use Hoy comentamos - Katekyo Hitman Reborn! | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Hoy comentamos - Katekyo Hitman Reborn!
Redactado por Jesulink
06 de Agosto de 2008 sobre las 13:45
Por petición popular y las noticias que habéis enviado, creo que hoy toca hacer una pequeña mención a este Manga/Anime del cual hace dos días Migue nos presentó un Opening.


Katekyo Hitman Reborn es un shonen de Akira Amano que comenzó a publicarse en la Shonen Jump en 2004, y cuyo anime comenzó en 2006.

Este Manga trata sobre Tsuna, un joven que va a al instituto y es el típico pardillo (malas notas, malo en los deportes...) que, evidentemente, está enamorado de una chica guapa (llamada Kyoko), y no tiene valor para declararse.

Un día, aparece en su cuarto un enano mafioso de un año llamado Reborn, y le cuenta a Tsuna que ha sido seleccionado para ser entrenado y convertido en el jefe de la mafia. Tsuna, como buen ser humano, pasa de lo que le cuenta Reborn. Cuando Reborn se da cuenta de que Tsuna quiere a Kyoko, le ensarta un balazo en la frente con una "bala de la muerte". Esta bala produce un "otro yo" de Tsuna, que resucita con una actitud bastante más decidida (y con la llama en la frente que veréis en algunos vídeos).

A raíz de esto, teniendo una pelea con un chico del instituto, Tsuna consigue llamar la atención de Kyoko y en agradecimiento a Reborn, comienza con su entrenamiento para ser mafioso.

En España podéis conseguir el Manga de mano de Planeta de Agostini, con el nombre de Tutor Hitman Reborn. Más información aquí.

En cuanto al Anime, en Japón ya llevan más de 90 capítulos. Os dejo con algunos Opening de la serie. Los vídeos no están nada mal.








Categoría: Manga y Anime
Hay 27 comentarios


1 nil94 comenta:

parece chula la serie... puede que me mire el anime^^
PRIMEROOOOOOO

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:02


2 darkangel comenta:

segundo !!! que casualidad dios acabo de publicar el cap 62 en manga pork empezamos esta serie y vas y pones la noticia eres el amo tio xDDD este es compenetracion lo demas son tonterias jajaaj

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:17


3 Etnic comenta:

he oido mucho sobre esta serie, pero no me acaba de gustar. Vi el primer capi y no me convencio

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:24


4 Swordmaster comenta:

Bueno,para todo el que se disponga a empezar Reborn,les voy a dar un consejo:

Aunque os parezcan un coñazo,aguantad los 20 primeros capitulos.Son de presentacion de los personajes y de paridas sin sentido.Mas o menos alrededor del capitulo 20,loa serie pega un volantazo increible y empiezan los combates epicos de verdad.

Encima el problema añadido del anime esque esta bastante censurado...los personajes no sangran,Reborn no dispara de verdad al prota sino que la bala se deshace en una bola luminosa por el camino,etc etc etc.

Eso si,no veais que combates mas epicos los del 40 para arriba.De lo mejorcito.

Aunque claro esta,el manga esta mucho mejor,pero tiene le mismo problema:la caña empieza alrededor del tomo 8 mas o menos.

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:24


5 Swordmaster comenta:

De hecho basta con comparar el primer opening con el 4º para ver el increible cambio XD

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:27


6 Saithan comenta:

La serie no parece tener mala pinta, aunque a mi esas series que el niño v aal colegio y tiene supepoderes o algo asi y se pone a "matar" gente, no me gustan mucho la verdad. Me gustaria saber que piensan sus padres. Pero seguro que no tiene, xDD. ( lo de matar esta entre comillas, porque para mi que no mata gente, verdad? )

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:31


7 juruto comenta:

parece buena la serie la probrare

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:39


8 Dargor_Majere comenta:

Me gustaria saber que piensan sus padres. Pero seguro que no tiene, xDD. ( lo de matar esta entre comillas, porque para mi que no mata gente, verdad? )


Raruteado por Saithan a las 14:31:52 del día 06 de Agosto de 2008

El padre (es sopiler XD) / La madre ni se pispa XD yo tambien la recomiendo, es una serie como dios manda. Yo me estoy cogiendo el manga (que es super barato, a 5.50) y acaba de editarse el tomo 8, es decir, que empiezan las ostias :D

Solo puedo volver a recomendar la serie, es de lo mejorcito que he visto ultimamente, ademas de que tiene unas personajes supermolones, como mi adoradisimo Lambo XD

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:39


9 Swordmaster comenta:

Que va a matar por diso,con lo censurado que esta este anime xD
Absolutamente nadie muere,y al final le zurran mas al prota que otra cosa.Esta serie es de Humor,basicamente,aunque luego deriva en combates.

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:42


10 Aurum comenta:

Se aconseja notablemente el manga....(me lo empece este ultimo Salon del Manga, y va en auge, asi que repito, se recomienda!)

Showtime!

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:43


11 Keinart comenta:

La serie esta muy bien, pero como han dicho, empieza lo bueno a partir del Tomo 8 pues todo lo anterior es morralla y no tiene un estilo mafioso autentico, a partir del tomo 8 va ganando estilo mafia y va ganando interes, a mi hay ciertas cosas que no me gustan de esta serie pero no esta nada mal.

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:44


12 darkangel comenta:

keinart vien dixo empieza la acccion por el capitulo 62 para ser exacto ^^ XD

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:54


13 Happy Pote comenta:

Ummm...Tiene buena pinta la serie.

06 de Agosto de 2008 sobre las 14:56


14 poza´vx comenta:

habia oido hablar de esta serie,pero no me sabia el argumento,asias a esto,ya esta en la lista de series k hay k ver,je je,saludoos

06 de Agosto de 2008 sobre las 15:23


15 Aritz comenta:

por fin se da a conocer este anime XDDD
llevaba tiempo siguiendolo no se que añadir (a parte de que el manga es mejor)buenos personajes trama entretenida ....
es verdad que en el anime hay varios episodios de aclimatacion asta que enpiezan los combates

06 de Agosto de 2008 sobre las 16:05


16 sersoker-kun comenta:

Jejeje me e visto algun k otro capitulo y la serie es graciosa y para echar un buen rato de risas no esta nada mal, sabia k habria k poner una noticia sobre esto jeje, asi k mande una pero no pensaba k habria muchas mas, es bueno dar a conocer nuevos mangas y animes, k esto esta un poco triste ultimamente

06 de Agosto de 2008 sobre las 16:24


17 aLe [...] comenta:

El manga esta muchisimo mejor que el anime. Lo malo es lo que han comentado que hasta que no llegan al tomo 8 no empieza lo bueno , aunque lo anterior tambien es muy bueno. Ademas en España sale a 5.50€ cada tomo.

06 de Agosto de 2008 sobre las 21:50


18 Aquilina comenta:

el argumento no me acaba de... pero a lo mejor esta bien, no sé... xD el ending mola

06 de Agosto de 2008 sobre las 22:26


19 kankuro comenta:

para cuando vais a hablar de Wall-e eh?
de kung fu panda hablasteis, y Wall-e d¡selo merece mas!! n_n

07 de Agosto de 2008 sobre las 00:49


20 Hanzo8 comenta:

loco si de verdad empiezan las ostias en el cap 20
me lo salto todo y lo veo de hay XD XD
no encerio me lo tengo q poner
a ver algun dia de estos
y ver q onda tiene

07 de Agosto de 2008 sobre las 03:55


21 Mycroft comenta:

Juajua, pues yo empeze a verla cuando publicaron el op aqui hace un tiempo.
Voy por el capitulo 4 y se nota que hasta aqui es solo la presentacion del anime, pero aun asi es bastante divertido (como cabe esperase por tv tokio, mucha censura, balas de colores y nada de sangre). Seguire viendo y espero con ansias el cambio en la serie que se comento por ahi.
A proposito, ¿¿alguien sabe hasta donde esta fansubeada esta serie??

07 de Agosto de 2008 sobre las 04:37


22 Nothwin comenta:

He comenzado a leer el manga (me he leido los 3 primeros tomos) y realmente es una gran serie, y mas sabiendo por boca de otros que la serie mejora a partir de X capitulo. Lo que sucede es que la veo muy abandonada (tanto el anime como el manga) por parte de los fansubs españoles. Solo he encontrado hasta el cap 28 del anime en español y solo los 3 primeros tomos del manga.

¿Alguien me podria dar alguna pagina o fansub que la siga con regularidad?

Gracias de antemano ^^"

07 de Agosto de 2008 sobre las 07:47


23 lagerX comenta:

vi el primer capi y poes solo ver al bebe ese me dije .. ya valio XDD

un bebe de un año en la mafia no me jodazzzzz

oygan hablen mejor de school rumble esa si que vale la pena xD!

07 de Agosto de 2008 sobre las 11:47


24 luismi_kh comenta:

menuda ida de olla xD

estoy con lagerX, hablad de mangas de verdad, no estas paridas

07 de Agosto de 2008 sobre las 14:59


25 Dargor_Majere comenta:

Hombre, ya te han dicho que los primeros capitulos son de risa, asi que no te esperes leches en plan Dragon Ball, xq ni de lejos, pero sin duda luego se convierte en una serie grande... imaginate que me los estoy viendo en ingles los capitulos de lo que me esta gustando XDDD

08 de Agosto de 2008 sobre las 14:31


26 OniJames comenta:

grandiosisima serie, pasa que te as de tragar los 60 primeros capitulos del manga para saber lo buena que es (en el anime solo son 20 los capitulos no muy buenos) ahora tanto el manga como el anime estan que se salen, el año que viene cumple 5 años
http://jesulink.com/noticias/1808#comentarios
Jesulink.com :: Lee cómics, dibuja y diviértete
PD:no se ke decis de series de verdad, Reborn! es una gran serie, calificable de series de segunda popularidad como Eyehsield 21, Gintama o D.Gray-man, series que son tan buenas como Bleach, One Piece o Naruto pero no tan populares

al menos amano autor/a de reborn!, no copia como kishimoto el autor de Naruto:

clan uchiha, venganza del ultimo superviviente Naruto (1999)-> clan kuruta, venganza del ultimo superviviente Hunter x Hunter (1998)

a Kakashi le implantaron el ojo de su mejor amigo (2005), a Sven de Black Cat tambien (2000)

Karin, Naruto (2007) exactamente = a Sacchan, Gintama (2003)

Morir para entrenar, Kishimoto se salvo de esta corrigiendolo en el siguiente capitulo (recientemente en 2008) pero eso es una clara copia de Shaman King (manga, 2004)

por ultimo algo relacionado con el tema:
Rinnengan, poseer diversos cuerpos a la vez, Naruto (2007) -> Rinnen, Mukuro Rokudo, poseer diversos cuerpos a la vez, Katekyo Hitman Reborn (2005)

tambien ay cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Fi5MvPgvDKU

casualidad? 7 veces son casualidad? porque seguro que ay otras cosas que no se porque no he leido esos manga o anime y no puedo identificarlo

PDD: aunke este poniendo a parir a Naruto, sigo tanto el manga como el anime y es una gran serie, no tiene culpa de que su creador no sea "muy original"

PDDD: en ocasiones he llegado a pensar que raruto es mejor que naruto, al menos yo lo veo mas original ^^

09 de Agosto de 2008 sobre las 18:04


27 osukaru comenta:

a mi me gusto la serie, pero los primero 20 cap del anime estan algo aburrido,
se pone bueno apartir del cap 21 cuando hya va a terminar la primera temporada.
Pelea bien el tonto de tsuna xDD


12 de Agosto de 2008 sobre las 05:18


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.