use ¿Y los Usermanga? | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
¿Y los Usermanga?
Redactado por Jesulink
28 de Febrero de 2008 sobre las 19:04
Algunos me preguntan al mail que dónde están los Usermanga. La sección de Usermanga va a sufrir cambios a lo largo de estas semanas. Todos los autores ya fueron notificados por correo con nuevas instrucciones, aunque sólo un escaso porcentaje han confirmado la recepción del mensaje.

A partir del cambio, Jesulink.com no pretenderá contener el material de Usermanga, sino que simplemente hará publicidad a los dibujantes aficionados de Manga y enlazará a sus web o blogs desde la sección. ¿Qué mejor web que la del propio autor para exponer su trabajo?

Evidentemente, todos los dibujantes que lo deseen, pertenezcan a Usermanga o no, están invitados a enviar sus comics a la sección de User-art, para que sea publicado en las noticias del Blog como "Arte de los usuarios". Cuando terminemos Caeolos y yo con las reformas de los Tutoriales, se comenzará con la remodelación de Usermanga.

Edito: Para aquellos usermangakas que no recibieran el mensaje, tenéis que enviarme un banner de 125x175 px (vertical) de vuestro Manga y el enlace a vuestra página web (si no tenéis, creo que deberíais tener una). Todo ello al e-mail de Raruto y con asunto "Cambia Usermanga".




Categoría: Noticias
Hay 11 comentarios


1 lush14 comenta:

ps esta bueno algunos diran que no, pero es solo por que estaban acostumbrados a lo anterior, pero yo creo que lo que dice Jesulink es mejor

28 de Febrero de 2008 sobre las 19:24


2 Ayeng comenta:

hola!! tampoco es tanto cambio. En vez de una parte del foro, una web entera para cada usermanga! :D Por cierto Jesulink, yo si que te envié el correo (y un mp), y el cap 9 de Elegidos, que no sé si lo recibiste.
Saludos!

28 de Febrero de 2008 sobre las 19:49


3 hiwatari comenta:

io mandaré mi mail pronto.. es que ningúno de losbaners que he hecho me gusta ú_ù pero al menos el blog ya está creado. n_n

28 de Febrero de 2008 sobre las 20:33


4 Tashly comenta:

Creo que no me llegó el mensaje

28 de Febrero de 2008 sobre las 21:38


5 Trunks777 comenta:

todos los cambios son para mejor
buena decicion

saludos

28 de Febrero de 2008 sobre las 21:49


6 Álvaro_SG comenta:

¿Qué pasó con la avalancha inicial? Vaya manera de desincharse.

28 de Febrero de 2008 sobre las 23:19


7 jesulink comenta:

Hola Alvaro, cuánto tiempo, si con avalancha inicial te refieres a que al principio todo el mundo manda muchos pero luego va cesando, tengo que decirte por experiencia que es normal en las secciones. Cuando una seccion es nueva, todo el mundo manda trabajos, incluso gente que no dibuja en principio se anima a hacer un trabajo, pero luego las secciones se hacen viejas y la gente ya no quiere participar xDDD

Esto mismo pasó con los tutoriales, por ejemplo. Tenemos decenas y decenas de tutoriales, la mayoría de ellos hechos durante los primeros meses desde la apertura de la seccion.

Pero bueno, ahora con este cambio, creo que la lista irá a mejor, e intentaremos tener aquí una especie de "guía" en la que poder encontrar todas las páginas web de todos los dibujantes de manga online :D

29 de Febrero de 2008 sobre las 08:37


8 KhalthanisRemmar comenta:

venga ya jesulink estaba mejor cuando los podia bajar desde aqui.

Por cierto jesulink DAME TU MSN O ME VERE OBLIGADO A COMOERME TUS PIERNAS

29 de Febrero de 2008 sobre las 11:09


9 KhalthanisRemmar comenta:

a por cierto trabajo para blizzard si quereis saber aqui cualquier duda o pregunta sobre bnet(battle.net) en los warcraft decidmelo ami que os dejo mi msn. si tambien quereis saber noticias sobre los nuevos proyectos como StarcraftII pos me lo deciis y ya esta. He aqui mi msn cronos_chr@hotmail.com. Si alguno juega warcraft reign of chaos o the frozen throne mi cuentas es Dar_Knight podeis contactar con migo via bnet con mi acc Dar_Knight o por mi msn cronos_chr@hotmail.com

29 de Febrero de 2008 sobre las 11:13


10 Ferran_Lee comenta:

No es por nada, pero a mi no me ha llegado ningun mensaje xDD

29 de Febrero de 2008 sobre las 15:09


11 Page comenta:

Mientras sigas avisando en el blog principal de los capítulos nuevos, da igual que tengan un post en un foro o una tochoweb.

29 de Febrero de 2008 sobre las 15:54


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.