Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [SPOILS] Capítulo 480 (Traducción)
Autor Mensaje
cami03 Mensaje Jue Ene 28, 2010 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
4.5
Título del mensaje:
Jooooooooooo
Pues la verdad, como que nos vamos a tener que aguantar. Yo digo que en el proximo manga, vermos a Naruto de nuevo. Nos quedaremos con la duda de si karin murio, o no.
Y a ver si naruto se encuentra con killer bee de una puta vez!!!!

Pacbian Mensaje Jue Ene 28, 2010 6:22 pm
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
0
Título del mensaje:
Hasta qe se murio karin, menos mal me tenia hasta la coronilla y ojala q danzou este en verdad muerto xD haber qe va a pasar ahora, todavia falta qe sakura se encuentre con saske si esq kiba logra rastrearlo

Squallconsolero Mensaje Jue Ene 28, 2010 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
*cruza los dedos* muere muere muere!! xDDDDD
A ver que tal acaba lo poco de combate que debe de quedar y sobre zetsu, es mi preferido pero tan fuerte como lo es madara? No creo..

Roxas* Mensaje Jue Ene 28, 2010 6:51 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
*cruza los dedos* muere muere muere!! xDDDDD
A ver que tal acaba lo poco de combate que debe de quedar y sobre zetsu, es mi preferido pero tan fuerte como lo es madara? No creo..

Bah, estoy seguro que lo que El menos masculino de todos los Uchiha le ha hecho ha desencadenado un antiguo ritual secreto uchiha mediante el cual Karin sobrevivirá y desarrollará Sharingan XDDD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

fiuman Mensaje Jue Ene 28, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif

55.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:

La conversión de Anakin en el Episodio III fue casi instantánea. Del arrepentimiento por matar a Mace Windu, a jurar eterna lealtad a Palpatin apenas pasa un instante.

Y que conste que Darth Vader es el mejor, pero su conversión fue una chapuza comparada con la que está teniendo El menos masculino de todos los Uchiha.
Nop, la conversion de anakin viene desde que acaba el epi 1 y se relaciona con palpatine,solo que mucho de esto no sale en las pelis, e
,yo creo que el final de la conversion total se da cuando le dicen que se cargo a padme (EDIT)

Puntos importantes de esta conversion en las pelis

Su mamá se muere
Masacre a aldeucha en la 2
Asesinato de Dooku
Palabras de Palpatine en la opera
Asesinato de Mace
Cuando se dirige al templo ,le saca la cabeza a un colega , se carga a la bibliotecaria a otros padawans,jedis y cuando se carga a los niños
Cuando se carga a los separatistas
Cuando habla con padme
Cuando llega obi y le dice que si no esta con el esta contra el (Epic moment)
Cuando obi le suelta el discurso de que era como su hermano y no le ayuda

(Esto sin incluir publicaciones,comics libros etc etc que habran salido por alli)

Ultima edición por fiuman el Jue Ene 28, 2010 7:27 pm; editado 3 veces

Ya no le robo las firmas al 74
Uchiha29 Mensaje Jue Ene 28, 2010 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Capitulo molon! El menos masculino de todos los Uchiha mola! y nadie me creia!!!!!

Toyi Mensaje Jue Ene 28, 2010 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
» fiuman escribió:
» Jester_agr escribió:

La conversión de Anakin en el Episodio III fue casi instantánea. Del arrepentimiento por matar a Mace Windu, a jurar eterna lealtad a Palpatin apenas pasa un instante.

Y que conste que Darth Vader es el mejor, pero su conversión fue una chapuza comparada con la que está teniendo El menos masculino de todos los Uchiha.
Nop, la conversion de anakin viene desde que acaba el epi 1 y se relaciona con palpatine,solo que mucho de esto no sale en las pelis, e
,yo creo que el final de la conversion total se da cuando le dicen que se cargo a padme (EDIT)

Puntos importantes de esta conversion en las pelis

Su mamá se muere
Masacre a aldeucha en la 2
Asesinato de Dooku
Palabras de Palpatine en la opera
Asesinato de Mace
Cuando se dirige al templo ,le saca la cabeza a un colega , se carga a la bibliotecaria a otros padawans,jedis y cuando se carga a los niños
Cuando se carga a los separatistas
Cuando habla con padme
Cuando llega obi y le dice que si no esta con el esta contra el (Epic moment)
Cuando obi le suelta el discurso de que era como su hermano y no le ayuda

(Esto sin incluir publicaciones,comics libros etc etc que habran salido por alli)

Totalmente de acuerdo... y si, a mi también me ha recordado esta escena a la conversión de Anakin (de hecho, ya me recordó la primera vez que comentaron que Saske se está undiendo en las tinieblas) y puede que el asunto no vaya del todo desencaminado... quiero decir; si Saske va a ser un enemigo mortal de Naruto (si, no os acordais de Naruto? el prota de la serie...no?) Kishimoto tendrá que pintar a Saske como alguien malo...

Si no, que prota se enfrentaría a su amigo si no demuestra que es totalmente malo?
Y claro, como hasta ahora Saske era bueno (y el preferido de Kishi) esa conversión al lado oscura será lenta y dolorosa... Eso sí! sin descartar posibles reconversiones de última hora en plan Darth Vader en el ep VI (lo siento por la constante comparación con SW, pero es que es el tópico de las conversiones al Lado Oscuro...) como ya ocurriera con Gaara en su momento...

Sería algo así: Saske se vuelve al lado oscuro por influjo de Madara que lo tiene de marioneta; mientras Madara prepara su plan para dominar el mundo, Saske se ahostia con Naruto; Nartuo vence/convence a Saske, en el fondo de su corazón aún hay luz (ooooh); entre Saske y Naruto se zumban al Madara... o algo así...

El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
luzfirot Mensaje Jue Ene 28, 2010 10:56 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
0
Título del mensaje:
Si ponemos atención en el manga antes de traspasar a karin y danzou, el activo su mangekyo del ojo izquierdo, es decir aplico una ilusion ya que en ese ojo es donde se almacena tsukuyomi.... así que probablemente karin viva.........

MAdara es bueno, el quiere crear la paz mediante un genjutsu, no lo quier destruir, solo lucha por lo que cree y el no interfirio en la pelea contra saske y danzou.

Ahora que salio el tema del ojo de shisui, no supe ni que fue lo que hizo o paraquelesirvio tenerlo a danzou, ni tampoco tener adn injerto del primer hokage que solo le causo problemas, porqueni uso técnicas de tipo madera....

Ademas esastecnicasde madera semehacen muy chafas como para que hayan vencido con ellas a madara, sobre todo que teniael magekyo eterno

La oscuridad es el mejor lugar para esconderte ....pero igual para perderte
cami03 Mensaje Jue Ene 28, 2010 11:25 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
4.5
Título del mensaje:
» luzfirot escribió:
Si ponemos atención en el manga antes de traspasar a karin y danzou, el activo su mangekyo del ojo izquierdo, es decir aplico una ilusion ya que en ese ojo es donde se almacena tsukuyomi.... así que probablemente karin viva.........

MAdara es bueno, el quiere crear la paz mediante un genjutsu, no lo quier destruir, solo lucha por lo que cree y el no interfirio en la pelea contra saske y danzou.

Bueno, lo del Tsukuyomi, creo que tienes razon. Y por lo de madara..., tambien creo que tienes razon (xD) en que el quiere traer paz, de un modo completamente loco y enfermizo, pero de que quiere, quiere. Lo unico malito del chico es que, pues el rencor que le tenia a los Uchiha, y que el causo que dieran la orden de matarlos a todos, toncs me cae mal por que por su culpa se murio Itachi hmm Mad

Very Happy

Nebalrog Mensaje Vie Ene 29, 2010 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:
le capitule en frances! sacreblue!
https://lesgde.free.fr/480online/slides/00.html

jajajajajajajajajajajajajajajajaja kaka acaso alguien del foro es frances xD

maldito El menos masculino de todos los Uchiha como se atreve a matarla !!! era tan sexy T.T

luzfirot Mensaje Vie Ene 29, 2010 1:46 am
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
» luzfirot escribió:

Bueno, lo del Tsukuyomi, creo que tienes razon. Y por lo de madara..., tambien creo que tienes razon (xD) en que el quiere traer paz, de un modo completamente loco y enfermizo, pero de que quiere, quiere. Lo unico malito del chico es que, pues el rencor que le tenia a los Uchiha, y que el causo que dieran la orden de matarlos a todos, toncs me cae mal por que por su culpa se murio Itachi hmm Mad

Very Happy

el que dio la orden de matara los uchiha no fue madara .. fue danzou... e itachi murio por culpa de saske y culpa propia

La oscuridad es el mejor lugar para esconderte ....pero igual para perderte
cami03 Mensaje Vie Ene 29, 2010 1:58 am
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
4.5
Título del mensaje:
» luzfirot escribió:
» cami03 escribió:
» luzfirot escribió:

Very Happy

el que dio la orden de matara los uchiha no fue madara .. fue danzou... e itachi murio por culpa de saske y culpa propia

Tengo el presentimiento de que empezara una discucion, pero igual aclaremos xD, madarai tiene la culpa de que Itachi muriera, porque el fue la raiz del problema. Si el no hubiera mandado a que el kyubi atacara a Konoha, no hubieran rechazado a los uchiha, ellos no hubieran planeado un golpe de estato, ... itachi contraespia,...masacre,....El menos masculino de todos los Uchiha vengador., y etc, hasta que itachi se murio Sad , ( bueno, pues admito que estaba enfermo de ceguera, pero el consiguio el MS para exterminar el clan, toncs tambien es culpa de madara) Very Happy y eso es lo que yo creo Smile

Dani D. Luffy Mensaje Vie Ene 29, 2010 2:42 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
9.0
Título del mensaje:
» Uchiha29 escribió:
Capitulo cansino! El menos masculino de todos los Uchiha NO mola... molaba! y debería palmarla!!!!!

Me he tomado la molestia de corregir el mensaje, por la simple razón de que El menos masculino de todos los Uchiha se ha vuelto loco, no hay más, no es que sea influencia de muchas cosas, como el símil que habéis hecho de Anakin Skywalker, más bien es otra incongruencia. Si la culpa de lo de Itachi, fue principalmente de Danzou, ¿¿¿por qué demonios se quiere cargar Konoha??? Puesto que sus acciones no tienen explicación alguna, debe morir :B

Salu2!

kordero_LDA Mensaje Vie Ene 29, 2010 5:33 am
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
2.0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
» Uchiha29 escribió:
Capitulo cansino! El menos masculino de todos los Uchiha NO mola... molaba! y debería palmarla!!!!!

Me he tomado la molestia de corregir el mensaje, por la simple razón de que El menos masculino de todos los Uchiha se ha vuelto loco, no hay más, no es que sea influencia de muchas cosas, como el símil que habéis hecho de Anakin Skywalker, más bien es otra incongruencia. Si la culpa de lo de Itachi, fue principalmente de Danzou, ¿¿¿por qué demonios se quiere cargar Konoha??? Puesto que sus acciones no tienen explicación alguna, debe morir :B

Salu2!

+1

El menos masculino de todos los Uchiha deberia ir al siquiatra, porq es un oeligro para todos, simplemente esta fuera de sí, de hecho pareciera q ya no hablara, en el manga El menos masculino de todos los Uchiha solo ataca, pero como no podran meter a El menos masculino de todos los Uchiha al sicologo, debe ser asesinado

cami03 Mensaje Vie Ene 29, 2010 5:39 am
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
4.5
Título del mensaje:
» kordero_LDA escribió:

+1

El menos masculino de todos los Uchiha deberia ir al siquiatra, porq es un peligro para todos, simplemente esta fuera de sí, de hecho pareciera q ya no hablara, en el manga El menos masculino de todos los Uchiha solo ataca, pero como no podran meter a El menos masculino de todos los Uchiha al sicologo, debe ser asesinado

JAJAJAJA
Bueno, la verdad soy fan de El menos masculino de todos los Uchiha , pero este me parece un muy buen argumento. Y si lo matan que sea Naruto, donde sea otro, me enciendo Evil
xD, pero al final, dramatismo al %100. Very Happy

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: