Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Sonic 4
Autor Mensaje
[T-M-V] Mensaje Jue Feb 04, 2010 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
22.5
Título del mensaje: Sonic 4
¡¡¡ME DECEPCIONAN!!!
¿como es posible que nadie haya abierto un tema sobre esto aun?
dan pena ajena

tobi2873 Mensaje Vie Feb 05, 2010 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
16.5
Título del mensaje:
los que me decepcionan son los creadores xD eh visto juegos flash que alcansan esa potencia de graficos. amenos que sea para pc y casi sin requerimientos va a ser un asco xD
osea, porlomenos yo no jugaria eso en una consola de ultima generacion, por no largar nombres xD

Dennis el Azul Mensaje Vie Feb 05, 2010 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje: Re: Sonic 4
Lo que decepciona es que al ver la secuencia del juego parezca que va a 50 Hz.

Squallconsolero Mensaje Vie Feb 05, 2010 3:48 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Yo pienso que no hay mucho que decir por lo poco que se ha visto ademas de donde proviene el video ( me refiero a youtube ) En fin coloco la noticia que he visto para que os entereis de mas cosas

¿Recordáis la primera vez que jugasteis a ‘Sonic the Hedgehog’, y la sensación de pura velocidad y diversión que sentisteis? ¿Cuántas veces habéis implorado al cielo pidiendo que Sega fuera capaz de recuperar las sensaciones de aquellos tres juegos que nos enamoraron a todos en la primera mitad de los 90? Por fin, después de decenas de experimentos fallidos, la compañía ha decidido devolver a su mascota azul al sitio que se merece. Señores, quítense el sombrero porque aquí llega ‘Sonic the Hedgehog 4’.

La pena para Sega es que se le chafó la sorpresa hace unos días por un imprudente registro de dominio, pero eso no disminuye un ápice la alegría que nos produce semejante anuncio. Como era de esperar, la compañía ha prometido una jugabilidad en dos dimensiones, 100% a la antigua usanza, aunque visualmente el juego estará realizado en 3D. Ken Balough de Sega explica sus objetivos con esta emoción:

“Uno de nuestros objetivos era crear un juego de Sonic en 2D con un aspecto espléndido. Este enfoque permitirá a fans nuevos y viejos ver cómo quedaría un juego en 2D con estilo Mega Drive empleando gráficos modernos.”

Para hacer la noticia aún más dulce, el título llegará a Wii, Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que nadie quedará privado de este esperadísimo regreso. Pero atención porque hay sorpresa: el juego vendrá dividido en varios episodios descargables que se pondrán digitalmente a la venta en WiiWare, Xbox Live y PlayStation Network. Visualmente, la diferencia entre las tres versiones será que en la consola de Nintendo correrá a 480p y en las otras dos a 1080p; en el terreno jugable, tanto la entrega de Wii como la de PlayStation 3 harán uso en determinadas ocasiones del control de movimiento.

Respecto al tema de los episodios descargables, el primero estará disponible este mismo verano, aunque no se ha especificado cuántos llegarán en total, ni si tras publicarlos todos se lanzará un recopilación en formato físico. Sobre la decisión de optar por esta vía de distribución, Balough nos da la siguiente explicación:

“En estos últimos años, hemos visto el resurgir de clásicos de los videojuegos en este terreno. Los juegos descargables ofrecen a los usuarios la oportinidad de probar fantásticos títulos sin gastarse mucho dinero. Podéis considerar esto como una promesa para los fans de Sega: vamos a ofrecer un juego de Sonic al estilo Mega Drive como si hubiera sido creado hoy, cumpliendo así el principal deseo de los fans de Sonic.”

Blader.Raiden Mensaje Vie Feb 05, 2010 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
bueno, que se esperan, si es un juego descargable xD. En lo que es yo, le hecharé una probadita apenas pueda Sonrisa

Salute You ! !

Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Mizel Mensaje Vie Feb 05, 2010 4:29 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Creo que van por el buen camino. Sonic estaba decayendo bastante en mi opinión. A diferencia de Mario, los conceptos de Sonic simplemente no combinan tan bien en un entorno tridimensional, hasta el punto de que muchos afirmaban que Sega debería dejar de sacar juegos de Sonic, simplemente. Un regreso a las 2D podría ayudar a revitalizar la saga a ojos de los fans, sin embargo. Simplemente es cuestión de volver a captar el encanto de los juegos antiguos.

Megaman 9 ya demostró que esto era perfectamente posible (llegando a convertirse en mi juego favorito en esta generación, y estoy esperando el 10 con ansias). Pero claro... Sega no es Capcom... Sabemos que Capcom lo logró, pero eso no significa que Sega vaya a hacerlo. Es cuestión de esperar, porque por lo que se ve en el video, solo se pueden ver las intenciones. Y las intenciones son buenas. A ver si el resultado final también lo es...

zap_7_x Mensaje Sab Feb 06, 2010 5:13 pm
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
-3.0
Título del mensaje:
no entiendo que ustedes le ven de malo cuando salio sonic the hedgehog para play 3 y xbox 360 era una porqueria despues salio sonic unleashed que se tratava de una nueva historia a mi me gusto demasiado ese juego pero este no le veo nada de malo

Nebalrog Mensaje Dom Feb 07, 2010 4:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
mm pues sonic no es mi juego favorito el unico juego que me a gustado de sonic fue uno de Game Boy Advance ...me entretuvo semanas =D

plertidoures Mensaje Dom Feb 07, 2010 11:01 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
Espero que sea para la DS,aunque ya hay un juego en 2d para ella,nunca esta de mal otro.

Y los juegos de sonic en 3d estan regular,el 1º (the secret rings)fue muy bueno porque nadie se lo esperaba,era largo y entretenia aparte de que tenia minijuegos chulos en plan wario ware,el 2º (unleashed) una mierda impresionante,hubiese sido 1000 veces mejor si solo tuviese 5 escenarios de pelea y 80 de correr,no al reves,que parecia que jugabas a crash bandicoot.el 3º (el caballero oscuro) la idea era original y tenia buenos graficos de velocidad y estaba bastante cuidado,el unico problema esque era demasiado corto (como dije anteriormente me lo pase en un dia al 100%),si hubiese sido mas largo hubiese estado mejor,y si hubiese tenido wifi para el multiplayer hubiese estado aun mejor.

Dennis el Azul Mensaje Dom Feb 07, 2010 11:08 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» plertidoures escribió:
Espero que sea para la DS,aunque ya hay un juego en 2d para ella,nunca esta de mal otro.

Mira el vídeo, el juego saldrá para XBox Live Arcade, PS Network y WiiWare.

plertidoures Mensaje Dom Feb 07, 2010 11:22 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
-45.0
Título del mensaje:
» Dennis el Azul escribió:
» plertidoures escribió:

Mira el vídeo, el juego saldrá para XBox Live Arcade, PS Network y WiiWare.

Es decir,de descarga de ptos,pues valla caca,no pienso gastar mis wiipoints que no tengo en esa cosa XD

Jester_agr Mensaje Dom Feb 07, 2010 2:21 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje: Re: Sonic 4
» [T-M-V] escribió:
¡¡¡ME DECEPCIONAN!!!
¿como es posible que nadie haya abierto un tema sobre esto aun?
dan pena ajena

Más decepciona abrir un tema diciendo eso. Al menos podías poner algo más descriptivo al hablar del tema en cuestión. Como poner un simple y sencillo "ver trailer", o la lista de plataformas en las que sale, o cuando sale, o algo más completo.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Squallconsolero Mensaje Dom Feb 07, 2010 2:35 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Mirar el video o la noticia que he colocado para mucha mas informacion coñe ._.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: