use Hoax! | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Hoax!
Redactado por Red_HoOk
19 de Febrero de 2008 sobre las 19:50
Hoy he abierto una cuenta de email que uso solamente para juegos de las Olimpiadas y que no es mi correo habitual. Al entrar he visto que tenía dos mails nuevos. Uno era SPAM [ ....Confirm Receipt Lucky Winner.... ] que por alguna razón se le había colado al filtro de Google y el otro era un Hoax que me había mandado un usuario (que mantendré anónimo por respeto). El asunto no podía ser más indicativo de Hoax: [FW: urgente]

Los que ya sepan lo que es un Hoax, genial. Para los que no lo sepan voy a hacer un poco de corta y pega para que quede claro:

Un hoax (en inglés: engaño, bulo) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

A diferencia del fraude el cual tiene normalmente una o varias víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el hoax tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad internet y no suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario.

(...)

Hoax informático

Es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso. Normalmente es distribuido en cadena por sus sucesivos receptores debido a su contenido impactante que parece provenir de una fuente seria y fiable o porque el mismo mensaje pide ser reenviado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bulo


Image Hosted by ImageShack.us



Ahora que ya sabemos todos lo que es un Hoax os voy a mostrar el email que me ha llegado. Lo he puesto en un video por motivos más que evidentes. Cuando lo veais sabreis porqué:



Si he escrito todo esto y he perdido el tiempo haciendo un vídeo es básicamente para avisar a aquellas personas que por lo general tienden a reenviar estos tipos de correos. Algunas lo hacen porque se lo creen, y consideran que estan haciendo un favor a todos sus conctacos al reenviarles la información. Otras sencillamente lo mandan por si acaso o porque el que se lo ha mandado le ha pedido que lo reenvie etc...

Mi teoría es que si dudas si un email es o no es un Hoax... Lo es! No lo reenvies, en serio. Aunque te lo haya mandado tu mejor amigo o usen palabras técnicas, no lo reenvies.
Puesto que en la mayoría de casos estos emails en cadena terminan llegando a manos de quién no deberían y les estamos dando todos los correos de la cadena para sus bases de datos, que luego usaran para mandar SPAM.

Si os envían uno de estos correos en lugar de reenviarlos lo que tendríais que hacer es responderselos al que os lo ha mandado. Hay dos maneras de hacerlo: Insultandolo y riendonos de él por habernos enviado esto; o bien comentarle que lo que ha mandado es un Hoax y redirigiendolo a este arti-culo mío ;) o aun mejor a esta página


Y como no podemos terminar sin hacer una preguntita:

Cual es el hoax más gracioso/penoso que os han mandado?






Categoría: Arti-Culos
Hay 50 comentarios


1 Red_HoOk comenta:

Yo recibí el Hoax de que algunas personas con el VIH se dedicaban a esconder agujas infectadas en las butacas de los cines!

19 de Febrero de 2008 sobre las 19:50


2 strangerEthernal comenta:

Yo recibí uno que trataba que en los parkings del hipercor 2 irlandesas te hacian felaciones para robarte todo y chantajearte.


19 de Febrero de 2008 sobre las 19:56


3 strangerEthernal comenta:

Por supuesto, fui al Hipercor y era mentira.

19 de Febrero de 2008 sobre las 19:56


4 Red_HoOk comenta:

fuiste para comprobar, cual de las dos cosas? xDDDD

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:04


5 omega jirachy comenta:

yo recibo creo que todo los dias !!! y me los creo! NO!!!!!!

bueno uno de esos decia de que era una cadena que si la rompes mala suerte por un año tu novia te deja ---- chorradas como esas y tambien hay otras que dicen que su hija tiene cancer al noseque y dice que no tienes corazon si no lo reenvian y blablabla


que mierda de gente esta

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:08


6 Sol_hi comenta:

Gracias por el articulo y quiero decir un par de cosita a los que suelen reenviar cadenas a cual mas estupida:

He rechazado todas las cadenas y ni Amy nosequé a venido a matarme, ni mi madre a muerto a las 2:35 am (vaya mal gusto tiene la gente) ni me a atropellado un 4x4 por no reenviar una estampa de la virgen de Guadalupe.

Tambien he reenviado mensajes que decian que el que me ama iba a venir si enviaba a todos mis contactos etc... Aun te sigo esperando Johny Depp xD (Por poner un ejemplo)

Me llevan a la ira estas cosas >_

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:10


7 Karateninja comenta:

yo tampoco me creo esto... i nada mas recibirlos los borro, pero vez un tio me mando el de la vida es bella i menos mal que lo interceptó el antivirus...

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:12


8 white_hayate comenta:

Yo nunca abro mis correos (escepto cuando me insisten mucho).. xD.. asi que yo estoy a salvo de cadenas estupidas.. aunque antes (cuando abria mis correos)me envian un monton de cadenas y cosas estupidas.. y hace mucho mucho tiempo.. si les hacia caso.. (por ke no queria que carlita se apareciera en mi espejo y me matara ºwº).. hasta que pense.. si no leo las cadenas no me pasa nada.. xD.. y deje de leer las partes donde decia "si no lo reenvias a 20 personas en un minuto toda tu familia esta condenada y moriran aplastados por un trailer".. solo leia la parte de arriba por curiosidad.. xD.. y despues me llego.. nunca me paso nada.. xD.. y me aburrieron las cadenas y nunca mas las lei.. o.o.. (el videito de ahora no cuenta >.>)

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:22


9 Dalf comenta:

Uf... pues he recibido tantos, que casi no puedo elegir. basta con decir que de ser verdad, me habrían atropellado más de cinco veces, nunca conoceré el amor verdadero y se habrían muerto ya muchos familiares. O_O.
Un buen concurso en las Olimpiadas Red_Hook sería ése, "Inventa el Hoax más creativo de todos".
Por cierto, si no le reenvían lo que acabo de escribir a quince miembros del foro que vivan en el medio oriente durante los próximos quince minutos, serán Larrys de por vida. Juanito Pérez no lo creyó, y ahora lo es. ¿Te vas a arriesgar? XD.

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:24


10 Jeans4644 comenta:

Yo nunca leo las basuras esas xD

creo que tengo almacenados unos 700 correos, entre el spam, las cadenas... algun dia los borrare XD

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:26


11 jesulink comenta:

Es un problema grave, pero poco comparado con el phishing, del cual hace pocos días casi me lo como con patatas fritas. Me cogió distraído en un momento de estrés.

En cualquier caso, no conviene que reenviéis correos cadena, de ningún tipo. En el peor de los casos, contendrían virus, y en el mejor, un chiste sin el cual podéis seguir viviendo.

Si queréis distribuir power points graciosos a vuestros amigos o historias divertidas hay maneras más seguras, como el weblog.

Aprovecho este comentario para deciros que no quiero que me enviéis mensajes cadena a la dirección de Raruto, me llegan mensajes todos los días xDD

Algún día escribiré sobre Phishing y pondremos los dos artículos en el diario para que sirvan para informar a la gente.

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:32


12 hiwatari comenta:

no lo sé, jamás reviso mi correo =D tengo varias cuentas y sólo 1 es la que reviso :p así que no tengo idea. presisamente por el spam y las cadenas es por lo que no lo reviso, i reenvio, ni hago nada....

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:32


13 Grefu comenta:


Ya era hora de que se empezase a descubrir publicamente el objetivo de esos mails de reenvio, sinceramente hace años que no abro ninguno y siento asco y repulsion por la gente que los reenvia(?). La mejor arma contra el spam no son los filtros, es la lucha contra la ignorancia, bien jugado ReDHook

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:37


14 Dennis el Azul comenta:

Está muy bien tu artículo de los Hoax, pero creo que deberías añadir que, aún así, se pueden conseguir los e-mails sin enviar bulos, y éso es enviando vídeos o Power Points o tarjetas de felicitación. Mucha gente no se resiste a esta práctica y al final estos e-mails, sean Hoaxes o sean fotografías graciosas y hermosas, acaban llegando a los Spammers (hay una bonita saga en www.xdcomics.com sobre el tema, pero no te contaré el final).

[b]¿Qué te pido que añadas?[/b] Muy sencillo. Cuando alguien no se resista a reenviar algo, que borre todas las direcciones del e-mail que le llegó y [b]que ponga las direcciones de sus contactos en la casilla CCO[/b] y así no se visualizarán los e-mails de aquellas personas que se hayan introducido en dicha casilla, entorpeciendo la tarea de los spammers de recoger direcciones.

Gracias por tu atención. ,)

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:38


15 Dennis el Azul comenta:

Por cierto, lo de la canguro que se quedaba ciega es cierto. Creo que a estas alturas ya la operaron. ¿Que cómo lo sé? No solo salió en España directo, la cuidadora es la hermana de mi cuñao y he visto a la cangurito.

En cuanto a bulos... todavía estoy esperando a que me viole una cabra. Creo que lleva años de retraso.

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:39


16 willylatorre comenta:

Hola jesulink...pues efectivamente, de estos recibo un montón y más..cadenas que no dudo en romper en un instante xD.

Me ha gustado mucho el artículo, y me he permitido citarlo en mi blog informático http,//muchomasfacil.blogspot.com citándote como fuente y linkeando a jesulink.com (en negrita). Solo te lo comentaba, si no te parece bien lo borro inmediatamente sin ningun problema :D

¡Gracias por el post!

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:43


17 Narutor comenta:

El más absurdo era uno que me decia que si no pasaba esta cadena un loco asesino vendria a por mi y me mataria a las 12h de la medianoche... uhhhh, que miedo! xD

19 de Febrero de 2008 sobre las 20:56


18 basty95 comenta:

yo recibi ese tambien y me lo crei pero como no se reenviarlos no lo hice XD.
gracias x avisar

19 de Febrero de 2008 sobre las 21:19


19 colt92 comenta:

A mi me enviaron uno que decia:

"Si reenvias este mensaje a 5 de tus contactos en menos de una hora, la suerte te envolvera, sino, veras la desgarcia."
"XX lo hizo y le tocaron 100 millones de pesetas. XY no lo hizo y él y su familia murieron de una forma horrible."

U otro que decia:

"Envia este mensaje a esta direccion y a 7 contactos para que Bill Gates done a una ONG una suma millonaria si se consiguen tropecientos mensajes. Si no lo haces, una niña zombie saldra de tu espejo y te matara."

Y con estos debo haber recibido ya unos diez (¡¡y me los enviaba una amiga hasta que le dije que todo esto eran tonterias!!).

19 de Febrero de 2008 sobre las 21:36


20 kaka93 comenta:

yo no reenvio ni me molesto en abrir esos correos nisiquiera
los q me dicen mis amigos ("oe te envie un correo")simplemente no me interesa bueno igual no hay q olvidarnos de las criticas muy graciosas de loquendo aqui va una http://mx.youtube.com/watch?v=1rn-3r-qTzk&feature=related

19 de Febrero de 2008 sobre las 21:47


21 KaoruOkino comenta:

Yo recuerdo hace años cuando usaba internet por primera vez y me enviaron uno con una foto en la que supuestamente había un fantasma y si no lo mandaba a X personas antes de X horas, en siete días vendría el fantasma y me mataría (sí, Sadako viaja por e-mail ahora xDDDDDDD).... Y pues.... Me reí, y lo borré. Y ya ves, sigo viva xD
Los que sí que me creía eran esos de "no admitas a no se quién al msn, que es un hacker". Será que soy un poco crédula xDU
Pero aún así me daba demasiada pereza reenviarlos y nunca lo hacía xDDDD

19 de Febrero de 2008 sobre las 21:57


22 Sierra comenta:

yo odio todas las cadenas, tipo:
Reenvia este mensaje o te caeran 3 rayos, cerraran el msn, tendras mala suerte...... odiosos
La mejor cadena k me an enviado a sido el Correo Anticadena, en el te dicen k no reenvies mas cadenas XD

19 de Febrero de 2008 sobre las 21:59


23 queproblematico comenta:

es genial cuando a uno le llegan parodias de hoax.

Una vez me llegó algo que decía algo como:

"Un grupo de terroristas y tiene secuestrado a David Bisbal y (un tal) Bustamante. Dicen que si no juntan U$ 800 mil dólares lo quemarán con gasolina.
Reenvía a todos tus contactos. Ya llevamos 50 mecheros y 200 barriles de gasolina.
Gracias por hacer del nuestro un mundo mejor."

una lástima que sea hoax =(

19 de Febrero de 2008 sobre las 22:11


24 amygora comenta:

Pues hace años a mi me mandaban un mail de que una niña de 6 años tenia cancer y pues ponian el nombre de la niña y todo lo que tenia, y que segun reenviandolo iba a donar .15 centavos algo asi, años despues al parecer la niña sigue teniendo 6 años XD. y aun quiere dinero.

XD.

19 de Febrero de 2008 sobre las 22:11


25 may-21 comenta:

Es cierto. Me lei todos los anteriores y la mayoria me llegaron.Y quiero decir algo sobre el de la vida es bella, en este momento estoy con tres personas mas en una oficina y recibieron se mail, ¿que va a ser un virus? si de culo llega a cargarse decentemente.
Me mandaron tantos que ya no se diferenciar entre uno y otro...y no solo en el correo, sino tambien en el msn, los comentarios de los fotolog, youtube,yahoo y hasta los celulares....
Una vez, me mandaron uno de el cancer de mama, era vergonsoso, encima te mostraba una supuesta foto con una mujer que lo tenia y no era asi, tenia aujeros con bichos ahi...puaj, que asco.
Ahora no recibo tanto de esos correos, pero algunos son divertidos y solo los de los enfermos mentales llegan a tener virus.
Naturalmente, yo siempre reenviaba a muchas personas,(por precausion XD, nunca se sabe si va a pasar lo de la llamada...)pero despues solo enviaba esos que me parecian graciosos, como el laberinto de el exorcista o los test...
Lamentablemente, nunca los borre (exepto los repetidos), como deberia haber hecho, y este mensaje es muy util, deberian bajarlo en mas sitios asi la gente se despierta y solo le preste atencion a lo importante.
Eso si, los que decian no recibes a pepe nomelarasca@hot....
no los recibo, para que recibir gente que no conosco, ademas a mi prima le llego el virus de 32lekchuk por el msn.(y para colmo me realentiso la compu...)
Bueno, muy bueno el tema , jesulink!!!!

19 de Febrero de 2008 sobre las 22:55


26 valnar comenta:

Buf, cuando leo un RW en el asunto de los emails que me llegan mi cursor ya esta clickando en eliminar incoscientemente. Hoax graciosos hay muchos...alguno que lei hace tiempo era que si lo reenviabas y le dabas a Alt+F4 te llegaria una suma de dinero proporcional a la cantidad de gente etc etc... xD

19 de Febrero de 2008 sobre las 23:02


27 rromynita comenta:

kyaaa!!! yo no lo sabia... pero = ase tiempo q no reenvio ninguna cadena... me hacen perder el tiempo... pero tengo que aceptar que en un principio las reenviava todas xD

20 de Febrero de 2008 sobre las 00:12


28 yepsan95 comenta:

Ehmm... perdon por comentar un poco tarde...
a mi tambien me llegan los Hoaxes.

Pero lo de la aguja en el cine no es mntira REd!
De hecho hace poco a mi madre le paso lo mismo en el peluquero.

bueno, en españa de seguro hay mas honestidad q aqui.

20 de Febrero de 2008 sobre las 00:14


29 Aquilina comenta:

ahora tndremos ke enviar el mnsaje d red a lo rollo cadena, k sino moriremos todos xDDD en fin, k me mola la ironía

20 de Febrero de 2008 sobre las 00:41


30 Red_HoOk comenta:

Pues Aquilina, ahora que lo comentas, hay mas de uno de estos hoaxes que son antihoax, pero no por ello dejan de serlo! Puesto que se reenvían y reenvian y termina pasando lo mismo!

20 de Febrero de 2008 sobre las 01:46


31 Rarutito comenta:

a mi me han dicho


que una chica estaba en el hospital con todos los huesos rotos y si no mandaba ese mensaje en cadena me hiban a robar el msn

no lo crei por muchas razones una es por que puso que lo escribio ella y si tiene todos los huesos rotos como escribe
sigo


ademas si no mandas este mensaje a 20 personas en 15 to compu sufrira un virus que ni te dejara prenderla

mnetira no lo envie y me anda bien sigo


y si no haces esto te abandonaran todos tus seres queridos familia Novia amigos etc

nunca lo crei y no hize nada me pyuso algo triste la historia inventada pero algo la verdad casi nada por que me entere que no era real bueno cahu

20 de Febrero de 2008 sobre las 05:00


32 Faye comenta:

Esas cosas yo las elimino D: me da lata que me las envien y simplemente las mando al correo no deseado xD para que me dejen de joder.

La peor... de una niña que se moría y cosa, que se reenviara el correo ya que con eso "no sé quien" le daba dinero...

Chistoso, el tipico, que dice "debes creer en esto, NO ES UNA BROMA, mandaselo a chorrocientos mil contactos en menos de un segundo o morirás!!!" ¬¬ OMFK, que estúpidez.

Tau :D!

20 de Febrero de 2008 sobre las 05:08


33 julissa comenta:

jaja a mi tambien me llegan esas estupideces per0 io nunca los abr0 solo los borro y ia

20 de Febrero de 2008 sobre las 05:11


34 chochimaru12 comenta:

ps gracias por la informacion amn nojoda marditos perros
siempre buskando la excusa para q uno se valla en mierda con estas vainas ya ahora les perdi el miedo y se los juro q voya buskar a q crea estos estupidos powerpoints y le voy a partir las bolas en dos le voy a joder tan fuerte q su mama lo va a sentir XD weno sin ms q decir xauuu mis cmpas frikis

20 de Febrero de 2008 sobre las 05:20


35 Gama Dixie comenta:

Buuff.. Ahora ya se que es un Hoax ( Gracias R_H ^^) ... Puesto que voy a decir que: como mucha gente , he tenido más de 100 hoax en mi mail en solo 2 meses ( los tengo contados como "cadenas estupidas" xD)
El Hoax más tonto, estupido y desagradable fué uno que ponia: Hola, mi nombre es Sara , cabellos grises, 15 años y
piel pálida, y estoy muerta...
Vás más abajo y vees una foto trucada de un muerto ... en versión negativa ( que lo hace más espeluznante) y , claro, yo me caí de culo. Lo peor es que después pone.. Si no envias esto a 15 personas vendré por la noche a las 6:54 y te mataré...

Todavia recuerdo ese dia... Me pasé toda la noche en vela xDD

20 de Febrero de 2008 sobre las 13:45


36 Rata_Gaara comenta:

a mi el mas gracioso que me mandaron fue este:(es largo)

La madre de todas las cartas cadena (MOLT BÓ! )
>
>
> >
> > Hola, mi nombre es luis alberto y sufro una extraña y mortal
> > enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución
> > anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos
> > millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se
> > creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas,
> > con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero
> > para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al
> > circo ruso ambulante.
> >
> > ¿Realmente creéis que si reenvías un e-mail, Bill Gates os dará
> > 1000 dólares? O que os regalarán un móvil? O que os borrarán de
> > Hotmail?? PERO DE VERDAD SOIS TAN TONTOS??
> >
> > Oh! espera, esta es otra... si lees mas abajo, y pides un deseo,
> > VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y TE LA CHUPARÁN!!
> > Que montón de mierda...
> >
> > Quizás los enanitos de "La Carta En Cadena Maldita" entrarán en mi
> > habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar
> > aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V a.C, y que me fué
> > enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago,
> > y si llega al año 2010, entraré en el libro Guiness de los records
> > por ser la persona más subnormal del mundo.
> >
> > Si vais a reenviarme algo, por favor, QUE SEA GRACIOSO! he visto
> > millones de "envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y
> > aquel niño francés, por arte de magia, será curado". Mostrad un
> > poco de inteligencia, y pensad en que estais contribuyendo cuando
> > enviáis esta mierda. Solo conseguis demostrar que sabéis tocar los
> > cojones mejor que nadie.
> >
> >
> >
> > Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA:
> >
> > * CARTA EN CADENA TIPO 1
> >
> > Pide UN DESEO!!! No, pide uno de verdad!! SE REALISTA!! esa chica
> > nunca te pillará en el gimnasio y te follará... DESEA OTRA COSA!!
> > Eso NO pervertido!! que, te has cansado ya de darle a la flechita?
> > PARA!!! Que divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo.
> > Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no
> > envías esto a 4532134 personas en los próximos 5 segundos, una
> > cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda.
> >
> > ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ESTA ES REAL!! Así
> > funciona:
> >
> > - Envía esto a 1 persona: le tocarás los huevos a 1 persona.
> >
> > - Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.
> >
> > - Envía esto a 5-10 personas: le tocarás los huevos a 5-10
> > personas, que quizás hagan un plan para matarte.
> >
> > - Envia esto a 25-50 personas: le tocarás los huevos a 25-50
> > personas, que irán a tu casa y la quemarán.
> >
> > Gracias!! Buena Suerte!!
> >
> > * CARTA EN CADENA TIPO 2
> >
> > Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en
> > Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni
> > padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque
> > cada vez que envíes este email, un dolar será donado a la FUNDACIÓN
> > "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni
> > padres ni cabras" Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de
> > contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda.
> >
> > Hala! envía esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y
> > le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.
> >
> > * CARTA EN CADENA TIPO 3
> >
> > Hola! esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Esto es
> > imposible porque en esa época no había e-mail, y tampoco tanto
> > capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envía esto
> > a 132423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. Es
> > cierto!!
> >
> > Historia Verídica: Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del
> > colegio un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con
> > una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por
> > unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada
> > desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda,
> > murió. Esto te podría pasar a ti!!
> >
> > Historia verídica: Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta
> > carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al
> > igual que su novio ( Sí, algunos empiezan tan jóvenes...). Ambos
> > murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer
> > ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te
> > podría pasar a ti!! Recuerda, podrías acabar como estos chicos!!
> > Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo
> > seguirá bien!!
> >
> > * CARTA EN CADENA TIPO 4
> >
> > Estoy indignado porque he descubierto una página web en la que un
> > puto coreano mete elefantes en tarros de cristal para que la gente
> > los compre y se los meta por el culo. Así que he decidido comenzar
> > esta cadena para que todos los soplapollas que se lo crean, firmen
> > este email y lo reenvíen a todos sus contactos.
> >
> > 1- Anastasio Márquez, Mongolia.
> >
> > 2- Paco Castillo, Mongolia.
> >
> > 3-Filomena Sánchez, Mongolia
> >
> > 4-...
> >
> > Por favor, si llega a las 9403486943022459324 firmas, envía un
> > copia al FBI para que se descojonen de risa con la gilipollez que
> > has hecho. Por Dios....
> >
> > ---------------------------------------------------------------------
> >
> > Vale, fuera bromas, la moraleja de este e-mail es: Si recibes una
> > carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para
> > el resto de tu vida, BÓRRALA. Si hace gracia como esta, REENVÍALA.
> >
> > NO MOSQUEES A LA GENTE, haciéndoles sentir culpables de un pobre
> > leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años
> > atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5
> > centavos que recibirá si reenvías este email, o sino acabarás como
> > la niña de las cloacas.
> >
> > AHORA REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!! o se te caera la polla
> > a cachos o se te engangregará el coño.

20 de Febrero de 2008 sobre las 14:38


37 samurai655 comenta:

A mi tambien me mandaron el de la chica muerta XD

Estaba mas asustado todo el dia, con suerte pude dormir XD

Pero la mayoria que me llegan son esos de que si nos los envias tienes mala suerte en el amor.

Y uno que me decia que la CIA me esta espiando y si no envio esto a 15 usuarios van a entrar y y me van a raptar dentro de lso proximos 7 dias, no creo que la Cia tenga tanto tiempo libre como para revizar mi vida, y mucho menos e arranquen porque envie un mail XD

Y por ultimo de una mujer que en una noche se habia acostado con un sujeto y le dio sida, y resulta que se murio y y decia que si no enviavas este mail ivas a tener sida, como chucha te va a dar sida de la nada XD

20 de Febrero de 2008 sobre las 14:57


38 Cristian comenta:

yo lei uno k decia k x cada contacto al k le mandases el email, microsorfs te pagaria 200$ y x cada persona a la k uno de tus amigos le envie el mensaje tu reciviras 50$

claro k si :D k empresa americana no perderia millones de dolares en solo unas horas?

20 de Febrero de 2008 sobre las 15:42


39 CGC comenta:

Pues esta bien que avises pero yo no los suelo reenviar (me da pereza estar dándole a los enlaces de sus direcciones para enviar, ¡ah! y tengo poquitos contactos que si no) aunque claro si el virus me lo meten a mi.

20 de Febrero de 2008 sobre las 15:54


40 darkoelihu comenta:

Oigan estoy seguro de haber recibido un e-mail con ese nombre de "la vida es bella"... pero no recuerdo si lo abrí o no...
lo mas seguro es que lo haya borrado

20 de Febrero de 2008 sobre las 15:57


41 Shadowfury comenta:

Muy buena la noticia RED_HOOK, yo siempre borro estos correos estúpidos, pero cuando me mandan algo gracioso que quiero reenviar borro las direcciones y pongo los destinatarios en el apartado CCO (copia oculta). Así evito el SPAM.
Saludos

20 de Febrero de 2008 sobre las 16:39


42 kushina uzumaki comenta:

mira yo recibo un monton de estos mensajes y no los miro bajo ninguna circunstancia!!!! es un monton de caca solo miro mails que me envian mis amigos y me he dado cuenta de que mi correo tiene una opcion que tu añades la direccion que quieres prohibir que te lleguen cosas y ya no te entran mas de estos mensajes. luego pasa el tiempo y olvidan de que existes y ya no te ofrecen ni la viagra esa.
por cierto el mas ridiculo de todos fue uno que esta semana me dice mi hermano: "has visto la noticia d ela chica que le robaron los riñones y se desperto y llamo al hospital y le dijeron que le quedaban 2 horas de vida???"" os juro que yo no sabia que hacer si reirme o darle una bofetada a mi hermano por gilipollas....

20 de Febrero de 2008 sobre las 16:48


43 Beta chan comenta:

Uno de un monte que no recuerdo como se llamaba, y si no lo reenviaba no podría cagar en un mes.

20 de Febrero de 2008 sobre las 18:57


44 Aquilina comenta:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rata_Gaara DIOOOOSH, hacía tiempo ke no me reía tanto
Esa ha sido BUENÍSIMA xD ... ¿y pk no me envian a mi esas cosas??
¬¬u ade+, aki mucha gente dice "yo ske ni los abro y tal" pero todos saben de lo ke hablamos, eh? asi ke alguna vez lo habrán leído (me incluyo xD)
somos victimas d los Hoax y los anti-hoax

21 de Febrero de 2008 sobre las 01:36


45 Ludanc comenta:

Yo recibí el típico de Bill Gates para ganar dinero, lógico que no lo envié.

21 de Febrero de 2008 sobre las 03:34


46 HieiUzumaki comenta:

Yo siempre recibo la carta de "Hotmail va a cerrar, reenvia esta carta a todos tus contactos y luego tu muñequito verde del msn se volverá azul". Y claro, desde hace 10 AÑOS recibo la de la infaltable niña de 5 años que tiene cancer, para colmo se quemó en un incendio y creo que nunca aumentará de edad, siempre tiene 5 y nunca tiene cura xD.

21 de Febrero de 2008 sobre las 12:21


47 kingdom_heart comenta:

Pues yo recibi esa de:un dinosaurio interestelar vendra mañana y te comera si no reenvias esto a 29843847583089583985093FJ
contactos en un segundo y he visto el de:
la muerte es buena,manda este mail a 666 contactos en 1 segundo y moriras ahora,mandalo en 20 segundos y moriras en 40 segundos,no lo mandes y no pasara nada

21 de Febrero de 2008 sobre las 21:40


48 yak16 comenta:

Hoy mismo me ha llegado uno que dice que un joven que no se como se llama que dice que cojio una llamada mientras el movil se cargaba y le dio una descarga electrica y se murio... (menuda sobrada XD) Y tambien pone que lo envias a todos tus contactos para que nunca les pase eso.

21 de Febrero de 2008 sobre las 23:50


49 Okami_Ayla comenta:

A mi me encanta el de "Hotmail se cierrra!" Es genial, sobretodo eso de "solo nos quedan -insert cifra pequeñita- nombres disponibles"...me encanta porque mucha gente me abre y me dice "tiaaa, te has enteradooo?"
Y si estoy de buen humor me parto viva

23 de Febrero de 2008 sobre las 18:15


50 Rata_del_desierto93 comenta:

Jajaja hola, grax jesus por la informacion ahora tengo doble motivos para no enviarlo.que cual era el primero? que me daba pereza enviarlos jajaja y respecto a la pregunta ese mismo mail llego hasta esta PC en Venezuela y lo que me da mas risa es que lo escriben como que si estuvieran desesperados y un dia de esto van a escribir: jesulink.com ya nos confirmo que es muy pelogroso XD. La otra vez me mandaron y que era una antorcha que aparecia en la pantalla y formateaba la PC XD. Jajaja esos ""Hacker"" dan lastima, nadie los debe querer, ni su madre XD.Chau y Salu2

24 de Febrero de 2008 sobre las 08:25


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.