veces

Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces

Ready?
aaroncabanes Mensaje Jue Ene 22, 2009 5:02 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
1.0
Título del mensaje:
me ha gustado el trailer y el primer capitulo tambien, me la empezare a ver, alguien sabe cuando salen los otros capitulos???

Klaus_Poppe Mensaje Jue Ene 22, 2009 11:21 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
Es bastante bueno pero no entiendo como si la edición empezó el 2006 apenas lleva unos 30 y algo en capítulos xD...

"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
pakosher Mensaje Sab Ene 24, 2009 8:35 am
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
6.0
Título del mensaje:
Caution: Spoiler content.

Ok, Mirai Nikki. Le agarré el gusto, pero hay cosas que no terminan de gustarme, como el hecho de que toda la historia sea cerrada a una ciudad, cuando se trata un tema tan universal. Vamos, los elegidos debieron ser, desde un principio, mínimo de paises distintos.

Una de las cosas que más me cagan es que el protagonista sea un niño llorón, al que todos los demás personajes le resuelven la vida, y el manga en general. Él es el protagonista, y su papel es llorar mientras los demás siguen la trama.
Y otra cosa, la co-protagonista, es una jodida psicópata. Pero no de los psicópatas que molan, tipo Joker; sino psicópatas que joden, y que joden mucho. Se me hace un personaje tan patético, desesperante y predecible. Su actitud ante las cosas es un patron constante, y es un patron de pensamiento sumamente patético. Se los juro, Yuno es un personaje que, lejos de atractivo, es repulsivo.

Solo observen. ¿Hay una actitud tan patética? ¡Mira lo que le dice! ¡Hazme el chingado favor!

Ah, ¡Santa respuesta!

¡Bravo! ¡Un aplaudo! El protagonista hizo algo bien, esto es tanto épico como crucial en la historia.

Digo, seguramente el protagonista es un llorón, para que al final del manga crezca como persona, y llegue a molar. Seguramente es a partir de aquí que ocurre... ¡Ya era hora! En fin, seguiré leyendo.

A fin de cuentas, con trabajo duro le agarré gusto al manga, esas son sólo unas cosas que me desesperan.

Kakasígaiden Mensaje Mie Feb 04, 2009 8:29 pm
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
0
Título del mensaje:
lo leo por youtube me enkanta eso de saber el futuro en tu mobil... lo quiero para mis examenes ya

Adrianuto Mensaje Jue Feb 05, 2009 12:37 am
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
2.5
Título del mensaje:
Genial, otra serie a la que me enganche por los comentarios de la gente, la pondré en el montón

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: