» [SPOILS] Capítulo 480 (Traducción) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Jooooooooooo
Pues la verdad, como que nos vamos a tener que aguantar. Yo digo que en el proximo manga, vermos a Naruto de nuevo. Nos quedaremos con la duda de si karin murio, o no. Y a ver si naruto se encuentra con killer bee de una puta vez!!!! |
|
Pacbian | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Dic 2009 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hasta qe se murio karin, menos mal me tenia hasta la coronilla y ojala q danzou este en verdad muerto xD haber qe va a pasar ahora, todavia falta qe sakura se encuentre con saske si esq kiba logra rastrearlo |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: *cruza los dedos* muere muere muere!! xDDDDD
A ver que tal acaba lo poco de combate que debe de quedar y sobre zetsu, es mi preferido pero tan fuerte como lo es madara? No creo.. |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
*cruza los dedos* muere muere muere!! xDDDDD
A ver que tal acaba lo poco de combate que debe de quedar y sobre zetsu, es mi preferido pero tan fuerte como lo es madara? No creo.. Bah, estoy seguro que lo que El menos masculino de todos los Uchiha le ha hecho ha desencadenado un antiguo ritual secreto uchiha mediante el cual Karin sobrevivirá y desarrollará Sharingan XDDD |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
La conversión de Anakin en el Episodio III fue casi instantánea. Del arrepentimiento por matar a Mace Windu, a jurar eterna lealtad a Palpatin apenas pasa un instante. Y que conste que Darth Vader es el mejor, pero su conversión fue una chapuza comparada con la que está teniendo El menos masculino de todos los Uchiha. ,yo creo que el final de la conversion total se da cuando le dicen que se cargo a padme (EDIT) Puntos importantes de esta conversion en las pelis Su mamá se muere Masacre a aldeucha en la 2 Asesinato de Dooku Palabras de Palpatine en la opera Asesinato de Mace Cuando se dirige al templo ,le saca la cabeza a un colega , se carga a la bibliotecaria a otros padawans,jedis y cuando se carga a los niños Cuando se carga a los separatistas Cuando habla con padme Cuando llega obi y le dice que si no esta con el esta contra el (Epic moment) Cuando obi le suelta el discurso de que era como su hermano y no le ayuda (Esto sin incluir publicaciones,comics libros etc etc que habran salido por alli) Ultima edición por fiuman el Jue Ene 28, 2010 7:27 pm; editado 3 veces |
|
Uchiha29 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jul 2008 Mensajes: 204 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Capitulo molon! El menos masculino de todos los Uchiha mola! y nadie me creia!!!!! |
|
Toyi | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: » fiuman escribió:
» Jester_agr escribió:
La conversión de Anakin en el Episodio III fue casi instantánea. Del arrepentimiento por matar a Mace Windu, a jurar eterna lealtad a Palpatin apenas pasa un instante. Y que conste que Darth Vader es el mejor, pero su conversión fue una chapuza comparada con la que está teniendo El menos masculino de todos los Uchiha. ,yo creo que el final de la conversion total se da cuando le dicen que se cargo a padme (EDIT) Puntos importantes de esta conversion en las pelis Su mamá se muere Masacre a aldeucha en la 2 Asesinato de Dooku Palabras de Palpatine en la opera Asesinato de Mace Cuando se dirige al templo ,le saca la cabeza a un colega , se carga a la bibliotecaria a otros padawans,jedis y cuando se carga a los niños Cuando se carga a los separatistas Cuando habla con padme Cuando llega obi y le dice que si no esta con el esta contra el (Epic moment) Cuando obi le suelta el discurso de que era como su hermano y no le ayuda (Esto sin incluir publicaciones,comics libros etc etc que habran salido por alli) Totalmente de acuerdo... y si, a mi también me ha recordado esta escena a la conversión de Anakin (de hecho, ya me recordó la primera vez que comentaron que Saske se está undiendo en las tinieblas) y puede que el asunto no vaya del todo desencaminado... quiero decir; si Saske va a ser un enemigo mortal de Naruto (si, no os acordais de Naruto? el prota de la serie...no?) Kishimoto tendrá que pintar a Saske como alguien malo... Si no, que prota se enfrentaría a su amigo si no demuestra que es totalmente malo? Y claro, como hasta ahora Saske era bueno (y el preferido de Kishi) esa conversión al lado oscura será lenta y dolorosa... Eso sí! sin descartar posibles reconversiones de última hora en plan Darth Vader en el ep VI (lo siento por la constante comparación con SW, pero es que es el tópico de las conversiones al Lado Oscuro...) como ya ocurriera con Gaara en su momento... Sería algo así: Saske se vuelve al lado oscuro por influjo de Madara que lo tiene de marioneta; mientras Madara prepara su plan para dominar el mundo, Saske se ahostia con Naruto; Nartuo vence/convence a Saske, en el fondo de su corazón aún hay luz (ooooh); entre Saske y Naruto se zumban al Madara... o algo así... |
|
luzfirot | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Ene 2010 Mensajes: 75 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: Si ponemos atención en el manga antes de traspasar a karin y danzou, el activo su mangekyo del ojo izquierdo, es decir aplico una ilusion ya que en ese ojo es donde se almacena tsukuyomi.... así que probablemente karin viva.........
MAdara es bueno, el quiere crear la paz mediante un genjutsu, no lo quier destruir, solo lucha por lo que cree y el no interfirio en la pelea contra saske y danzou. Ahora que salio el tema del ojo de shisui, no supe ni que fue lo que hizo o paraquelesirvio tenerlo a danzou, ni tampoco tener adn injerto del primer hokage que solo le causo problemas, porqueni uso técnicas de tipo madera.... Ademas esastecnicasde madera semehacen muy chafas como para que hayan vencido con ellas a madara, sobre todo que teniael magekyo eterno |
|
cami03 | ![]() |
|
Título del mensaje: » luzfirot escribió:
Si ponemos atención en el manga antes de traspasar a karin y danzou, el activo su mangekyo del ojo izquierdo, es decir aplico una ilusion ya que en ese ojo es donde se almacena tsukuyomi.... así que probablemente karin viva.........
MAdara es bueno, el quiere crear la paz mediante un genjutsu, no lo quier destruir, solo lucha por lo que cree y el no interfirio en la pelea contra saske y danzou. Bueno, lo del Tsukuyomi, creo que tienes razon. Y por lo de madara..., tambien creo que tienes razon (xD) en que el quiere traer paz, de un modo completamente loco y enfermizo, pero de que quiere, quiere. Lo unico malito del chico es que, pues el rencor que le tenia a los Uchiha, y que el causo que dieran la orden de matarlos a todos, toncs me cae mal por que por su culpa se murio Itachi hmm ![]() ![]() |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » kaka93 escribió:
le capitule en frances! sacreblue!
https://lesgde.free.fr/480online/slides/00.html jajajajajajajajajajajajajajajajaja kaka acaso alguien del foro es frances xD maldito El menos masculino de todos los Uchiha como se atreve a matarla !!! era tan sexy T.T |
|
luzfirot | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Ene 2010 Mensajes: 75 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: » cami03 escribió:
» luzfirot escribió:
Si ponemos atención en el manga antes de traspasar a karin y danzou, el activo su mangekyo del ojo izquierdo, es decir aplico una ilusion ya que en ese ojo es donde se almacena tsukuyomi.... así que probablemente karin viva.........
MAdara es bueno, el quiere crear la paz mediante un genjutsu, no lo quier destruir, solo lucha por lo que cree y el no interfirio en la pelea contra saske y danzou. Bueno, lo del Tsukuyomi, creo que tienes razon. Y por lo de madara..., tambien creo que tienes razon (xD) en que el quiere traer paz, de un modo completamente loco y enfermizo, pero de que quiere, quiere. Lo unico malito del chico es que, pues el rencor que le tenia a los Uchiha, y que el causo que dieran la orden de matarlos a todos, toncs me cae mal por que por su culpa se murio Itachi hmm ![]() ![]() el que dio la orden de matara los uchiha no fue madara .. fue danzou... e itachi murio por culpa de saske y culpa propia |
|
cami03 | ![]() |
|
Título del mensaje: » luzfirot escribió:
» cami03 escribió:
» luzfirot escribió:
MAdara es bueno, el quiere crear la paz mediante un genjutsu, no lo quier destruir, solo lucha por lo que cree y el no interfirio en la pelea contra saske y danzou. Bueno, lo del Tsukuyomi, creo que tienes razon. Y por lo de madara..., tambien creo que tienes razon (xD) en que el quiere traer paz, de un modo completamente loco y enfermizo, pero de que quiere, quiere. Lo unico malito del chico es que, pues el rencor que le tenia a los Uchiha, y que el causo que dieran la orden de matarlos a todos, toncs me cae mal por que por su culpa se murio Itachi hmm ![]() ![]() el que dio la orden de matara los uchiha no fue madara .. fue danzou... e itachi murio por culpa de saske y culpa propia Tengo el presentimiento de que empezara una discucion, pero igual aclaremos xD, madarai tiene la culpa de que Itachi muriera, porque el fue la raiz del problema. Si el no hubiera mandado a que el kyubi atacara a Konoha, no hubieran rechazado a los uchiha, ellos no hubieran planeado un golpe de estato, ... itachi contraespia,...masacre,....El menos masculino de todos los Uchiha vengador., y etc, hasta que itachi se murio ![]() ![]() ![]() |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Uchiha29 escribió:
Capitulo cansino! El menos masculino de todos los Uchiha NO mola... molaba! y debería palmarla!!!!!
Me he tomado la molestia de corregir el mensaje, por la simple razón de que El menos masculino de todos los Uchiha se ha vuelto loco, no hay más, no es que sea influencia de muchas cosas, como el símil que habéis hecho de Anakin Skywalker, más bien es otra incongruencia. Si la culpa de lo de Itachi, fue principalmente de Danzou, ¿¿¿por qué demonios se quiere cargar Konoha??? Puesto que sus acciones no tienen explicación alguna, debe morir :B Salu2! |
|
kordero_LDA | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: ![]() Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
» Uchiha29 escribió:
Capitulo cansino! El menos masculino de todos los Uchiha NO mola... molaba! y debería palmarla!!!!!
Me he tomado la molestia de corregir el mensaje, por la simple razón de que El menos masculino de todos los Uchiha se ha vuelto loco, no hay más, no es que sea influencia de muchas cosas, como el símil que habéis hecho de Anakin Skywalker, más bien es otra incongruencia. Si la culpa de lo de Itachi, fue principalmente de Danzou, ¿¿¿por qué demonios se quiere cargar Konoha??? Puesto que sus acciones no tienen explicación alguna, debe morir :B Salu2! +1 El menos masculino de todos los Uchiha deberia ir al siquiatra, porq es un oeligro para todos, simplemente esta fuera de sí, de hecho pareciera q ya no hablara, en el manga El menos masculino de todos los Uchiha solo ataca, pero como no podran meter a El menos masculino de todos los Uchiha al sicologo, debe ser asesinado |
|
cami03 | ![]() |
|
Título del mensaje: » kordero_LDA escribió:
+1 El menos masculino de todos los Uchiha deberia ir al siquiatra, porq es un peligro para todos, simplemente esta fuera de sí, de hecho pareciera q ya no hablara, en el manga El menos masculino de todos los Uchiha solo ataca, pero como no podran meter a El menos masculino de todos los Uchiha al sicologo, debe ser asesinado JAJAJAJA Bueno, la verdad soy fan de El menos masculino de todos los Uchiha , pero este me parece un muy buen argumento. Y si lo matan que sea Naruto, donde sea otro, me enciendo ![]() xD, pero al final, dramatismo al %100. ![]() |
|