» Sonic 4 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
[T-M-V] | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2007 Mensajes: 1832 Sexo: ![]() Edad: 36 22.5 |
Título del mensaje: Sonic 4 |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: los que me decepcionan son los creadores xD eh visto juegos flash que alcansan esa potencia de graficos. amenos que sea para pc y casi sin requerimientos va a ser un asco xD
osea, porlomenos yo no jugaria eso en una consola de ultima generacion, por no largar nombres xD |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Re: Sonic 4 Lo que decepciona es que al ver la secuencia del juego parezca que va a 50 Hz. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Yo pienso que no hay mucho que decir por lo poco que se ha visto ademas de donde proviene el video ( me refiero a youtube ) En fin coloco la noticia que he visto para que os entereis de mas cosas
|
|
Blader.Raiden | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Feb 2008 Mensajes: 312 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: bueno, que se esperan, si es un juego descargable xD. En lo que es yo, le hecharé una probadita apenas pueda ![]() Salute You ! ! |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Creo que van por el buen camino. Sonic estaba decayendo bastante en mi opinión. A diferencia de Mario, los conceptos de Sonic simplemente no combinan tan bien en un entorno tridimensional, hasta el punto de que muchos afirmaban que Sega debería dejar de sacar juegos de Sonic, simplemente. Un regreso a las 2D podría ayudar a revitalizar la saga a ojos de los fans, sin embargo. Simplemente es cuestión de volver a captar el encanto de los juegos antiguos.
Megaman 9 ya demostró que esto era perfectamente posible (llegando a convertirse en mi juego favorito en esta generación, y estoy esperando el 10 con ansias). Pero claro... Sega no es Capcom... Sabemos que Capcom lo logró, pero eso no significa que Sega vaya a hacerlo. Es cuestión de esperar, porque por lo que se ve en el video, solo se pueden ver las intenciones. Y las intenciones son buenas. A ver si el resultado final también lo es... |
|
zap_7_x | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2008 Mensajes: 145 Sexo: ![]() Edad: 30 -3.0 |
Título del mensaje: no entiendo que ustedes le ven de malo cuando salio sonic the hedgehog para play 3 y xbox 360 era una porqueria despues salio sonic unleashed que se tratava de una nueva historia a mi me gusto demasiado ese juego pero este no le veo nada de malo |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: mm pues sonic no es mi juego favorito el unico juego que me a gustado de sonic fue uno de Game Boy Advance ...me entretuvo semanas =D |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: Espero que sea para la DS,aunque ya hay un juego en 2d para ella,nunca esta de mal otro.
Y los juegos de sonic en 3d estan regular,el 1º (the secret rings)fue muy bueno porque nadie se lo esperaba,era largo y entretenia aparte de que tenia minijuegos chulos en plan wario ware,el 2º (unleashed) una mierda impresionante,hubiese sido 1000 veces mejor si solo tuviese 5 escenarios de pelea y 80 de correr,no al reves,que parecia que jugabas a crash bandicoot.el 3º (el caballero oscuro) la idea era original y tenia buenos graficos de velocidad y estaba bastante cuidado,el unico problema esque era demasiado corto (como dije anteriormente me lo pase en un dia al 100%),si hubiese sido mas largo hubiese estado mejor,y si hubiese tenido wifi para el multiplayer hubiese estado aun mejor. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » plertidoures escribió:
Espero que sea para la DS,aunque ya hay un juego en 2d para ella,nunca esta de mal otro.
Mira el vídeo, el juego saldrá para XBox Live Arcade, PS Network y WiiWare. |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: » Dennis el Azul escribió:
» plertidoures escribió:
Espero que sea para la DS,aunque ya hay un juego en 2d para ella,nunca esta de mal otro.
Mira el vídeo, el juego saldrá para XBox Live Arcade, PS Network y WiiWare. Es decir,de descarga de ptos,pues valla caca,no pienso gastar mis wiipoints que no tengo en esa cosa XD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Re: Sonic 4 » [T-M-V] escribió:
Más decepciona abrir un tema diciendo eso. Al menos podías poner algo más descriptivo al hablar del tema en cuestión. Como poner un simple y sencillo "ver trailer", o la lista de plataformas en las que sale, o cuando sale, o algo más completo. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Mirar el video o la noticia que he colocado para mucha mas informacion coñe ._. |
|