use Naruto Shippuden Opening 3 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Naruto Shippuden Opening 3
Redactado por Jesulink
05 de Abril de 2008 sobre las 12:25
Ya tenemos el nuevo Opening de Naruto Shippuden. El tema es Ikimono Gakari - Blue Bird, cantando por una chica, y luce así:


Ya sabemos en qué invierten los trabajadores de Pierrot todas sus energías. ¿Quiénes son todos estos nuevos personajes que se nos aparecen? Eso es lo que nos preguntamos todos, incluso los que nos hemos leído el Manga. ¿Jinchurikis? ¿Personajes de la nueva película? ¿Relleno? Se aceptan teorías.

También hay nuevo Ending (Surface - Sunao na Niji), en el que los personajes de Naruto se van de boda o algo por el estilo (supongo).




Categoría: Manga y Anime
Hay 123 comentarios


1 yattaman comenta:

yo iba a decir que eran jinchurikis, pero al ver que uno luchaba con afumá y que luego salen todos mirando konoha como diciendo: "nos la vamos a cargar"... pues malos de relleno para aumentas 15 meses la trama original.

05 de Abril de 2008 sobre las 12:38


2 adrian1993 comenta:

Puff tienes razon eso es relleno puro y duro minimo de 6 a 15 semanas de relleno

05 de Abril de 2008 sobre las 12:42


3 Kexarion comenta:

Rellenoooooo!!!!!!!!!
A ver cuanto dura y que tal está...
Dios perdona a Pierrot que no saben lo que hacen.

05 de Abril de 2008 sobre las 12:43


4 KillerE comenta:

esto me huele a relleno... pero la verdad, me extrañaba que quisieran seguir tan de cerca al manga. Esperemos que almenos se curren una buena calidad, ya que las historias de relleno sabemos como son. T_T

05 de Abril de 2008 sobre las 12:43


5 OZHARU comenta:

NOOOOOOOOOOO, mas relleno de mierda ojala no sea igual que el anterior, dejare de ver naruto shippuden hasta que alguien me diga que ya se acabo esa madre. xD

05 de Abril de 2008 sobre las 13:02


6 Txikimorin comenta:

el primer openiong de naruto es el que mas me gusta todavía, y el primero de shipuden tambien, porque la musica está bien , pero sobre todo porque se mueven un poko más, se pasan todo el ultimo opening quietos joder!

05 de Abril de 2008 sobre las 13:13


7 Sornbur comenta:

Pero si cada capitulo del anime es medio del de los mangas y por tanto cada vez estan mas distanciados, a cuento de que nos meten relleno?

Al menos espero que cuando terminen con esta saga se acaben tambien los flashbacks y las miradas fijas...

05 de Abril de 2008 sobre las 13:48


8 yattaman comenta:

haran flashbacs de cuando se miraban fijamente...

05 de Abril de 2008 sobre las 13:57


9 eue comenta:

NOOOOOOOOOOOOOOO!relleno noooooooo!! aun que en realidad deje el anime de lado hace tiempo para ceñirme solo al manga pero aun asi...pensaba retomarlo...

05 de Abril de 2008 sobre las 13:58


10 Keinart comenta:

Bien, relleno, lo estaba esperando, al fin... (quien no haya notado el tono sarcastico puede pegarse un tiro)

En serio, la culpa de esto, en parte es culpa de Hiro (autor de naruto). Va MUY lento con el manga, y ademas ahora hace los capitulos que no llegan ni a 17 páginas, cuando lo normal es llegar a 20 paginas o 19 como muy poco. Incluso hay autores que cada unas pocas semanas aumentan el numero de paginas y hacen 23 o 24 paginas (vease Fairy Tail).

05 de Abril de 2008 sobre las 14:02


11 K3-Project comenta:

estais seguros que es de la serie???? no puede ser de una ova????
la calidad es muy buena....y....dios porque quieren meter mas relleno...si una capitulo de la serie es una capitulo del manga!!!!!(y lo que se lo lean sabran que es verdad!!!)

05 de Abril de 2008 sobre las 14:16


12 Ch4mploo comenta:

Empezaré mi comentario con un gracias. Con un gracias porque menos mal que quitaron la bazofia de opening anterior. Incluso me atrevo a decir que no soy el único al que le daba asco. Al menos este entra bien por el oído.

Espero que nuevo opening signifique nueva etapa y no nos muestren otro truño como el de los episodios anteriores. Leí por ahí que Pierrot mejoraría los capítulos a partir del 50 y algo, ojalá sea así.

Yo por mi parte confío en que vuelvan a plasmar la emoción de la primera temporada de Naruto. Sobre el relleno, hmm... bueno, es como los canelones. Si les pones lo justo de relleno queda muy bien, si te pasas mucho, empacha.

Espero también que pongan lo necesario y, si se pasan, al menos que lo hagan divertido y no puros flashbacks de lo que pasó hace dos semanas.

P.D: no sabría decir que son esos personajes de relleno, pero me parece que uno hace una especie de técnica de arena :S Puede que sean secuaces de Orochimaru.


05 de Abril de 2008 sobre las 14:17


13 Narutor comenta:

El Op. sta guapa la musica y todo... pero esto huele a relleno de unos 6 meses!!! T^T como nos metan rellenos otra vez estamos acabados... Ahora ke iba tan bien la serie!!! Pero bueno, en verdad el anime esta a unos 60 o 50 capitulos del manga... pero de todos modos no es justo!!!!

05 de Abril de 2008 sobre las 14:17


14 Byor comenta:

Esos personajes tienen un extraño tufillo a personaje de peli... seguramente tengan algo que ver con esa última de la muerte de Naruto, como ya hicieron con la anterior película, integrandola en el opening.

O eso espero... mas relleno no, por favor xD

05 de Abril de 2008 sobre las 14:21


15 Sliver comenta:

Por una vez de acuerdo con el relleno:

Los capitulos era lentisimos con tal de no pillar al manga, ahora meteran unos 10 capitulos de relleno, daran ventaja al manga y cuando vuelvan a los hechos reales podran hacerlo de forma mas agil y menos pesada



PD: Puestos a elegir relleno, me habria gustado ver la caza de los bijuus por parte de akatsuki

05 de Abril de 2008 sobre las 14:25


16 Nara_Shiruba comenta:

Espero que se la promoción de una nueva película, porque como sea relleno dejo de verlo, y es entonces cuando Naruto muere para mí. Si es relleno, ojalá sea tan corto como la saga del hermano de ibiki, el de la carrera con las esferas y demás

05 de Abril de 2008 sobre las 14:42


17 Goenitz comenta:

Me gusta el opening, mucho mejor que los dos anteriores (a mi parecer, para gustos colores y para colores flores), y a no ser que sea relleno longevo (más bien eterno -.-) como en Bleach, me parece ridículo hacer un opening con personajes de relleno que van a durar dos telediarios y el sumario de un tercero. Poniendome catastrofista, podria pasar lo mismo que pasó con Hellsing (el anime me refiero. Los OVA son DIOS) que redujeron a la mitad la serie y se sacaron la conclusión del bolsillo del chubasquero, pero no creo. Muy difícil lo veo yo... Y el ending...más que de boda los veo un poco yakuza...En fin. Lo que sea será. Y nosotros a tragar como bobos.

05 de Abril de 2008 sobre las 15:07


18 AlquimistaMegabyte comenta:

pues si , todo apunta a que va a ver relleno y para recompensarnos por tal blasfemia creeo que se pusieron las pilas con el opening y ending , por que la neta ambos estan chidisimos , no se si se fijaron pero el opening es interpretado por la chica que hizo el ending de hanabi de bleach , me encanta como canta esa chavita , voy a ver si me puedo bajar sus discos , y el ending estuvo con todo que los pusieran a todos bien metrosexuales , en especial el gaara y su traje blanco fueron los mas aca

ATTE .
Alquimista Megabyte

05 de Abril de 2008 sobre las 15:16


19 kimimuero-kun comenta:

Creo saber cual es la función de este relleno (sí, seamos realistas, esto es relleno), y es dar algo más de protagonismo a Asuma para dejarlo por las nubes, y así, más adelante, cuando pase lo que tenga que pasar, será mucho más emotivo.
Normalmente el relleno se debe a que el anime está a punto de alcanzar el manga, y van poniendo historias ajenas al manga para dejar que este avance... Pero esta vez no creo que sea esa la razon, ya que estan a años luz de atraparlo. Me reafirmo en lo que he dicho respecto a Asuma, más aún despues de verlo luchar gloriosamente con el que parece ser el jefe de los malos de relleno xD.


Miremos el lado positivo, y esperemos que este relleno valga la pena (hay rellenos fumables), y no desesperemos pensando "¡¿Cuándo coño van a salir Hidan y Kakuzu?!", porque si no moriremos en el intento xD.

05 de Abril de 2008 sobre las 15:26


20 AstaCAT comenta:

Tienepinta de ser relleno, no otra vez no, y ademas parece que el manga para el 2009 estara acavado, cosa logica teniendo en cuenta los ultimos capitulos.

Y por que en vez de hacer relleno, no hacen la version anime del Kakashi Gaiden

Otra idea tambien para Jesulink, venga, atrevete con el Kagate Gaiden.

05 de Abril de 2008 sobre las 15:35


21 Naruto500023 comenta:

DEJEN DE QUEJARSE UN MOMENTO!!! Dios! Esto es lo mas inteligente que Pierrot a hecho lean:

1. Esta temporada y los nuevos del opening son relleno ya los vi en el capi pero les explico este relleno no sera largo se que es innecesario con su distancia del manga pero asi pueden poner cosas del manga sin hacerlas lentas simplemente ponen el capi con todo del manga y parte del capi se le dedica a los nuevos de relleno y habra capis en el que pelean con ellos pero habra sucesos del manga es como una mezcla para no hacer lentos los capis del manga si no normales como naruto de la primera temporada y le ponen algo de relleno es una buena idea.

2. Tambien para que la gente se encariñe con Asuma porque algo le va a pasar

3. La conversacion en el bar de barbakiu (no se si se escribe asi -_-) si estaba en el manga no se si en ese bar o en una mision pero Sai le dijo a Ino Hermosa y eso sale en el manga y estan todos comiendo entonces pos... nose xD

4. En la preview del proximo capi sera el entrenamiento de Naruto para aprender a usar/controlar su elemento y desarrollar su nueva tecnica y eso mis amigos es del manga.

En conclusion dejen de quejarse analizen y vean ademas que con la nueva resolucion a partir del 54 hay mas calidad y el opening me molo mucho :D

05 de Abril de 2008 sobre las 15:38


22 Hreter comenta:

[todo eso posteé en el foro, pero...]

Podéis hablar lo que queráis, pero a mi me vendrán "de puta madre" estos fillers (rellenos). Gozaré más de ellos que de los asquerosos episodios que han venido ultimamente, ya que ya me sé lo que pasará. Ahora por lo menos serán cosas nuevas, aunque la animación siga tan mala (o peor) como es.

Y, como ya lo dijeron, esos Fillers serán utiles para darle a Asuma más improtante antes de ***********, sino no le afectará a nadie.

pero bueno, por lo que parece,s erá una saga Filler como dios manda, con una duración buena, como las de One Piece. Fillers asi son saludables, me gustan. Y no creo que vuelvan a hefcharnos 4 temporadas de fillers otra vez.

Bueeno, hablando del opening, la animación me encantó, está bien currado. La musica es mucho mejor que la del opening anterior, aunque no sea de las mejores. Aun asi, reciclaron mucho de openings anteriores, como aquella escena de Sakura... Es igualita a la del 5º opening, y Asuma luchando contra el viejo aquél es identico a su lucha contra Kisame en el 4º opening, etc.

Lo que no me gustó es el ending. Me quedo con Mezamero Yasei =/


05 de Abril de 2008 sobre las 15:41


23 SASKE94 comenta:

no aparecen hidan y kakuzu...
es relleno... pero se ve que van a haber varias misiones con Asuma y asi cuando llegue el momento sera mas emotivo
pero como quiera ahora leere el manga, como quiera ya me llenaron de puros spoilers del manga

05 de Abril de 2008 sobre las 15:48


24 Oh_Yeah. comenta:

¿Alcanzará la maestría de los episodios de Fuujin y Raijin?

05 de Abril de 2008 sobre las 15:55


25 alejandro809 comenta:

bien la palabra lo dice todo
relle-noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala y no lo sea por que ya no aguanto mas me cargue el relleno de 135-220 y ahora no mas!!!!!!!! X(

05 de Abril de 2008 sobre las 15:58


26 Red_HoOk comenta:

yo creo que es esta estupida manía japonesa de meter en los openings cosas que no tengan nada que ver con el anime. Persoajes y demás... Aunque si no es esto mi voto es para peli 60% y relleno 40%

Si le pongo menos % al relleno es porque si fuera relleno usarían la tactica de no avisarlo! xD



Ending:
El primero es Sasuke
El segundo es RENJI!

05 de Abril de 2008 sobre las 15:59


27 Ch4mploo comenta:

Gente, controlad un poco a la hora de soltar spoilers en una noticia que va de anime. Yo por ejemplo sigo el manga, pero ya me imagino que a más de uno le habréis cagado el día.

05 de Abril de 2008 sobre las 16:03


28 Jeans4644 comenta:

Es relleno 100%!!!!, una pelicula pondrian escenas de la peli, y esto es una presentacion de la serie.

Yo que pensaba que el anime ya era una mierda ahora lo va a ser muuuucho mas

MIERDA DE TIOS, PONER YA LA PELEAS DEL MANGA!!!!!!!!!!!!!

05 de Abril de 2008 sobre las 16:08


29 Jeans4644 comenta:

PD: por fin quitaron ese truño al que llamaban opening. Este me gusta mucho mas. Pero porque siguen intentando darle tanta importancia a la relacion NarutoSasuke, si, para que enggañarse en esta temporada sale mas akatsuki que ellos dos juntos xD

05 de Abril de 2008 sobre las 16:18


30 Jeans4644 comenta:

Bueno me retracto, shippuden trata sobre akatsuki y sasuke XD

(SPOILER:
Porque intentan elevar a Asuma y le ponen luchando contra un viejo? -__-
Y porque ponen a Jiraya de segundo plano? no es él mas importante? y no os parece que se lo merezca mas??

05 de Abril de 2008 sobre las 16:24


31 Aritz comenta:

joooo otra vez lo mismo a alargar
lo unico positibo es que elopening es bueno y la calidad de imagen va a aumenar un huevo

05 de Abril de 2008 sobre las 16:40


32 rarutonuevecolas comenta:

Bueno es posible que sea relleno, aunque lei por ahi que pronto van a sacar otra pelicula del shippuden, asi q a esperar...

05 de Abril de 2008 sobre las 17:26


33 ju_lee comenta:

sale uno con una mano medio demonio...
a lo mas devil may cry 4 xD

05 de Abril de 2008 sobre las 17:48


34 kid comenta:

Dudo mucho que el relleno vaya a ser cortito si le han dedicado un opening a los personajes (que son bastantes) y para colmo no salen Hidan y Kakuzu, que deberían ser los protas del nuevo opening. ¿Conclusión? Este relleno será bastante largo, le pese a quien le pese.

05 de Abril de 2008 sobre las 18:25


35 Aquilina comenta:

wowowo! el opening no está nada mal, aunke no me causó tanto impacto como el 1r de shippuden, pero me gusta mucho la voz de la tia ^^
y la relación sasuke/naruto a mi no me cansa, me mola mucho! (sin yaoi ni nada k ver en medio,eh? x favor, hablo lazos d amistad ofuscados x la falsa traición y la venganza) ù.ú ya veréis como al final del manga todos akellos k tanto odiaban a sasuke acabarán por adorarle... justo como predije con un personaje de harry potter, jujajajaja
y bueno, nah... ke el eeeending....
hem... ¿como que van de boda? no, no... yo lo veo más friki:
VAN COSPLEYADOS DE TURCOS!!!
homenaje a FF, si si!!! xD y Gaara allí destacando d blanco, como diciendo "iei, ke yo soy el jefote molón d mi villa, y por lo tanto hago d Rufuuus" xD

nah, pero como dijeron x ahí "mezameru yasei" es d momento el ke más mola d ending shippuden *o*
"tokuu toku toku toku ni kogarete mo..." lalalala =3

05 de Abril de 2008 sobre las 18:58


36 diego walala comenta:

quisas se unas pocas imaganes de la peli nueva pero quisas sea otra temporada de relleno ojala que sea lo primero

05 de Abril de 2008 sobre las 19:22


37 darkoelihu comenta:

Yo tengo una teoria... si fueran escenas de la pelicula por que en el capitulo 54 naruto desperto soñando con el niño que tiene un brazo como de bijuu... se que algunos ya se habian dado cuenta de eso

05 de Abril de 2008 sobre las 19:52


38 Mega-sama comenta:

Solo tres palabras: RE-LLE-¡NO!

05 de Abril de 2008 sobre las 20:31


39 libra1139 comenta:

miara para mi si no son jinchurikis son malos pero seguro es el tiempo en el q losjinchurikis mueres ps o lo q ocurre en conoha mientras saske reune su pandilla HEBI y ese opening donde se ven con sus ternos seguro es cuando azuma se casa con kurenai o nos e epro dpues se ve el manga q ella tiene el hijo de azuma XD .pero de seguro q estara chevere el relleno ps se nota habra accion ps

05 de Abril de 2008 sobre las 20:39


40 kadabra comenta:

pues a mi parece q es relleno combinado con el manga para alentar un poco las cosas.........como si ya no fuera suficiente con pasarse la mitad del capitulo recordando como eran en el pasado ahora tambien van a meter relleno...naaaaaaaa------pero eso si uno de ellos se me parecio a los del equipo hebi pero solo en el pelo asi q no creo de todas maneras no todo el relleno es malo hay capis e relleno q son buenos,,,,,,,,,,,,ademas xfin veremos pelear en el anime al cigarrillo ese q ni xq esta peleando se lo saca de la boca..........y x cierto ya vieron al tipo de las vendas la mano la tiene como la de un demonio

05 de Abril de 2008 sobre las 20:41


41 K3-Project comenta:

Chicos, es relleno, y durara hasta el capitulo 70 y pico...
sip unos 5 meses de relleno o por ahi...
Pd: Seguidores de naruto...el anime de Naruto ha muerto...

Y esos personajes extraños eran lo de la villa oculta de la ESTRELLLAAAAAAA!!!!!xDDDDD

05 de Abril de 2008 sobre las 20:52


42 babuto comenta:

Pues señoras y señores estamos ante una saga de completo relleno, y es del relleno al mas puro estilo caballeros del zodiaco es decir, cada uno de los protagonistas se va a cargar a esos personajes de relleno porq despues no tienen nada importante q aportar a la historia, tambien ese chico con la mano rara si lo pones en pausa se ve como q es una mano de sapo asi q un jinchuriki si q podria ser
bueno para terminar he de decir q no pienso ver esta saga , por un momento pense q podria ser tan corta como la del pais del te (en la cuarta temporada) pero si les dedican un opening esto va para 30 capitulos mas
a y q la cancion del opening se parece a la de la saga de ades en los caballeros del zodiaco :P

05 de Abril de 2008 sobre las 20:52


43 horo-horo comenta:

yo si no han dicho nada en japon prefiero pensar k esas peleas k salen en el opening son de alguna pelicula por k yo al seguir el manga se k todavia les keda mucho para alcanzarles y ahora venian sagasn de peleas k a mi me emocionaron y las calificaba de las mejores de la serie y no veo ninguna razon para hacer relleno a no ser k sea una saga corta y en 10 capitulos cam,bien las imgenes del opening ligeramente y donde estaban esas personas desconocidoas pongan miembros de akatsuki por k siendo un poco spoiler en la proxima saga les tocaba luchar a asuma y shikamaru contra akatsuki

05 de Abril de 2008 sobre las 21:04


44 Beta chan comenta:

RELLENO.

05 de Abril de 2008 sobre las 21:12


45 Beta chan comenta:

Y ese ending.. ¿Qué pasó con neji, lee, kiba... shino... ?
Gaara no ha vuelto a salir, no me jodan. Kiba tenía más protagonismo antes...
Igual, se ven sepsis.

05 de Abril de 2008 sobre las 21:15


46 diego walala comenta:

viendo el avance no se viene relleno eranuna trampa por que en el avance muestran de imediatos que naruto empiesa el entrenamiento

05 de Abril de 2008 sobre las 22:15


47 libra1139 comenta:

miren informacion de ultimo minuto he averiguado jejej miren saben q son 9 bijus:

shukaku(biju de una cola)- se sabe q lo tenai gaara

nekomata(bijuu de dos colas)- en el manga se ve q es de una chica de la aldea de la niebla llamada yugido

Isonade(bijuu de 3 colas)-nose sabe aun quien lo tiene

sokuo(bijuu de 4 colas)- tampooco aun nos e sabe

houkuo(bijuu de 5 colas)- aun menos se sabe

raijuu(biju de 6 colas)- aun peor no se sabe

kaku(bijuu de 7 colas)- aunchnge nose sabe ni madre

yamato no orochi(bijuu de 8 coals y 8 cabezas de serpiente)- en el amnga lo habran visto q es uan invocaiond e orochimaru en la pelea de saske e itachi

Kuybi(zorro de neuve colas)- obio q lo posee naruto

- sio se dan cuienta sobran 5 jinchurikis q no muestran en el amnga pero se sabe q akatsuki tienen a esos biyus verdad miren ese viejo del openind q pelea con azuma encontre q los bijus fueron encerrados bajo la proteccion de lso 8 pero solo emncionan cinco de ellos son:
- Li Bastón de Hierro q aprece q fuese el veijo ese
- La mujer inmortal Hi (aprece q fuese esa de la q tira tierra en el openig tbn aprece q es al poseedora del bijuu de 6 colas pues es una comadreeja de 6 colas q dice q hace q la tierra q pisa lo maneja asu modo)

- Lan Caihe
. hay mas pero no los menciono por q no aprece muy interesante okas a ver si esto les hace pensar miren hay 5 bijuus q no se saben quienes los poseen y hay 5 nuevos personajes neuvos q intrigan ps no hay en el amnga seguro apareceran su historia de como los mataron o algo asi XD ojala q les sirva la informacion sino comentenme algo malo XD ok




05 de Abril de 2008 sobre las 22:18


48 libra1139 comenta:

hay me olvide algo eres lo maximo jesulink subeme puntos plis en informacion buena Xd porfas :)s erio sinoa verigualo si es mentira

05 de Abril de 2008 sobre las 22:19


49 rromynita comenta:

maaas relleno!!

05 de Abril de 2008 sobre las 22:21


50 orucso comenta:

jojojooj relleno mas relleno me recuerdo en bleach en la saga de las almas modificadas que cada episodio queria vomitar despues comerme el vomito para despues volverlo a vomitar .................................... ya ase tiempo deje de seguir el anime por que sabia que iba a pasar esto y el que no lo pudo decifrar tiene el cerebro de canario..............................



ps no creo que sea una pelicula por que los opening publicitarios de las peliculas se ven mucho mejor realisadas con mas acccion etc

05 de Abril de 2008 sobre las 22:22


51 libra1139 comenta:

m algo mas q emtiche q soy no? bueno al persona q menciona kakashi parece q es un jinchuriki inaba en realidad se llama
Daisuke Inaba era un niño encontrado en la aldea de la roca con sus padres muerto epro no se sabe aun quienes amtarpon a sus padres les digo algo fue su bijuu pero el creo q estubo en el templo del fuego enel q naruto soño esas ondas de viento sino lo hizo ese señor del opening 3 q aparece depues de la chica del ebso fue orochimaru q queria despertarlo pero el kyubi no lo dejo hacer eso epro eso fue en al guerra de los 5 aldeas cuando aun no ahbian los jinchurikis

05 de Abril de 2008 sobre las 22:24


52 omega jirachy comenta:

ALERTA DE RELLENO!!!!!!!!!! NO YO QUE VEO EL MANGA ( OVIAMENTE POR ONEMANGA.COM) es imposible ... es relleno porque CREO que quieren hacer mas importante a azuma entes de que *********************** ( posdata lo intente poner en spoiler por algunos quejones

05 de Abril de 2008 sobre las 22:35


53 babuto comenta:

perdon por contradecirte libra1139 per en el manga salen mas jinchurikis akatsuki tiene al shukaku y nekomata pero despues se ve a deidara cazando a una especie de tortuga gigante (este era solo un bijuu sin poseedor) y en los ultimos capitulos del manga sale q itachi y kisame ya tienen al 4 colas y no se parece en nada a ninguno de esos personajes de relleno

06 de Abril de 2008 sobre las 00:00


54 babuto comenta:

a y no te merecerias ningun punto por informacion buena y ya comprobe q lo q dijiste es mentira , no del todo pero lo es

06 de Abril de 2008 sobre las 00:01


55 zen-aku9000 comenta:

compañeros esos tios del opening son relleno se nota con solo ver su apariencia, deberian cambiar a los que hacen los openings, esa cancion me dio algo de sueño... por alguna razon el ave azul me recordo a shaman king -3-

06 de Abril de 2008 sobre las 00:01


56 queproblematico comenta:

El ending no es más que fanservice para las chicas. Creo que se los debían desde que salió Ryuusei y las kunoichis en bikini (baba)

Sobre el opening, creo que sí se viene una temporada de relleno, ya que se vio algo de los personajes nuevos dentro del mismo episodio.

06 de Abril de 2008 sobre las 00:22


57 gon23 comenta:

RELLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LPM

06 de Abril de 2008 sobre las 01:16


58 shodaime25 comenta:

lo q pasa esq como el manga esta mas lento q una tortuga no nos queda mas q tener relleno
y creo q debe ser realidad ed los jinkiruchis por q
como rayos iban a sacar a akatsuki sería idiota sacar a los enemigos principales en una saga de relleno amenos q sea pa algo importante y asasuke pa q lo sacan por es el jodido personaje q quiere el autor!!!!!!!!!!!!!!!
y noan notado q en la toma q sale el niño con su braso anti-akuma la sombra q esta dtras es la drl lider de akatsuki y lesdire su nombre nada mas pa q no se traumen con lo q sigue(la muerte d j...)se llama pein eso quiere decir q ese niño tal ves tiene q ver con el a y de asuma quiero ver todo su poder por q noha hecho hasta ahora nada para ser considerado el hijo de un hokage.De veras.


06 de Abril de 2008 sobre las 01:33


59 invers comenta:

ojala nos follen a todos i hagan un rellleno tremendo!

06 de Abril de 2008 sobre las 02:10


60 Leny-chan comenta:

El opening no está mal (me gusta como suena XD)

Referente a los personajes que no aparecen en el manga... jope la chica se me parece a un personaje de Inuyasha O_O me da esa sensación O_O

De todos modos yo sigo mas el manga que el animé XDU (claro, me paso demasiado tiempo viciada a jugar online y me es más rápido leerme el manga XDDDD)

06 de Abril de 2008 sobre las 02:31


61 Leny-chan comenta:

(mira el ending) no lo habia visto >.>

Parece más que ir de boda una version de Men in black versión Naruto XDDD

06 de Abril de 2008 sobre las 02:34


62 libra1139 comenta:

solo et digo uan cosa babuto solo digo lo q encontre y evrifique algunas cosaspero no em di cuenta q encontraron mas de los jinchurikis y de su cuerpo y cara y perdonen pero solo deduje algo y ps syo no dije q fuese evrdad solo dije q puede q halla la probabilidad acso no lees pero lo dije en diferente forma

06 de Abril de 2008 sobre las 02:36


63 libra1139 comenta:

y babuto por q el nombre seguro por bobo seguro ^^

06 de Abril de 2008 sobre las 02:36


64 Alexis Almendras comenta:

Rellenoooooooooooo!!!!!!!!!
esto es puro rrelleno, y lo peor es q si tiene un oppening solo para ellos tiene pa por lo menos unos 20 capitulos.....
q alguien le diga a los creadores q a nadie le gusta el relleno...

06 de Abril de 2008 sobre las 02:47


65 NARSHIPPU comenta:

ps la verdad eso tiene que ser puro
relleno dado que segun masashi el manga se acabara
muy pronto, y eso es que desde ya le toco empezar a
inventar relleno para alargar la trama de shippuden

XD XD XD

06 de Abril de 2008 sobre las 03:17


66 Sornbur comenta:

El ending es la boda gay de naruto con sasuke xD

Y ahora dos posdatas:
1) Jesulink, deja de decir de una vez que es donde los de pierrot gastan sus energias, en serio, se que te revienta como a todo el mundo la calidad de shippuuden, pero es que cada vez que anuncian una peli o sale un nuevo opening repites lo mismo. Y ya cansa. Tienes razon, y punto.

2)NO es de ninguna pelicula. Si fuera un opening de pelicula solo pondrian imagenes de la peli, y no creo que naruto cayendo del cielo y de repente "en ingravided al lado de sasuke" sea ninguna imagen de la peli. Aparte de que no conozco ni un solo anime donde estrenen un opening nuevo poniendo imagenes de una pelicula antes de la "version oficial" del opening...

06 de Abril de 2008 sobre las 04:01


67 kalc comenta:

Definitivamente es relleno.

06 de Abril de 2008 sobre las 04:23


68 justo873 comenta:

relleno -.-¡¡

06 de Abril de 2008 sobre las 05:15


69 Amy_Lee comenta:

por lo que lei en AAN va a ser relleno y va durar hasta el capitulo 73 mas o menos

06 de Abril de 2008 sobre las 05:55


70 Blackgatomoncita comenta:

Wee, primero dejare en claro, que tanto el opening y el ending, me encantaron xD y Si, es una saga relleno. Pero se ve entretenida, asi que por lo menos yo, le dare la oportunidad. Apoyo la teoria de darle algo mas de gloria a Asuma ^^ ah y shodaime25, el de la sombra no es Pein, es el Cuarto Hokage/Yondaime. Fijate bien :3

06 de Abril de 2008 sobre las 06:00


71 gpomo comenta:

ya estoy harto de tanto relleno!!! y de por si va muy lenta la historia mejor me leo el manga!!

06 de Abril de 2008 sobre las 06:42


72 may-21 comenta:

Bien, yo ya sabia sobre el opening, gracias a alguien que lo comento en el foro...
La verdad dudo que sean los jinchurikis, sumandolos nos dan nueve(estos personajes mas naruto,Gara,la chica gata,y un viejo ermitaño)pero segun lo que se,habia uno que estaba libre, tres de los que no se sabia nada y un jinchuriki mas que nunca se supo quien era... contando al que estaba libre ya no podian ser estos, porque nos da como 10, y ademas por lo que se ve en las ultimas imagenes del capitulo 54, estan buscando a la gata (el biju de dos colas, no tengo ganas de poner el nombre) por lo que dudo que siendo jichurikis se pongan a buscar a los otros..
No son personajes de ninguna pelicula, son de relleno, si fueran de una pelicula (la cual habria sido anunciada y no me digan que es la quinta, porque no tiene nada que ver con esto)sadrian como si fuera una escena, no siendo presentados asi...
Por cierto, la chica que canta esto es la cantante de un grupo musical japones llamado Ikimono Gakari, quienes tambien hicieron(segun lo que escuche) un opening de bleach y la cancion se llama Blue Bird, solo para el que no sabia...
Seguro que este relleno va a ser para mejorar el perfil de asuma, pero como ya lo mencionaron arriba tiene sus ventajas...
Bue, aun con todo esto, es uno de mis opening favoritos desde ahora y el ending..bue, no me gusto mucho la cancion y tienen razon en lo de que parecen metrosexuales, ademas no se que hace gara ahi.....

06 de Abril de 2008 sobre las 06:56


73 Darnox comenta:

Pues relleno es obvio... Aquel que piense en peli o en farol esta loco. Aunque puede ser (y yo asi lo creo) un semi-relleno, puesto que analizando el opening asuma aparece peleando, muestran esta banda de malosos y sin embargo naruto aparece cayendo en aire libre xDDD lo cual da a suponer que naruto no va a aparecer mucho, puesto que está entrenando su Fuuton. Los akatsukis no apareceran tampoco, y es probable que sasuke aparezca reclutando el hebi. Claro está que el viejo de pelo largo que se enfrenta a Asuma está para subirle el rango al fumador compulsivo, puesto que como muchos idiotas han mencionado sin tapujos anteriormente, él se muere (tarde o temprano se tenían que enterar xDDD). Los demás seguro que mueren derrotados por otros, y el niño con las manos vendadas, si resulta ser un jinchuuriki, seguramente aparecerá cazado por akatsuki al final del filler. Recordemos que, sobre todo esta parte del manga, fue muy rápida en cuanto a historia, y no existen muchas posibilidades de rellenar con flashbacks a menos que Asuma recuerde cómo hizo a su hijo xDDD, por lo tanto es sólo darle más hilo a una parte demasiado rápida en el manga. Y que Jesulink no critique el relleno, porke te lo saltas de pereza xDDD bueno, eso pienso yo, porque no existe razón alguna para hacernos ver 70 capitulos de relleno. Esta parte de la historia es muy rápida, frenarla sería suicidio, y en cierto modo el relleno anterior fue una lección mal aprendida. Los productores que están interesados en vender naruto están asustados porque muchas otras series postulan a derrocar a naruto de su trono de serie muy famosa (i.e. Fairy Tail), asi que espero que entiendan que frenar más la serie sería suicidio.
Respecto del ending xDDD pues no hay nada que decir, sigue un argumento inexistente... es, como alguien dijo antes, con el mismo objetivo que el ending Ryuusei, pero en otro género. Aunque, he de decirlo, hasta el momento no he visto ending con argumento pesado, en ninguna serie xDDD

Se despide,

Lord Darnox,
reporteando desde las sombras.

06 de Abril de 2008 sobre las 08:44


74 Darnox comenta:

Y el pajarillo... si, recuerda a Shaman King xDDD es por el nombre de la canción, y representa el chakra de viento ke pasa a ser importante desde ahora. Por demás, hubiese preferido un murcielago o al menos un águila xDDD

06 de Abril de 2008 sobre las 08:45


75 luiskar_rarutero comenta:

Dios... spero k no sea más relleno por favor...
K weno y k van de boda xD, sí están elegantones sí, k wapo gaara kon su trajecito xD. El más chulo, los demás de negro y él, de blanco. Ya era hora de que dejara la botija aparte por una vez.

Ya en serio, no me disgustan ni el opening ni el ending (weno el ending un pokito sí xD, pero la músika mola) pero d a mal rollo esos personajes k no aparecen ni en el manga.

Saludos!

06 de Abril de 2008 sobre las 11:07


76 Jeans4644 comenta:

En este relleno parece tener protagonismo los exorcistas, porque ahi vemos a Allen tintado con Lenalee con su traje rosita y el viejo.... Komui!! xD

Naruto y d.gray-man juntos!!! O.O

06 de Abril de 2008 sobre las 11:19


77 Jester_agr comenta:

"Una serie tranquila, pronto volverá a ser destruida por...

THE FILLER

El mayor filme de terror de las series de anime."

Pronto el terror volverá a sus pantallas.

06 de Abril de 2008 sobre las 11:32


78 oscarbort comenta:

pues yo creo que los personajes que van apareciendo que no se conocen algunos son Jinchurikis y otros de los malos porque uno sale peleando con asuma.

06 de Abril de 2008 sobre las 11:47


79 saske_kuchilla_ comenta:

haber si por lo menos cambian los personajes filller por:
SPOILER

Hidan y kakuzu...

06 de Abril de 2008 sobre las 12:37


80 saske_kuchilla_ comenta:

Por cierto, ya no hacen endings como Flow? ...

06 de Abril de 2008 sobre las 12:37


81 Byor comenta:

Acabo de ver el capítulo. Señoras y señores... relleno al canto.

06 de Abril de 2008 sobre las 12:46


82 _tinaja_lechuga_ comenta:

Esta claro...¡¡¡¡¡ES PELICULA!!!!!

Enemigos:
LA TIA, EL GORDO Y EL JEFE XDXDXD
EL MALO MALOSO

Y por último el personaje bueno (generalmente el cliente XDXD)


Si... ejque ta claro XD

06 de Abril de 2008 sobre las 14:29


83 riker comenta:

Nooo mas relleno no por favor
Yo creo q todos no pueden ser jinchurikis pero hay uno q si el que se le transforma la mano q sale en un sueño de naruto en episodio 54
A ver si salen los akatsukis de una vez!
Por cierto vaya mierda de opening el video no esta mal porq al menos se mueven pero la cancion es malisima

06 de Abril de 2008 sobre las 15:36


84 suna raishin comenta:

Dudo que sea relleno, por que en el manga van mucho más adelantados.

06 de Abril de 2008 sobre las 16:18


85 Ichachi-san comenta:

lo raro es que ponen este opening y se ven los sueños esos de naruto en el 54, pero el avance del siguiente capitulo enseña el principio del entrenamiento de naruto...

06 de Abril de 2008 sobre las 16:19


86 Uchiha-Undead comenta:

puff eso a de ser relleno
-.- naruto ya no es lo mismo de antes...

06 de Abril de 2008 sobre las 16:31


87 Storywriter comenta:

La canción se llama como una canción de FLOW "Blue Bird" http://es.youtube.com/watch?v=D6UnhVkrbQQ que creo que hubiese quedado mucho mejor, esta canción no me gusta nada.

06 de Abril de 2008 sobre las 16:34


88 PhillipDS comenta:

Ueeeee, que Viva el Relleno Genteeeee xD!!!
Como se empiezan a ver cerquita del manga se cranean una temporada de relleno (Bleach y el arco de los Bount xD) pero pues ojala no se vayan de pasados con lo largo >__

06 de Abril de 2008 sobre las 16:54


89 diosmaka comenta:

y ahi viene el relleno lalala... !!! menuda mierda... encima de hacer el anime mas lento que yo recuerde van y te plantan relleno... gracias (para el que no lo pille estoy siendo ironico al dicer gracias)

06 de Abril de 2008 sobre las 17:36


90 yepsan95 comenta:

bueno lo he pensado mucho y creo que nadie ha pensado en una posibilidad de separacióm.

Es decir en muchos animes la historia, en algun momento difiere de la del manga, como en Hagaren (fullmetal alquemist)
no sera ahora el turno de naruto?
(yo creo que esos tios son jinchurrikis por cierto)

06 de Abril de 2008 sobre las 18:42


91 yepsan95 comenta:

lo que dice K3-Project me parece logico puesto que , si alguien se ha visto el relleno 135-220 , se parecen mucho a los tios de la aldea de la estrella que querian resucitar a su lider o algo asi.
(el que lo halla visto vio que lo lograron)

06 de Abril de 2008 sobre las 19:05


92 mizumi chan comenta:

waaaaaaaaaaaaaa esto me huele a puro relleno, me gustaría que el op fuese sobre la peli...pero está mas que obvio que es rellenooo.
sobre el op la cancion ta buena pero quien es ese niño con la mano anti-akuma? si se dan cuenta en esa escena sale el niño ese, naruto, el 4to hokage y alfinal salen unos ojos rojos, yo creo que son del kyubi porque algo sale de él en esa parte..~.~
y sobre el end, esta fomísima la canción y todos parecen unos metrosexuales xD pero nada que ver que salga gaara si él ya ni sale en el manga, enves de gaara pudo haber salido Kiba que ahora en el manga sale.
waaaa me da rabiaaa yo quiero que salga mas sobre akatsukiii!! >.< a demas ya era hora que dieran la saga de hidan y kakuzu!! -3-

06 de Abril de 2008 sobre las 20:00


93 babuto comenta:

la verdad esq mi nombre es por mi gran web-comic llamado babuto y es mucho mejor q libra 13noseq almenos es creativo

06 de Abril de 2008 sobre las 20:02


94 Darnox comenta:

tío, ya ganaste en spammeo, deja de escribir o te daran calambres

06 de Abril de 2008 sobre las 21:35


95 pacopakero comenta:

ya decia a la mitad k aparecen hay no los conosco y era por k eran relleno :S

06 de Abril de 2008 sobre las 21:45


96 Darnox comenta:

No sé de que se quejan, si el relleno es tan weno xDDD, al menos este parece ser del "buen relleno", una especie de OVA o de pelicula en capitulos, que tienen buenas historias, aunke no sean originales del manga. Esperemos que así sea.

06 de Abril de 2008 sobre las 21:58


97 babuto comenta:

a y libra noseque mas si hubiera sabido q te ponias asi por decir q tu comentario era mentira no andes por hay diciendole a la gente que pruebe si es verdad o no

Fin de mis post y de la discucion-----------------------

06 de Abril de 2008 sobre las 22:12


98 LadyPhoenix comenta:

Oh no!!!! mas relleno???? hasta cuando va a durar Naruto... ojala ke no dure tanto como Dragon Ball...

06 de Abril de 2008 sobre las 22:12


99 Domingo comenta:

.... Pero quien leches son esos tios...
Yo creo que son personajes de relleno, pero de un relleno bestialmente descarado...
En fin, mientras Naruto siga siendo un buen anime/manga...

06 de Abril de 2008 sobre las 22:37


100 shodaime25 comenta:

E !por q todos se m han copiado del arma anti-akuma!(bueno no todos)i si se han ispirado en allen walker pa este personaje a (q originales)aaaaaaaaaaaaaaaa y Blackgatomoncita yo ya sabia q era yondaime tan solo q quería q la gente conosac a Pein por q si estamos asi cuando llegue esa parte se traumaran los q solo ven el anime.De veras.

06 de Abril de 2008 sobre las 22:38


101 Akio-chan comenta:

Antes me parecia odiosa la idea de reyeno (tragandome toda la saga de Sasuke para ver a mi preciado Shikamaru T_T) pero si lo hacen tambien para que nos encariñemos con Asuma para lo que viene... solo que no sea porqueria porque si no me salto esta parte del shippuuden...
(No se si os habreis fijado pero por lo menos Hidan con la guadaña si que lo he visto claro en el opening (parte donde salen todos los akatsuki) xD)

06 de Abril de 2008 sobre las 22:39


102 Lena_Black comenta:

Me da miedo, mas relleno no T_T
antes era "rellenuto", ahora sera "rellenuto shippuden"? XD

06 de Abril de 2008 sobre las 22:50


103 RarutoOnepiece comenta:

Ujuuuuuuuu k bien RELLENO, ya keria k llegara (modo sarcastico).............. no puedo creerlo hasta han inventado un chiko tipo allen de D.GRAY-MAN uju.....k bine mas y mas relleno (vomitando)

salu2 raruteros

06 de Abril de 2008 sobre las 22:59


104 joanlu comenta:

OP fome. Me recuerda a OPs de viejas series (aunque he visto pocos...)

06 de Abril de 2008 sobre las 23:20


105 shodaime25 comenta:

Les dejo esto:
気,が,つ,い,た,ら,、,こ,の,歌,が,頭,の,中,で,ず,っ,と,流,れ,て,ま,す,♪,(笑,).De veras.

06 de Abril de 2008 sobre las 23:32


106 Black Shinobi comenta:

Mas relleno puro relleno van a alargar mas la espera d ver a Shikamari vs Hidan y Rasen-shuriken en mi opinion prefiero q suspendan un rato la serie a q pongan + d esa mierda

07 de Abril de 2008 sobre las 04:00


107 Shaolin comenta:

TT_TT NOOOO rellenuto de nuevo no TT_TT con lo mal que se pasa TT_TT k alguien me de una tila TT_TT

07 de Abril de 2008 sobre las 07:34


108 veator comenta:

se parece peligrosamente al primer opening de shaman king verdad?

07 de Abril de 2008 sobre las 15:46


109 ratilla comenta:

mira el relleno esta muy mal pork en la 1ª temporada hicieron casi mas de 100 capitulos puesto k masasikisimoto estaba aciendo un descanso pero me extraña puesto k esta partes es muy tensa(lei manga no revelare trama) seguramente apareceran pa rellenar parte de algun k orto capitulo k es lo k espero...
el opening esta mu bien a mi me a encantado

07 de Abril de 2008 sobre las 15:48


110 shadown.lady comenta:

no me los he leido todos pero bueno...
yo digo que no es relleno q son los biju estos...
es mi impresion o en los opening y endings naruto parece cada vez mas undido??? a lo mejor me he vuelto loka....

07 de Abril de 2008 sobre las 21:22


111 Rapce_Uchiha comenta:

Nooo!!! no más relleno >:(
Bueno ojala fueran los personajes de la pelicula
ya hace unos 50 capitulos aprox salimos de relleno pero ahora más!? ¬¬

07 de Abril de 2008 sobre las 22:33


112 rarufriki101% comenta:

Bueno, parece que ha quedado confirmado que es relleno u.u en el último capitulo de Shippuden salía el chaval que tenía la garra.... relleno al poder! (tono sarcástico...)

07 de Abril de 2008 sobre las 22:46


113 macorma comenta:

Si es relleno..........ojala sea bueno,,,,,en fin naruto a veces nos saca de quicio, pero nunk del vicio............jajaja

08 de Abril de 2008 sobre las 00:21


114 omega jirachy comenta:

me parece o el tipo de las vendas es ranmaru ? ese tipo que esta a lado de raiga en el relleno?

08 de Abril de 2008 sobre las 03:00


115 amygora comenta:

Estoy igual que akio-chan, tambien me eche toda la saga de Sasuke para ver a mi Shikamaru!!!! y me salen con esto ¬¬, pero como dije en youtube, si Shikamaru saldra enh el relleno con gusto lo veo (aunque me huele que Shikamaru peleara contra una chica, en especial la chica de la arena)

08 de Abril de 2008 sobre las 03:47


116 Franz-Ex comenta:

Por mí es mejor que pongan relleno extra al manga que alargar partes emocionantes y de acción propias del manga, es como si le quitaran la emoción. Creo que es preferible que metan una saga de relleno que relleno dentro de los capítulos.

08 de Abril de 2008 sobre las 04:54


117 Franz-Ex comenta:

A propósito, yo dejé de ver un rato el anime por que se puso muy latero en lo del comentario de antes, y lo quería retomar en lo de shikamaru vs hidan, y naruto con el rasen shuriken.
Es genial esa saga en el manga, y quería mucho ver esa parte en el anime!!!!

08 de Abril de 2008 sobre las 04:57


118 melimeli comenta:

Relleno seguro. ¬¬ ví por ahi q podia estar involucrado con la nueva peli de naruto shippuden.
Aunque..no creo.
Aun asi, me gusta el opening ñ_ñ (el ending es..demasiado normalillo xD y un poco aburrido)

08 de Abril de 2008 sobre las 16:50


119 osukaru comenta:

rayos. dejo de ver el anime y me pongo a leer el manga, entonces me dan ganas de ver de nuevo el anime.
para ver el entrenamiento y el rasengan shuriken de naruto, y me toco con el principio de un invitable relleno

09 de Abril de 2008 sobre las 05:03


120 piuquis comenta:

maldita sea eso deve ser relleno ojala los japos no pongan mas relleno por que despues son como 220 capitulos de relleno joder ojala el shippuuden fuera mas fiel al manga
que ta mu
BUENO!!!!!!!!!!!!11

09 de Abril de 2008 sobre las 08:29


121 carxidor comenta:

yo creo q deben de tener algo que ver con afuma pero no estoy muy seguro

11 de Abril de 2008 sobre las 21:21


122 carxidor comenta:

a si y claro que es relleno

11 de Abril de 2008 sobre las 21:21


123 yepsan95 comenta:

la p......u...t......a .... madre!!!!!
si es relleno ya investigue!!!
noooooo mas rrelleno de puta, al carajo ala mierda nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 de Abril de 2008 sobre las 02:10


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.