» Mirai Nikki - Manga | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
danaha | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2008 Mensajes: 1604 Sexo: ![]() Edad: 34 16.5 |
Título del mensaje: Mirai Nikki - Manga Fuentes: McAnime y Wikipedia
Mirai Nikki - Future Diary - Diario del futuro ![]() Titulo: Mirai Nikki Autor: Esuno Sakae Género: Accion, Romance, Shounen, Supernatural Serializado en: Shonen Ace (Kadokawa Shoten) Primera edición: 2006 Nº de volúmenes actuales: 7 (Serie en progreso en Japon) Fansub: Hueso (Vols 1-3) / Animexis (Vols 4 en adelante) Idioma: Español Sinopsis: Galeria de imagenes: Enlaces de interes: |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: Se ve agradable ![]() |
|
Koemma | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 1246 Sexo: ![]() Edad: 32 36.5 |
Título del mensaje: El argumento es un tipicaaaazo.
Pero me encanta *O* ¡Gracias! |
|
danaha | ![]() |
|
Título del mensaje: Si es tipico, pero Esuno Sakae le pone muchas ganas a este manga, volviendolo uno de los mejores para mi...
Para quienes aun no lo conozcais, mirad los dos primeros capitulos y verais que os volvereis adictos al manga, es muy bueno, y adictivo, ¡ya quiero el capitulo 30! |
|
Koemma | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Me he enganchado! Me lo he leído todo ya... ![]() |
|
pakosher | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2007 Mensajes: 2313 Sexo: ![]() Edad: 32 6.0 |
Título del mensaje: ¿Hay versión en anime, o apenas vamos por el manga? Creo, por los comentarios aquí, que lleva apenas unos capítulos más que Bakuman, así que supongo que no.
En fin, me lo leeré, independientemente de la respuesta a mi pregunta. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: La verdad es que parece interesante, estoy por leerlo hoy mismo... |
|
danaha | ![]() |
|
Título del mensaje: Pako: en enlaces de interes he puesto un link para el trailer del anime en youtube, no se asegura que sea oficial, puede ser fanmade, pero el anime no ha salido, si el trailer es real es posible que salga este año... ¡Este manga se merece el anime! |
|
Koemma | ![]() |
|
Título del mensaje: Sí, ya lo leí. No es nada seguro. Pero de momento no lo sacarán. Esperarán a que el manga termine, creo yo. Porque si por el capítulo 30 ya queda la mitad, supongo que van por la mitad, casi. Los manga que no son Naruto y cía no suelen ser muy bien aceptados comparados con esos, aunque los hay de muchísimo mejores que esos. Así que el anime seguro que tiene más éxito y engancha a mucha gente.
A todo ésto, ¿cada cuánto salen? Tengo un mono acojonante. En español (Submanga y demás) está hasta el 29, pero en inglés (Onemanga) está hasta el 36. Lo que pasa es que tienen una calidad pésima y una edición que también deja mucho que desear. Así que prefiero esperarme. |
|
Sabaku Neo | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2007 Mensajes: 3935 Edad: 37 86.5 |
Título del mensaje: Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jun 17, 2009 3:43 am; editado 2 veces |
|
aaroncabanes | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2008 Mensajes: 182 Sexo: ![]() Edad: 32 1.0 |
Título del mensaje: me ha gustado el trailer y el primer capitulo tambien, me la empezare a ver, alguien sabe cuando salen los otros capitulos??? |
|
Klaus_Poppe | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2008 Mensajes: 165 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Es bastante bueno pero no entiendo como si la edición empezó el 2006 apenas lleva unos 30 y algo en capítulos xD... |
|
pakosher | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2007 Mensajes: 2313 Sexo: ![]() Edad: 32 6.0 |
Título del mensaje: Caution: Spoiler content.
Ok, Mirai Nikki. Le agarré el gusto, pero hay cosas que no terminan de gustarme, como el hecho de que toda la historia sea cerrada a una ciudad, cuando se trata un tema tan universal. Vamos, los elegidos debieron ser, desde un principio, mínimo de paises distintos. Una de las cosas que más me cagan es que el protagonista sea un niño llorón, al que todos los demás personajes le resuelven la vida, y el manga en general. Él es el protagonista, y su papel es llorar mientras los demás siguen la trama. Y otra cosa, la co-protagonista, es una jodida psicópata. Pero no de los psicópatas que molan, tipo Joker; sino psicópatas que joden, y que joden mucho. Se me hace un personaje tan patético, desesperante y predecible. Su actitud ante las cosas es un patron constante, y es un patron de pensamiento sumamente patético. Se los juro, Yuno es un personaje que, lejos de atractivo, es repulsivo. Solo observen. ¿Hay una actitud tan patética? ¡Mira lo que le dice! ¡Hazme el chingado favor! Ah, ¡Santa respuesta! ¡Bravo! ¡Un aplaudo! El protagonista hizo algo bien, esto es tanto épico como crucial en la historia. Digo, seguramente el protagonista es un llorón, para que al final del manga crezca como persona, y llegue a molar. Seguramente es a partir de aquí que ocurre... ¡Ya era hora! En fin, seguiré leyendo. A fin de cuentas, con trabajo duro le agarré gusto al manga, esas son sólo unas cosas que me desesperan. |
|
Kakasígaiden | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Abr 2008 Mensajes: 72 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: lo leo por youtube me enkanta eso de saber el futuro en tu mobil... lo quiero para mis examenes ya |
|
Adrianuto | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jun 2007 Mensajes: 577 Sexo: ![]() Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Genial, otra serie a la que me enganche por los comentarios de la gente, la pondré en el montón |
|