» ¿Que final de un videojuego os a gustado mas? (spoiler) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Cogorzus | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Oct 2008 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 41 8.0 |
Título del mensaje: ¿Que final de un videojuego os a gustado mas? (spoiler) Yo creo k el mejor k e visto asta la fecha es el de Darcksiders ![]() ¿Que opinan ustedes? ![]() |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: El de Chrono Trigger.
|
|
DFGDiego | ![]() |
|
![]() Desde: 11 May 2008 Mensajes: 64 Sexo: ![]() Edad: 33 8.0 |
Título del mensaje: Mmmm... Me han gustado muchos finales de videojueos, casi todos los de Zelda, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el de The Legend of Zelda: Link's Awakening :
Salu2 |
|
geoshikamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 39 129.5 |
Título del mensaje: El final de Final Fantasy IX o del X, dudo entre los dos.
|
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » geoshikamaru escribió:
El final de Final Fantasy IX o del X, dudo entre los dos.
Coincido completamente ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Hay algunos que me han gustado y a su vez desesperado por su final abierto:
Además de los dichos por Geo y Roxas yo añadiria:
Final Fantasy VIII Final Fantasy X-2 The Legend of Zelda: Ocarina of Time Lylat Wars Tekken 5 Soul Calibur III Podria poner muchos más si no, como le sucede a Usop (One Piece), fuera por la enfermedad "No puedo pasarme el juego para poderme imaginar el final" que me impide pasarme algunos juegos... ![]() Bueno, ya ire poniendo más cuando me acuerde ![]() |
|
Lechugaman | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2010 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: MODO EXAGERADO ACTIVADO
Argh, los finales de Tekken 5. Como los odio. Como odio a ese maldito juego, en general ![]() MODO EXAGERADO DESACTIVADO Izanagi, me sorprende que no incluyeras el final de Persona 4. Es buenisimo. La primera vez que lo vi casi se me salta una lagrimita. Pero solo casi, que los superheroes no lloramos XD El de Final Fantasy IX tambien me gusto mucho, y eso que lo del malo final sacado de la manga no me hizo ninguna gracia. Es mi Final Fantasy preferido por detras del 6. El de Zelda: Link's awakening tambien me impacto mucho. Y me hizo mucha ilusion verlo, sobre todo porque me llevo anyos conseguir pasarme ese juego. Otro final que me encanta, por el sentimiento de nostalgia que me despierta, es el de Ryu en Street Fighter II. Me encanta la cancion que suena mientras Ryu camina hacia el horizonte. ![]() |
|