Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Cartelera
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Lun Jul 13, 2009 11:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

18.0
Título del mensaje:
El miercoles m e toca ir a ver Harry potter y el misterio del principe.
Miedo me da.

KRAYFEERR Mensaje Lun Jul 13, 2009 2:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
43.5
Título del mensaje:
xD me he reido en muchas ocaciones, mas con scrat.
Tambien con el perezoso Lolazo

y pues para Harry potter, yo también tengo planes de ir a verla, que me perdí de Transformers u_U y pues el libro ya lo lei y me ha gustado.

Camilo_D Mensaje Lun Jul 13, 2009 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif

0
Título del mensaje:
Si te gustó el libro no veas la peli. Esa ha sido mi premisa desde que vi la cuarta, y lo reafirmé con la quinta. Si voy, es por que a mi mamá le molan los efectos especiales, y como soy su único hijo, me toca lo feo...

Etnic Mensaje Lun Jul 13, 2009 4:24 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
8.5
Título del mensaje:
El cuarto libro me parecio malo, por eso la pelicula me gusto, porque en comparacion era buena y la historia del cuarto era mas adecuada para una peli que un libro.
El quinto bueno...
Pero esta va a estar bien, sobre todo la escena final, yo creo, tiene que ser increible.

Por cierto, Transformers 2... para mi gusto, aburrida. Aunque con muy buenos efectos y esas cosas, genial hecha. Megan Fox esta muy buena (si se me permite) y todo eso. Mucho presupuesto, pero a mi se me hizo repetitiva y aburrida. Lo siento.

Por cierto, la de La princesa y la rana puede estar bien. Vuelven a lo clasico, a ver si les funciona y Disney vuelve a hacer un exito Smile

Ultima edición por Etnic el Mar Jul 14, 2009 12:42 am; editado 1 vez

Skyorz Mensaje Lun Jul 13, 2009 4:29 pm
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif

37.5
Título del mensaje:
Yo el miercoles ire a ver Brüno Very Happy

Ricardo7744 Mensaje Lun Jul 13, 2009 4:32 pm
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif

74.0
Título del mensaje:
Puea a mi la peli de Transformes me pareció bastante buena. Aunque la madre de Sam es de lo peor de la peli. También esperaba algo más de protagonismo para las motos, y menos para los gemelos Zipi y Zape. Quitando un poco de aquí, poniendo algo más allá, hubiera sido épica.

yube Mensaje Lun Jul 13, 2009 5:00 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
14.0
Título del mensaje:
Yo voy al estreno de Harry Potter.
Que ganas!

Pio Mensaje Lun Jul 13, 2009 5:05 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
recomiendo pagafantas, mmuy buena y tronchante

kaka93 Mensaje Lun Jul 13, 2009 8:26 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif

18.0
Título del mensaje:
nuevos trailes de 2012
https://www.youtube.com/watch?v=FIQ48716awA
https://www.youtube.com/watch?v=u22SZtGQ4ZU&feature=related
pues eso ....

muy buenos efectos , parece que si valdra la pena ._.

como sea , harry potter estrena no? mmm espero que sea mejro que la quinta ._. despues de todo se hace aburrida la 5º se perdio mucho en esa ._.

[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
o_o_freak Mensaje Lun Jul 13, 2009 8:33 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

18.0
Título del mensaje:
El viernes fui a ver bruno, y lo que me pude reir Lolazo
Dios, enserio, es un descojone de pelicula.

Viff_28 Mensaje Mie Jul 15, 2009 6:22 am
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Yo ya tengo mis boletos para ver al principe meztiso!! O.O Solo 12 horas y la espera de 6 meses de atraso terminara! Luego les cuento que tal estuvo.

La quinta es buena por los efectos especiales. espero que esta sea mucho mejor, como la cuarta que estuvo genial.

Saludos

toshiro-kun Mensaje Mie Jul 15, 2009 6:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

micronesia.gif
9.0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:
nuevos trailes de 2012
https://www.youtube.com/watch?v=FIQ48716awA
https://www.youtube.com/watch?v=u22SZtGQ4ZU&feature=related
pues eso ....

muy buenos efectos , parece que si valdra la pena ._.

como sea , harry potter estrena no? mmm espero que sea mejro que la quinta ._. despues de todo se hace aburrida la 5º se perdio mucho en esa ._.

Que buenos efectos, la ire a ver, pero, se me hace muy mamon, que sobrevivan a todo. ._.

trailer 2, minuto 2:07, WTF!? es una nave de Halo? (ahora ya no recuerdo como se llaman)

KRAYFEERR Mensaje Mie Jul 15, 2009 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
43.5
Título del mensaje:
Del director de "Independence day" y "day afther tomorrow"
2012 se ve espectacular! en todo momento de los trailers me he quedado :shock:
seguro que esa película no me la pierdo.

Aquí no se que dia estrena HP6 pero ya la iré agregando a la cartelera Sonrisa

y sobre Brüno no tengo idea de que es pero según google imagenes, es algo que no quiero ver.

Izuzu Mensaje Jue Jul 16, 2009 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif

61.5
Título del mensaje:
No te preocupes por eso de que sobrevivan, tosh...

En la 6 y las dos partes de la 7 tendremos muertes lamentables... por lo menos para mí.

Yo ya me lei el libro y el proximo miercoles voy a ver que tal esta la peli.

les cuento luego.

Tambien me estoy leyendo Las reliquias de la muerte, lamentable la perdida que hay ù.u

La era del hielo 3 no me parecio tan buena, ahora a ver que tal esta up!

Por cierto, kraifeer, no tienes el estreno de Piratas del caribe?

se suponía que estaria para mediados del 2010. Rolling Eyes

Burn in Hell bitches.
Aurum Mensaje Jue Jul 16, 2009 6:41 pm
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
0
Título del mensaje:
Mi pequeña reseña de la sexta película de Harry Potter, ojo, que no del libro. (la copié del antiguo post puesto que fue cerrado, discúlpenme)

Todo emocionado yo, compré hace 4 días mis entradas para poder ir a ver en su dia de estreno la sexta adaptación del señor Potter a la gran pantalla.

Mi corazón no cabía de júbilo, al saber además, que para esta película se habían utilizado más tomas de metraje que en otras (2 horas y media) y un gran presupuesto.

Entro en al sala, tomo asiento, con mis agradables palomitas y mi botellita de agua (discúlpenme, pero importada de casa, que hay crisis para todos) y empieza la película.

Las sensaciones se suceden como las mismas tomas, cada cual, peor...

***A partir de ahora va la pequeña review, y hago constar que soy fanático de Harry Potter, me encantan los libros y considero que el sexto no es el peor de ellos y que podría merecer una decente adaptación al cine.***

.....

A modo técnico, los efectos son realmente buenos, pero se hecha en falta una diferenciación más clara entre los hechizos, que antaño eran espectaculares (chispitas y demás..) y a excepción del Avada Kedavra y el de fuego, son todos parecidos. Los planos están bien conseguidos (creo) y saben transmitir sus momentos

La música, a pesar de no ser de John Williams, cumple aceptablemente puesto que se utiliza el tema cláscio y se reincorpora el de Quidditch. Tanto los temas, reaprovechados y evolucionados cumplen su función sin ser verdaderas obras de arte.

La interpretación, a mi parecer, es notable en términos generales, con una como siempre sobresaliente Helena Bonham-Carter (en su papel de Bella) y un Rupert Grint que promete...sí, Rupert hace una buena interpretación dada la evolución de su personaje y eso es de agradecer.

El doblaje, (otra vez sin saber nada) me parece muy justito, puesto que las voces adultas son como siempre perfectas (grandes dobladores tenemos en España, Oleé!!!), pero las de los alumnos, son justas (Luna no destaca, paarece más digamos "tontita" de lo que acostumbraría a ser presentada) Harry roza el aprovado, pero Hermione no transmite, y Ron, se ajusta mucho a los cánones y no denota gran registro (véanse los SI!!!!! de sus paradas de Quidditch)

........

No me meteré con la primera/segunda escena (la aparición de dumbledroe en la vía del tren), puesto que hasta es divertida e imaginativa, y tampoco con el salto temporal hacia el principio de curso, pero sí con "pequeños detalles"tales como la supuesta "importancia del Quidditch" que se convierte en mero espectáculo para gastar parte del presupuesto, sin fin alguno en la película, o la trama, que se abalanza, y el ritmo "trepidante" hace que alguien que no conozca previamente el libro, sufra un cierto retraso mental en cuanto a la capacidad para asimilar los contenidos de la película.

¿Qué sucede con el Príncipe Mestizo? que se convierte en una mera excusa y no adquiere una importancia tan destacada como en el libro. Da igual si ésta parte se hubiera llamado "Harry Potter y el relámpago que parte la torre" o "Harry Potter y el despertar hormonal de sus amigos y allegados"

El beso señores, quizá la escena con menos feeling que se encuentra en la película. A raíz del destrozo con el Quidditch ( que aun así, me parece muy bien rehecho y los efectos especiales son dignos de mención), se destruye la situación original del primer beso entre Harry y Ginny.

La muerte de Dumbledore...aún es aceptable, pero la persecución siguiente con la batalla correspondiente, se anula (podríamos deducirlo puesto que el presupuesto "se quema" literalmente, en el momento en que Dumbledore lo gasta para conjurar el fuego que auyente a los inferi), elemento que encontramos a faltar.
........................................................

Conclusión,

No sé demasiado de cine, puesto que por tiempo no he podido profundizar tanto como quisiera, ni de técnicas interpretativas ni estilos. Conozco un poco el mundillo de los efectos visuales y especiales, y me encanta el tema de sonido y música.
Aprecio el trabajo bien hecho, y entiendo que rodar una película es una tarea titánica (díganmelo a mi, que aún preparo la 3a parte de "A Normal Day In A Friki"s Life")

Pero esta sexta entrega cinematográfica de Harry Potter, no aprueba con nota (yo le pondría un 6,5), y su guión entrecortado, rápido, y la inclusión de escenas nuevas, que destrozan (ojo, no en todos los casos) la trama original ( que a mi parecer era muy buena, dado que Rowling escribe francamente bien) y la supresión de muchos de los momentos más tiernos y nostálgicos (aún estoy buscando la tumba de Dumbledore y su entierro)hacen de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" una película difícil de recomendar, más si no sois fans del niño mago(es fácil perderse, repito); y que además se puede catalogar como un "spin-off" sobre la vida amorosa de estos 16añeros (en el libro), sacrificando partes de los subargumentos para dar importancia a la evolución hormonal de Harry & co.

(Hasta ahora, la considero la peor de las 6 películas hablando del guión , pero la mejor en arte e interpretación que demuestra la maduración de los jóvenes y las excelentes capacidades de maestros como Alan Rickman, Michael Gambon, o la siempre flamante helena Bonham-Carter.)

Otra vez, les pido disculpas, puesto que es una opinión simplemente personal dado que me he sentido realmente defraudado con la película, y veo pocas expectativas de mejora en las siguientes entregas(digo siguientes pues muchos sabrán y si no ahora conocerán que nos aguardan dos entregas más, dividiendo así "Las Reliquias de la Muerte").

Además, mis conocimientos no son muy amplios en el campo cinematográfico, pero he intentado hablar desde el punto de vista de un fan y admirador de la obra de J.K. ROwling.(aún así siento decir que al lado de HP VI, Dragon Ball Evolution no era una adaptación tan mala)

Gracias si lo han leído todo y les animo a contestar con su opinión, que ya les digo, que para opiniones y gustos existen colores, así que como no puede agradar a tantos como desagradarles.

Showtime!

El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: