» Los queridos nombrecillos :D | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
nahuelnas | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Mar 2008 Mensajes: 47 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Los queridos nombrecillos :D Hola amigos, voy a presentar mi duda, mi impedimento, mi problema, mi dolor de cabeza: LOS NOMBRES!!!
Como ya dije, queria pedir una opinion a ustedes, users de jesulink y futuros espectadores ( si Dios quiere ) de mi manga ![]() Desde ya muchisimas, pero sinceramente muchisimas gracias, porque esta pagina me ha ayudado muchisimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: respondere a todas las respuestas. Muchas gracias y saludos..!!!!! |
|
Linoth | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Sep 2008 Mensajes: 499 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: aqui hay un tuto que hizo fireduende
https://jesulink.com/tallermanga.php?sub=tmMas011 espero que te sirva |
|
nahuelnas | ![]() |
|
Título del mensaje: » Linoth escribió:
aqui hay un tuto que hizo fireduende
https://jesulink.com/tallermanga.php?sub=tmMas011 espero que te sirva Jajaja, seria medio tonto que haya hecho este comentario y no haber leido los tuto jaja:P.. quiero decir que ya me lei todos, por eso estoy buscando un poco de ayuda. Pero no interesa el contenido sino la intencion. Muchas gracias XD |
|
Linoth | ![]() |
|
Título del mensaje: a jaja, quien sabe, tal vez miraste antes de que estuviera ![]() ![]() |
|
kenjy | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Oct 2008 Mensajes: 367 Sexo: ![]() Edad: 42 0 |
Título del mensaje: Yo me los invento casi todos xDD O les cambio alguna letra a nombres que ya existen o algo así... eso no me trae mucho dolor de cabeza... Con lo que estoy liado ahora son los planos picados y contrapicados, eso si que es un dolor de cabeza -.- |
|
nahuelnas | ![]() |
|
Título del mensaje: » Linoth escribió:
a jaja, quien sabe, tal vez miraste antes de que estuviera
![]() ![]() Hey! que buena idea!! de verdad! Creo que tendre que hacer eso que dices de agregar terminaciones. Llendome a otro lado, yo habia pensado hace mucho, que cada letra y terminacion pega con alguna otra letra.. No se si se entiende.. Por ejemplo: pienso un nombre y al quitarle una parte me queda al final la letra "a" y talvez haya algun conjunto de letras que termianan combinando con la letra "a".. Jaja no se como decirlo.. pero no importa. |
|
Linoth | ![]() |
|
Título del mensaje: te entendi y parece buena idea, intentaré aplicarla XD |
|
Cogorzus | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Oct 2008 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 41 8.0 |
Título del mensaje: Yo creo que el asunto de los nombres depende mucho de la historia que vayas ha hacer como, por ejemplo, el lugart donde se desarrolla. Si el argumento acurre en paises o lugares reales es buena idea utilizar diccionarios de nombres de estos sitios. Este a mi me ha ayudado mucho al nombrar a los personajes de mi novela:
https://www.findyourfate.com/numerology/names_dictionary.html Ademas en el te dice el significado de muchos de ellos. Si por otra parte quieres dar nombres mas fantasticos te sujiero que cojas una palabra o sonido que pegue con la descripcion general del personaje y cambies letras o añadas sufijos y prefijos. |
|
MD-Joker | ![]() |
|
![]() Desde: 11 May 2009 Mensajes: 173 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: e leido los post y aqui otras sugerencias(tambien tomen en cuenta los otros post)
hay q pensar, el contexto, osea el lugar, de hay por lo general se usan como 3 a 6 letras especificas, tienen caracteriticas, para pasarlo de teoria a practica veamos: nombres en español: felipe tomas carlos jose mateo por lo general son de 2 a 3 silabas y se usan mas q nada "o" "e" y "a", y por lo general son 1letra y 1vocal por silaba hora veamos nombres en ingles: philip tom carl josh math aqui vemos nombres mas cortos, letras mas usadas "h", "o", "a" y son pocas vocales y mas letras en tonces al crear tu contexto dirias letras mas usadas, "x", "r", "a", "th", esto iria bien para algo futurista, y palabras cortas... Veamos: xarth raxor exath (bueno no uso esas letras para nombres y las ise inprovisado, tambien creo q es bueno usar mas letras frecuentes o sino qdaran muy parecidos los nombres) tambien por lo general los nombres tienen origen latin, griego, etc, de palabras clave se podrian usar ingles, buscar palabras en latin o griego, etc PD: lo aria mas largo pero creo q se artarian leyendo xD |
|