» La Cartelera | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: El miercoles m e toca ir a ver Harry potter y el misterio del principe.
Miedo me da. |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: xD me he reido en muchas ocaciones, mas con scrat.
Tambien con el perezoso ![]() y pues para Harry potter, yo también tengo planes de ir a verla, que me perdí de Transformers u_U y pues el libro ya lo lei y me ha gustado. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Si te gustó el libro no veas la peli. Esa ha sido mi premisa desde que vi la cuarta, y lo reafirmé con la quinta. Si voy, es por que a mi mamá le molan los efectos especiales, y como soy su único hijo, me toca lo feo... |
|
Etnic | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2007 Mensajes: 1145 Sexo: ![]() Edad: 31 8.5 |
Título del mensaje: El cuarto libro me parecio malo, por eso la pelicula me gusto, porque en comparacion era buena y la historia del cuarto era mas adecuada para una peli que un libro.
El quinto bueno... Pero esta va a estar bien, sobre todo la escena final, yo creo, tiene que ser increible. Por cierto, Transformers 2... para mi gusto, aburrida. Aunque con muy buenos efectos y esas cosas, genial hecha. Megan Fox esta muy buena (si se me permite) y todo eso. Mucho presupuesto, pero a mi se me hizo repetitiva y aburrida. Lo siento. Por cierto, la de La princesa y la rana puede estar bien. Vuelven a lo clasico, a ver si les funciona y Disney vuelve a hacer un exito ![]() Ultima edición por Etnic el Mar Jul 14, 2009 12:42 am; editado 1 vez |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Yo el miercoles ire a ver Brüno ![]() |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Puea a mi la peli de Transformes me pareció bastante buena. Aunque la madre de Sam es de lo peor de la peli. También esperaba algo más de protagonismo para las motos, y menos para los gemelos Zipi y Zape. Quitando un poco de aquí, poniendo algo más allá, hubiera sido épica. |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Yo voy al estreno de Harry Potter.
Que ganas! |
|
Pio | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Jul 2009 Mensajes: 62 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: recomiendo pagafantas, mmuy buena y tronchante |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: nuevos trailes de 2012
https://www.youtube.com/watch?v=FIQ48716awA https://www.youtube.com/watch?v=u22SZtGQ4ZU&feature=related pues eso .... muy buenos efectos , parece que si valdra la pena ._. como sea , harry potter estrena no? mmm espero que sea mejro que la quinta ._. despues de todo se hace aburrida la 5º se perdio mucho en esa ._. |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: El viernes fui a ver bruno, y lo que me pude reir ![]() Dios, enserio, es un descojone de pelicula. |
|
Viff_28 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Oct 2008 Mensajes: 509 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Yo ya tengo mis boletos para ver al principe meztiso!! O.O Solo 12 horas y la espera de 6 meses de atraso terminara! Luego les cuento que tal estuvo.
La quinta es buena por los efectos especiales. espero que esta sea mucho mejor, como la cuarta que estuvo genial. Saludos |
|
toshiro-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2007 Mensajes: 702 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: » kaka93 escribió:
nuevos trailes de 2012
https://www.youtube.com/watch?v=FIQ48716awA https://www.youtube.com/watch?v=u22SZtGQ4ZU&feature=related pues eso .... muy buenos efectos , parece que si valdra la pena ._. como sea , harry potter estrena no? mmm espero que sea mejro que la quinta ._. despues de todo se hace aburrida la 5º se perdio mucho en esa ._. Que buenos efectos, la ire a ver, pero, se me hace muy mamon, que sobrevivan a todo. ._. trailer 2, minuto 2:07, WTF!? es una nave de Halo? (ahora ya no recuerdo como se llaman) |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Del director de "Independence day" y "day afther tomorrow"
2012 se ve espectacular! en todo momento de los trailers me he quedado :shock: seguro que esa película no me la pierdo. Aquí no se que dia estrena HP6 pero ya la iré agregando a la cartelera ![]() y sobre Brüno no tengo idea de que es pero según google imagenes, es algo que no quiero ver. |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: No te preocupes por eso de que sobrevivan, tosh...
En la 6 y las dos partes de la 7 tendremos muertes lamentables... por lo menos para mí. Yo ya me lei el libro y el proximo miercoles voy a ver que tal esta la peli. les cuento luego. Tambien me estoy leyendo Las reliquias de la muerte, lamentable la perdida que hay ù.u La era del hielo 3 no me parecio tan buena, ahora a ver que tal esta up! Por cierto, kraifeer, no tienes el estreno de Piratas del caribe? se suponía que estaria para mediados del 2010. ![]() |
|
Aurum | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Sep 2007 Mensajes: 114 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Mi pequeña reseña de la sexta película de Harry Potter, ojo, que no del libro. (la copié del antiguo post puesto que fue cerrado, discúlpenme)
Todo emocionado yo, compré hace 4 días mis entradas para poder ir a ver en su dia de estreno la sexta adaptación del señor Potter a la gran pantalla. Mi corazón no cabía de júbilo, al saber además, que para esta película se habían utilizado más tomas de metraje que en otras (2 horas y media) y un gran presupuesto. Entro en al sala, tomo asiento, con mis agradables palomitas y mi botellita de agua (discúlpenme, pero importada de casa, que hay crisis para todos) y empieza la película. Las sensaciones se suceden como las mismas tomas, cada cual, peor... ***A partir de ahora va la pequeña review, y hago constar que soy fanático de Harry Potter, me encantan los libros y considero que el sexto no es el peor de ellos y que podría merecer una decente adaptación al cine.*** Showtime! |
|