Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Que final de un videojuego os a gustado mas? (spoiler)
Autor Mensaje
Cogorzus Mensaje Vie Feb 26, 2010 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
8.0
Título del mensaje: ¿Que final de un videojuego os a gustado mas? (spoiler)
Yo creo k el mejor k e visto asta la fecha es el de Darcksiders Very Happy
El momento en el k le preguntan si piensa hacerle la guerra solo a todo el mundo y responde k solo no, mientras aparecen de fondo los otros tres jinetes del apocalipsis me parece sencillamente epico.

¿Que opinan ustedes? Confused

Crono_pedro Mensaje Vie Feb 26, 2010 6:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif

267.0
Título del mensaje:
El de Chrono Trigger.
Porque tienes varias posibilidades. xD

DFGDiego Mensaje Vie Feb 26, 2010 8:39 am
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
8.0
Título del mensaje:
Mmmm... Me han gustado muchos finales de videojueos, casi todos los de Zelda, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el de The Legend of Zelda: Link's Awakening :

Tras vencer con éxito, toca la Balada del Pez Viento y tanto Link como el Pez Viento se despiertan; la Isla Koholint y todos sus habitantes se desvanecen lentamente. Luego Link se encuentra rodeado de maderas flotando a la deriva en mitad del océano, con el Pez Viento volando por encima de él.
(wikipedia)

Salu2

geoshikamaru Mensaje Vie Feb 26, 2010 8:40 am
Bestia
Bestia

blank.gif

129.5
Título del mensaje:
El final de Final Fantasy IX o del X, dudo entre los dos.
El del IX es brutal, una magnífica media hora (o más) de escenas cargadas de acción, sentimiento, filosofía y de todo

El del X está muy chulo por la increíble carga sentimental y por lo inesperado de algunas cosas :B

Roxas* Mensaje Vie Feb 26, 2010 9:55 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» geoshikamaru escribió:
El final de Final Fantasy IX o del X, dudo entre los dos.
El del IX es brutal, una magnífica media hora (o más) de escenas cargadas de acción, sentimiento, filosofía y de todo

El del X está muy chulo por la increíble carga sentimental y por lo inesperado de algunas cosas :B

Coincido completamente Sonrisa Añado además el final de KH:
Tener que dejar a Mickey y a Riku en el reino de la oscuridad, peleando, y ver cómo Kairi se aleja de Sora cada vez más me emocionó Crying or Very sad

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Vie Feb 26, 2010 12:18 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Hay algunos que me han gustado y a su vez desesperado por su final abierto:

Además de los dichos por Geo y Roxas yo añadiria:

Terranigma:

Al ser uno de los primeros RPGs que jugue su final me quedo grabado.

Tras vencer a Gaia Oscura y enterarte de que Ark (el protagonista) va a desaparecer junto a todo su mundo (el de la oscuridad) y despedirse de Yomi y derrepente aparece Gaia de Luz y le hace vivir un dia más en su pueblo. Despúes de eso y tras hablar con la gente de Krysta y la confesión de Naomi Ark tiene su último sueño en el que el era una gaviota y observa como el mundo va cambiando mientras el sobrevuela el mundo.

Pero lo peor biene al final cuando, tras la escena de la gaviota, la escena transcurre en la casa del alcalde de Stolckolm donde alguien llama a la puerta, la princesa Naomi va a abrir y tras hacerlo ella retrocede y... The End, sin enseñar quien llama a la puerta ni nada. Mad

Final Fantasy VIII

Las escenas que se ven tras la derrota de Artemisa cuando Squall "se pierde" y Rinoa lo encuentra, el jardín de Balamb sobrevolando el mundo; Seifer, Trueno y Viento pescando y Laguna visitando la tumba de Raine me gustaron bastante.

Final Fantasy X-2

La escena en la que Tidus aparece bajo el agua y diciendo "¡Ostia, que me falta el aire!" y empieza a nadar hasta la superficie apareciendo en Besaid con toda la gente esperandole allí y llega Yuna saltando de la nave hasta donde esta él... y yo me pregunto...

¿Como sabian todos que Tidus iva a aparecer allí?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

La escena de la fiesta en el Lon Lon Ranch me gusto bastante y me dejo dos dudas:

1) Si los Kokiri no podian salir del bosque ¿Que hacian allí?
      2) ¿Como leches ha sido capaz de llegar hasta allí el Rey Zora?

Lylat Wars

En el verdadero final, cuando, grácias a las palabras de su padre, Fox es capaz de huir de la explosión de Venom y al salir todos le felicitan y Peppy le pregunta si le pasa algo y el dice "Nada, no pasa nada". Y despúes cuando le das la factura al general y se queda en estado de Shock cuando ve a cuanto asciende la factura.

Tekken 5

Algunos finales de este juego me encantaron por su sentido del humor:

Lee Chaolan: Me encanto ver a Heihachi vestido con bañador ajustado y pajarita haciendo de esclavo de Lee y cuando se imagina que explota es buenisimo.

Law: La escena de la factura con Paul es buenisima.

Asuka: Toda esta escena es buenisima cuando Jin despierta y se estampa contra el pecho de Asuka y ella le da una ostia y el pobre aún no se entera de lo que le ha sucedido

Soul Calibur III

La idea de los finales interactivos me ha gustado y con los que más disfrute fueron con el de Kilik, Yun Seong y Siegfried

Podria poner muchos más si no, como le sucede a Usop (One Piece), fuera por la enfermedad "No puedo pasarme el juego para poderme imaginar el final" que me impide pasarme algunos juegos... Qué dices

Bueno, ya ire poniendo más cuando me acuerde Razz .

Lechugaman Mensaje Vie Feb 26, 2010 12:46 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
MODO EXAGERADO ACTIVADO

Argh, los finales de Tekken 5. Como los odio. Como odio a ese maldito juego, en general Very Happy

MODO EXAGERADO DESACTIVADO

Izanagi, me sorprende que no incluyeras el final de Persona 4. Es buenisimo. La primera vez que lo vi casi se me salta una lagrimita. Pero solo casi, que los superheroes no lloramos XD

El de Final Fantasy IX tambien me gusto mucho, y eso que lo del malo final sacado de la manga no me hizo ninguna gracia.

El jefe final deberia haber sido Kuja en trance, y no ese bicharraco gigantesco salido de la nada. Si querian anyadir una pelea mas para hacer la batalla final mas larga e interesante podian haber puesto una segunda transformacion de Kuja. Un super-trance o algo por el estilo. No me mireis asi, en Dragon Ball hay un monton de niveles de super saiyan XD

Es mi Final Fantasy preferido por detras del 6.

El de Zelda: Link's awakening tambien me impacto mucho. Y me hizo mucha ilusion verlo, sobre todo porque me llevo anyos conseguir pasarme ese juego.

Me dio mogollon de pena que en realidad la isla y sus habitantes no existieran. Pero me parecio un muy buen final. Este juego me parece uno de los mejores de todo el catalogo de Game Boy.

Otro final que me encanta, por el sentimiento de nostalgia que me despierta, es el de Ryu en Street Fighter II. Me encanta la cancion que suena mientras Ryu camina hacia el horizonte.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: