Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Los queridos nombrecillos :D
Autor Mensaje
nahuelnas Mensaje Jue May 21, 2009 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje: Los queridos nombrecillos :D
Hola amigos, voy a presentar mi duda, mi impedimento, mi problema, mi dolor de cabeza: LOS NOMBRES!!!

Como ya dije, queria pedir una opinion a ustedes, users de jesulink y futuros espectadores ( si Dios quiere ) de mi manga Razz, si me podrian ayudar a encontrar nombres para asignarles a mis personajes. Algun consejo, alguna forma , cualquier cosa que me pueda ayudar a idear nombres para mis personajes estaria muy agradecido. Y tambien agradezco que lean este tema porque realmente considero que hay gente muy inteligente en estos foros que me pueden ayudar. Solo eso y confio en que puedan ayudar a un simple adolescente.

Desde ya muchisimas, pero sinceramente muchisimas gracias, porque esta pagina me ha ayudado muchisimo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Nota: respondere a todas las respuestas.

Muchas gracias y saludos..!!!!!

Linoth Mensaje Jue May 21, 2009 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
0
Título del mensaje:
aqui hay un tuto que hizo fireduende

https://jesulink.com/tallermanga.php?sub=tmMas011

espero que te sirva

nahuelnas Mensaje Vie May 22, 2009 2:18 am
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
» Linoth escribió:
aqui hay un tuto que hizo fireduende

https://jesulink.com/tallermanga.php?sub=tmMas011

espero que te sirva

Jajaja, seria medio tonto que haya hecho este comentario y no haber leido los tuto jaja:P.. quiero decir que ya me lei todos, por eso estoy buscando un poco de ayuda. Pero no interesa el contenido sino la intencion. Muchas gracias XD

Linoth Mensaje Vie May 22, 2009 4:25 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
0
Título del mensaje:
a jaja, quien sabe, tal vez miraste antes de que estuviera Qué dices XDDD, lo que hago yo personalmente es lo que dice el tuto Confused , principalmente es buscar un nombre y cambiarlo pero tmb lo que hago es utilizar una terminación que te guste o que tenga sentido (al menos para ti) con el tipo de persona que sea el personaje, en el Warcraft a mis elfos les termino el nombre en "ll" quedando como "Loriell", "Eryall", "Arveyll" o cosas asi, digamos que me baso en cosas simples pero algunas veces termino harto de pensar y bautizo un dibujo mio con un nombre de verdad XD

kenjy Mensaje Vie May 22, 2009 4:40 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Yo me los invento casi todos xDD O les cambio alguna letra a nombres que ya existen o algo así... eso no me trae mucho dolor de cabeza... Con lo que estoy liado ahora son los planos picados y contrapicados, eso si que es un dolor de cabeza -.-

nahuelnas Mensaje Vie May 22, 2009 7:06 pm
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
0
Título del mensaje:
» Linoth escribió:
a jaja, quien sabe, tal vez miraste antes de que estuviera Qué dices XDDD, lo que hago yo personalmente es lo que dice el tuto Confused , principalmente es buscar un nombre y cambiarlo pero tmb lo que hago es utilizar una terminación que te guste o que tenga sentido (al menos para ti) con el tipo de persona que sea el personaje, en el Warcraft a mis elfos les termino el nombre en "ll" quedando como "Loriell", "Eryall", "Arveyll" o cosas asi, digamos que me baso en cosas simples pero algunas veces termino harto de pensar y bautizo un dibujo mio con un nombre de verdad XD

Hey! que buena idea!! de verdad! Creo que tendre que hacer eso que dices de agregar terminaciones. Llendome a otro lado, yo habia pensado hace mucho, que cada letra y terminacion pega con alguna otra letra.. No se si se entiende.. Por ejemplo: pienso un nombre y al quitarle una parte me queda al final la letra "a" y talvez haya algun conjunto de letras que termianan combinando con la letra "a".. Jaja no se como decirlo.. pero no importa.

Linoth Mensaje Vie May 22, 2009 9:04 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
0
Título del mensaje:
te entendi y parece buena idea, intentaré aplicarla XD

Cogorzus Mensaje Dom Ago 23, 2009 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
8.0
Título del mensaje:
Yo creo que el asunto de los nombres depende mucho de la historia que vayas ha hacer como, por ejemplo, el lugart donde se desarrolla. Si el argumento acurre en paises o lugares reales es buena idea utilizar diccionarios de nombres de estos sitios. Este a mi me ha ayudado mucho al nombrar a los personajes de mi novela:
https://www.findyourfate.com/numerology/names_dictionary.html
Ademas en el te dice el significado de muchos de ellos.
Si por otra parte quieres dar nombres mas fantasticos te sujiero que cojas una palabra o sonido que pegue con la descripcion general del personaje y cambies letras o añadas sufijos y prefijos.

MD-Joker Mensaje Mar Ago 25, 2009 4:05 am
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
e leido los post y aqui otras sugerencias(tambien tomen en cuenta los otros post)
hay q pensar, el contexto, osea el lugar, de hay por lo general se usan como 3 a 6 letras especificas, tienen caracteriticas, para pasarlo de teoria a practica veamos:
nombres en español:
felipe
tomas
carlos
jose
mateo
por lo general son de 2 a 3 silabas y se usan mas q nada "o" "e" y "a", y por lo general son 1letra y 1vocal por silaba

hora veamos nombres en ingles:
philip
tom
carl
josh
math
aqui vemos nombres mas cortos, letras mas usadas "h", "o", "a" y son pocas vocales y mas letras

en tonces al crear tu contexto dirias letras mas usadas, "x", "r", "a", "th", esto iria bien para algo futurista, y palabras cortas...
Veamos:
xarth
raxor
exath
(bueno no uso esas letras para nombres y las ise inprovisado, tambien creo q es bueno usar mas letras frecuentes o sino qdaran muy parecidos los nombres)

tambien por lo general los nombres tienen origen latin, griego, etc, de palabras clave se podrian usar ingles, buscar palabras en latin o griego, etc

PD: lo aria mas largo pero creo q se artarian leyendo xD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: