use Incarnate - El plagio de Bleach | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Incarnate - El plagio de Bleach
Redactado por Jesulink
28 de Febrero de 2010 sobre las 15:46
Observo de vuestros comentarios, envíos de noticias y correos electrónicos que os interesa el reciente caso que lleva unos días pululando por la red del plagio que le han hecho a Bleach, así que vamos a comentarlo un poco por aquí.


El caso es que Radical Publishing presentó en Julio de 2009 (comenzó a publicarse en Diciembre) un cómic americano llamado Incarnate, del dibujante Nick Simmons, y unos cuantos fans han detectado que contiene demasiadas imágenes copiadas directamente del Manga Bleach.

Viendo la imagen con la que ilustro la noticia (la que más ha rodado en Internet), uno puede pensar que es una coincidencia. Nada de eso. Cuando uno observa el resto de las imágenes puede apreciar que hay demasiadas "coincidencias". Es más, no sólo existen calcos en la composición de viñetas y en las expresiones de ciertos personajes; es que además hay alguna que otra frase que coincide con las del Manga de Tite Kubo en el mismo dibujo "copiado".

Por el aspecto legal, parece que las editoriales implicadas ya están tomando cartas en el asunto, pero al margen de eso, cabría destacar el delito moral que se ha cometido en este caso. Creo que con esto todos los que dibujáis/dibujamos Manga podemos aprender que no hay que copiar los dibujos de otro trabajo por mucho que nos gusten, pero sobre todo, que los frikis están muy atentos y siempre te descubren (xD). Ya me imagino yo a ciertos dibujantes mirando obras y pensando "Ésta me la copio. Total. ¿Quién se va a enterar de que he copiado un dibujo de este cómic que no conoce ni Dios?". Copiar de otro dibujante es una tontería, pero copiar de un cómic tan mundialmente conocido como Bleach ya es cavar tu propia tumba.

Por lo que dice Wikipedia, Nick Simmons es un joven de 21 años hijo de un integrante de Kiss (de Gene Simmons). Lo cierto es desconozco la trayectoria profesional que este tal Nick Simmons quiere tener como dibujante, pero lo cierto es que ha empezado con muy mal pie.

Y ahora os lanzo la pregunta... ¿En qué estaba pensando este tío cuando copió los dibujos?

Edición: He encontrado la respuesta a esa pregunta. En este enlace podréis ver capturas de pantalla de comentarios realizados por el propio Nick Simmons en su página de Facebook afirmando cosas como:

- "Yo no conozco Bleach, ¿quién iba a poner a su cómic un nombre de detergente?"

- "Vale. Ahora veo las comparaciones y entiendo por qué algunas personas se han escandalizado, pero os aseguro que son puras coincidencias".

- "Mi cómic no es como ese Bleach "magna" porque el mío se lee de izquierda a derecha y está a color" (esta es la mejor xD)

- "Quizá me haya apropiado de ciertos estilos, pero... ¡No robo!".

- "Yo no robo el trabajo de nadie. En todo caso, hay artistas que me han estado robando a mí".

- "Para todos aquellos que me han pedido disculpas, las acepto. Es fácil llevarse las manos a la cabeza sobre todo con estas acusaciones de niñatos. Sé que mucha gente está celosa de mi talento y siempre está buscando cosas para echarme abajo".

etc.


Edición II: Según comenta nuestro usuario Sormat, parece que el Facebook de Simmons no es auténtico, sino una creación de un usuario de 4chan para aumentar el escándalo del asunto.

Qué cachondo...





Categoría: Manga y Anime
Hay 114 comentarios


1 fxan comenta:

wow prime, la verdad es que imrpesiona, y que buena la de que lso friksi tamos muy atentos xDD

28 de Febrero de 2010 sobre las 15:54


2 guilty comenta:

tampoco ai ke exagerar tanto no
simmon solo keria contarnos la historia del hermano secreto de kempachi
dentro de poco aparecera el melena plateada con su guadaña y su risa copy paste de la de zaraki y los 2 se pelearan a muerte dejando claro ke solo puede existir uno
melenas de cascabel negras VS melena plateada
kubo nos depara una de las mejores peleas para el final

P.D : la rubia con cara de orihime no es su familiar
son cosas de su padre k ya sabes las noxes locas k asen los japos tras salir de la oficina
pero eso ya es otra historia en la ke sera orihime la ke visite el comic incarnate

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:03


3 Sormat comenta:

Pues lo siento, Nick Simmons, pero queda demasiado evidente, lo siento por ti xD.

Por ahí también estaba la respuesta de Tite Kubo a esto que le avisaron en Twitter si no me equivoco, a ver si la encuentro.

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:10


4 racatumba comenta:

O: alaaaa pero como pretende pasar desapercibido xD
ese tio es un crak.. amos que!! que plagio!! a la hogueraaaaaaaaa
nose, a lo mejor la historia esta bien pero yo me copiaria de otros dibujos que no aparezcan en.. BLEACH

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:11


5 jesulink comenta:

#3 Sí, a Tite Kubo le avisaron y solo dijo dos cosas:

1. No sabía que Bleach tuviera tantos fans fuera de Japón.

2. ¿El hijo de Gene Simmons dibuja comics?

No sé si es que es un tío muy pacífico o si le estaba vacilando xD

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:12


6 dvdgg comenta:

No está mal copiar alguna frase o viñeta (Al menos en webcomics, exponiendo claros cameos para echarse algunas risas), pero en estos cómics, y con tal cantidad de copias... Tednría que poner "Idea original y dibujos de Tite Kubo".

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:17


7 Dasyu comenta:

Viva Tite Kubo!! me parece muy fuerte lo que dijo el dibujante del plagio en facebook, y además menosprecia la obra de bleach... denigrante

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:18


8 Fely comenta:

Hay que tener una cara mas dura que el hormigón para esto , deberia darle verguenza copiar BLEACH y eso que no es un manga que me llene completamente , pero tiene un nivel de audiencia y es conocido tanto como Naruto , One Piece o Reborn XD

Esque yo soy ese tal Nick y me lo pensaria entre unas 1200 y unas 3000 veces antes de copiar algo de un manga de ese nivel , esque ni me lo puedo creer , estoy flipando todavia en todos los colores del arcoiris vamos , menuda verguenza , yo dibujo tambien y sinceramente me siento insultado , yo aqui partiendome la cara imaginando cojiendo ideas de debajo de las piedras , combinar una piedra con un arbol o yo que se XD para que venga un cualquiera y coja medio Bleach , le pone color le hace 2 cambios y ala mi nuevo manga , no mee jodas man XDDDDD

Disculpas por si me he expresado mis sentimientos demasiado XD

(muerte a Nick) =D

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:20


9 guilty comenta:

jesulink tenes razon kubo es un tio mu majo lo digo xk le conosco kien si no yo le daria la idea de bleach ke en principio no se llamaria asi sino: "historias paranormales superasombrosas de un tio de ropas negras con una espada mas grande ke el ke va matando espiritus malignos para salvar a los espiritus buenos" pero resultava un titulo muy largo y por eso kubo y yo un dia in the beach se le ocurrio, bueno se nos ocurrio la idea de bleach,
pero el dibujo es mas ke na mio pero decidi prestarselo en todo caso ellos me plagiarian a mi
pero vamos ke no ai problema le cedi el trabajo a tite y los 2 tan felices
kizas simmon deberia tomar ejemplo de nosotros y de su padre y dedicarse a la musica
tal ves podria sacar un temazo titulado "los zombis de kiss y sus fans ke bailan al unisono y to en una super coreografia al son de simmon en un callejon oscuro"
la cual podria ser resumida en "zriler"

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:20


10 Fely comenta:

por cierto la contestacion de Tite Kubo ha sido la rehostia XD

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:20


11 Celio Hogane comenta:

Tonterias, no es plagio, es que tite kubo tiene una maquina del tiempo XD
Ese tio es subnormal, Encima de decir que no le ha plagiado, acusa a tite de haberle plagiado a al, ¿¡Quien se cree que es ese tal simpson!?

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:27


12 Gnotthegnome comenta:

...el tio no es que se piense las excusas muy bien...que digamos...¿que le tienen envidia? pero si es un creido y un egocéntrico... XD

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:29


13 Uchiha-Undead comenta:

Las declaraciones del pavo este en el facebook son como las que haría Cristiano Ronaldo.
Cuanto ego D:


28 de Febrero de 2010 sobre las 16:33


14 ZeoNbd comenta:

Yuos yo es que flipo ya con la peña

Ahora que va a acer un comic en SD que se a una parodia de Naruto y decir que no conoce Raruto? xD En fin.

Una cosa es una coincidencia, o inspirarte en el dibujo de alguien (aunque no me agrada la idea tampoco)... pero es que parece que es el dibujo pero pintado xDDD

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:37


15 Sormat comenta:

#14 Hay un montón de parodias de Naruto así, incluso antes de Raruto.

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:41


16 Eye-Cross comenta:

Dios, como odio el plagio... pero esto que hace Simmons es una verdadera verguenza.

Al parecer esta en juicio... ME ALEGRO.

Yo nunca, jamás de los jamases copio nada para mis historias, a lo sumo me gusta hacer fanarts copiando dibujos pero sin alterarle nada del original (y con sus respectivos creditos), mas que nada para comparar estilos y ver detalladamente que rasgos me faltan pulir. Igual estos dibujos nunca los subo, por que si viviera de las copias... NO SERÍA OTRA COSA MÁS QUE LA SOMBRA DE OTRO ARTISTA.

Pero de ahi a tomar todo el dibujo de otro, cambiarle el pelo y la ropa, ponerle color y decir "miren, este comic lo hice yo con mi talento, AMENME--!!" hay que ser muy IDIOTA.

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:44


17 rarufriki101% comenta:

lol xDDDD lo mejor de todo son las declaraciones del gachon...xD que no conoce bleach dice xD a medida que se leen hacia bajo se va desmoronando el solo xD

mucha gente esta celosa de mi talento....xDDDDDDDDDD

en serio, que estamos haciendo con esta sociedad? xD como puede existir gente asi? xD me daria verguenza ser el padre de alguien tan arrogante dios xD

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:46


18 ZeoNbd comenta:

#15
Me jodiste el chiste XDDDDD

pense que raruto era la primera en SD

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:47


19 SilverRiot comenta:

A ver a ver, que aqui hay mucho fanboy desatado xD

Antes de nada debemos recordar que Bleach es un manga "de solo hostias" y una copia baratísima de otros mangas, en especial de YuYu Hakusho.

Luego, a los que dicen que hay que ser tonto para copiar un manga tan conocido: ¿Recordáis el caso de aquél manga que plagiaba CLARAMENTE a Dragon Ball? Si no me equivoco el caso salió aquí mismo con Jesulink.

Tercero, y más importante. ¿Alguien ha contrastado las fechas, para ver quien ha dibujado primero? XDD

Cuarto. Sí que las declaraciones de Simmons son muy descaradas y en cierto punto, falsas. Yo personalmente creo que Bleach es cutre y me gusta más el comic ocidental. Pero lo conozco. But, que no se nos olvide que hubo casos peores, de gente que plagió con más descaro, y salió impune.

En caso de que pierda Simmons, tendrá que cantar aquella canción de su padre que decía "Oh no, Tears Are Falling". xDDD [http://www.youtube.com/watch?v=lEwnfhuPJGs]

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:51


20 Sormat comenta:

#19 ¿Por qué tenemos que recordar eso? ¿Qué tiene que ver al caso?
Y sí, esos plagios descaros puede que se libraran, pero sigue siendo plagios, y esto es (o por lo menos muy probable) que sea plagio.

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:55


21 rarufriki101% comenta:

Ahora que veo las imagenes me parece incluso mas insultante xD por dios que feo dibuja comparado con Tite xD

pd: la fecha de incarnate de de 2009 xD blanco y en botella xD y las imagenes de bleach que ha plagiado relativamente recientes xD yo creo que no puede estar mas claro ni las imagenes (taaaaaantas) ser tan evidentes.

podia pedir perdon al menos, no se xD

28 de Febrero de 2010 sobre las 16:57


22 ZeoNbd comenta:

#19 Si no me equivoco (y según la wikipedia) Bleach fue lanzado en el 2001... y creo que Incarnate en el 2007 (si es que los datos son correctos, claro.)

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:00


23 SilverRiot comenta:

#20, hay que recordarlo porque luego la gente dice que "Bleach no copia nada". Y no defiendo a Simmons, pero que nadie diga que Bleach es original, porque eso es mas falso que las pegatinas que vendía Chisp en el Laberinto de 5E xDDD

#21, no sé mucho sobre las leyes de Copyright, pero si no me equivoco, le conviene negarlo. Si pide disculpas estará reconociendo que lo plagió, y los abogados de Tite le caen encima.
Claro que, pidiendo disculpas o no, ese Comic ya se ha quedado marcado como la copia de Bleach. Que ya puestos, podía al menos a ver cambiado la historia, pero es que es casi igual xDD

Peor aún, hay gente que recuerda los nombres de los dibujantes, no del Comic. Hay el riesgo de que ese tío pase a ser recordado por toda la eternidad como "Ah, el hijo del tío de Kiss, el que copiaba a Bleach".

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:01


24 kyoffie comenta:

a mi lo que me sorprende es que este tipo tiene el descaro de defenderse, y defenderse de una forma tan arrogante....


28 de Febrero de 2010 sobre las 17:04


25 link889 comenta:

YO SOLO QUIERO DECIR QUE EL TAL SIMOMS ES UN TONTO COMO SE LE
OCURRE DECIRQUE EL CREADOR DE BLEACH LO COPIO.
PERO ME PARECIO UN INSULTOLOS COMENTARIOS DEL FACEBOK

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:05


26 Sormat comenta:

Todos los mangas están inspirados en otra cosa (que no copia), si no no se te hubiera ocurrido, y todos sabemos que Bleach está inspirado en muchos mangas pero no llega al punto de plagio. Ya la gente es super pesada diciendo que Naruto es plagio de Dragon Ball cuando, como mucho, está inspirado.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:05


27 ZeoNbd comenta:

#26 Cierto

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:07


28 jesulink comenta:

#19 ¿Cómo que quién dibujó antes? xD

Cuando hay dos dibujos, un supuesto original y un supuesto copiado, es muy evidente en el trazo cuál es cuál. Los dibujos originales presentan trazos firmes y coherentes con otros dibujos del mismo personaje en otras vistas, mientras que los dibujos de simmons tienen incoherencias según en qué escenas aunque estemos hablando del mismo personaje, esto solo puede significar que algunos dibujos están copiados o que todos están copiados pero de distintas fuentes.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:08


29 BlackPaperMoon comenta:

Que tio más *******!!! Como se atreve a decir que no conoce Bleach si las pruebas són mas que evidentes... Esta juventud de hoy en dia...

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:08


30 SilverRiot comenta:

#26, en el caso de Naruto y Dragon Ball no es tanto, sólo hay guiños bastante descarados (las pesas de Lee, que Deidara se reviente como Cell, el traje del protagonista, etc). No llegan al plagio.

Yo tambien me inspiro en cosas, pero como se suele decir, Una cosa lleva a la otra. Si por ejemplo, veo a Shikamaru y digo "como mola, voy a hacer un pj parecido", no lo dejo tal cual. A lo mejor le cambio de estratega a Super-fuerte pero que le da pereza moverse, le cambio el físico, y luego digo que en vez de pereza, lo que le pasa es que no le gusta luchar porque tiene hambre todo el rato. Le das una historia diferente, y dentro de 5 años te preguntan de donde lo sacaste. No queda ni un matiz de lo que era Shikamaru. Cosa que Simmons no hizo, obvio. Pero que muchos otros mangas tampoco.


#25, en ningún momento Nick dice que Tite le ha copiado. Dice que a lo mejor le han copiado, pero no dice nombres ni señala a nadie.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:11


31 Ana... comenta:

entiendo perfectamente el hecho de coger inspiracion de algun manga conocido para los dibujos... pero de ahi a copiarlo tan literal es un poco humillante y sinceramente si yo fuese el simmons ese estaria debajo de las piedras y no subido en una nube de ego.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:12


32 josemi18 comenta:

Me he descojonado cuando han dicho que le plagiaban a él. Bleach lleva años publicandose y este chavalin por llamarlo de alguna forma, no parece llevar ni 1 año en el mundillo del comic. Ademas no se puede tener una caradura mas grande y unas escusas de un niño de 6 años.

Este se le acabo lo de publicar su comic despues de esto o al menos una buena temporada en el paro le va a venir muy bien. No se si Tite Kubo estaba siendo, demasiado comprensivo o como se lo a tomado esto de verdad. Por cierto, ¿alguno es capaz de distinguir a la Orihime de la rubia si estubiera en blanco y negro?, porque parecen casi gemelas.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:13


33 Racek comenta:

"Mi cómic no es como ese Bleach "magna" porque el mío se lee de izquierda a derecha y está a color"

Con este comentario la discusión ya ha quedado zanjada.


28 de Febrero de 2010 sobre las 17:16


34 SilverRiot comenta:

#28, es que igual estábamos todos aquí tirándole piedras, y nadie había mirado quién dibujó antes xDDD

Lo que has dicho puede tener un fallo, y te pongo como prueba un caso que me pasó a mi hace mucho. Una vez hice un dibujo de Vegeta aplastando a Nº18. Tenía unos 13 o 14 años y el dibujo no quedó una obra de arte, pero molaba. Entonces vino uno de mi calle que dibujaba mejor, lo copió y quedó muchísimo mejor. Luego enseñaba yo el mío y decían que se lo había copiado. Hasta hoy tengo ese dibujo xDD

No digo que haya sido el caso, y además, tú como dibujante experimentado sabrás distinguir perfectamente quién ha copiado a quién.

Afinal tendrás razón y ambos se lo han copiado a otra persona. Bleach viajando en el tiempo, LOL.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:17


35 Sormat comenta:

Mirad esto: http:///tienda.dreamers.com/imagenes/49609.jpg

Según parece las declaraciones son de un troll de 4chan, o algo así parece.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:20


36 Sormat comenta:

En resumen, que el Facebook de ese tío es falso hecho por un troll de 4chan, según parece, así que podemos tachar todo lo dicho sobre lo que él dijo xD.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:21


37 Sormat comenta:

#35 Olviden este comentario, me equivoqué de dirección xD.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:23


38 Thevalis comenta:

SilverRiot, es fácil ver quién se ha copiado a quién independientemente de cosas obvias en el estilo de dibujo... Incarnate salió en 2009...

Bleach en 2001...

Como dice Jesús, el dibujo es muy incoherente en general y se nota. Se nota cuando se copia y cuando no. También se nota en las composiciones de las viñetas y sí, se nota claramente que es un plagio.

El Rey León es mucho menos plagio de Kimba, el león blanco que Incarnate con Bleach... En el aspecto gráfico, obviamente.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:23


39 SilverRiot comenta:

#36, mierda, con lo que me reí con el "Bleach "magna" tiene nombre de detergente y se le de izquierda a derecha".

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:26


40 Candico comenta:


Este tio si que es una bestia "Quizá me haya apropiado de ciertos estilos, pero... ¡No robo!"
Deja que los productores de Bleach -detergente- xD se enteren que es hijo de Gene Simmons (Vocalista del grupo Kiss "Si el de la lengua larga" cual en la lista de los millonarios en estados unidos esta entre los 20 primeros para que les ponga perra demanda.

La unica teoria logica es que copio los dibujos y como tal hijo de papá penso que nadie le puede hacer nada.

SAludos.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:35


41 Bladcat comenta:

Que triste es ver esto... me duele en el fondo del alma, yo que intento currarme mis dibujos sin plagiar a nadie (aunque si que intento que mi estilo se parezca al de los mangas que me gustan, aunque no lo logro mucho) y viene el tio ese y aparte de que hace un PLAGIO OBVIO lo pillan y no lo admite.
Vergonzoso.
Y encima diciendo que no, que lo han copiado a él, diciendo estupideces del otro manga para defenderse (que si tiene nombre de detergente) y de los que lo critican (que si son unos niñatos) y que el accepta las disculpas (que buena persona que es)
Tonterias, si de verdad no fuera plagio no habría tanta polemica ni pondria excusas baratas.

Pero lo que más me revienta es que diga que tiene talento y que los otros estan celosos, eso son estupideces, si copia es que no tiene ni idea de dibujar.

Porque quando uno dibuja (sobretodo un estilo elaborado como el manga o parecido) lo que cuesta mucho és hacer (tanto el dibujar como el imaginarse) la tridimensionalidad de los personages y las posturas, por eso copia porque es la parte mas dificil del dibujo(en mi opinion y experiencia, aunque no creo que nadie me diga lo contrario)
Por eso si mirais los mangas de gente que empieza a dibujar se ve que hay muchos planos directos de los personages (de frente y de lado) y posturas repetidas, y a medida que se coge experiencia se van mejorando este aspecto.
Y viene ese que solo tiene un buen acabado de los dibujos y dice que tiene talento, solamente le han quedado bien los dibujos porque ha plagiado el diseño de personages y las posturas de las escenas impactantes.

Me he encontrado más de un "manga" plagiado como este y el autor reaccionó igual, faltando al respeto al que comentó y desacreditando al que tenia una opinión distinta a la suya, creo que aun se piensa que su manga es totalmente original y que le colará a la gente.

Simplemente me rebienta, yo esforzandome como un tonto para hacer las cosas bien hechas y viene cualquier tonto que, como copia de mangas buenos, le queda el manga mejor que el mio.
Pero es que encima se tiene que ser CAPULLO para hacer copias de mangas conocidos, se nota muchissimo y no se puede negar, y encima se chulea diciendo que él relamente dibuja bien.

Ojala le caiga un puro de los grandes por plagiador, pero sobretodo por gilipollas, si tienes que copiar por lo menos se listo y que no se note.

P.D. perdon por los tacos, pero necestiaba desahogarme.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:39


42 ariadnamorai comenta:

este tipo lo unico que ha hecho es buscar la viñeta equivalente de bleach a la supuesta historia que dibuja y copiarla, yo lo que se es que en la familia simmons son todos unos pedantes,sobre todo el padre... y me caen MAL! se creen la gran cosota y en verdad no valen nada...
jesu ¿de donde has sacado esta informacion?

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:39


43 PAU_94 comenta:

Este tio es un flipado egocéntrico y ladrón (las prueba son más que evidentes).
No merece tener un cómic "propio"

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:39


44 329 Summer comenta:

¿De que va el tio este?No has leido el manga pero es que es demasiada inspiracion divina tio.
Vale que sea descendiente de un miembro de un grupo que respeto y me mola su heavy metal pero no hace falta vacilar a tite kubo ¬¬

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:42


45 Sheap comenta:

Yo quería decir decir que no es lo mismo "copiar" que "inspirarte en" todos necesitamos referencias, yo a veces veo un dibujo y pienso en lo chulo que está e intento hacerlo yo, obvio que no se me ocurre publicarlo como si fuera mío -.- pero a lo mejor una pose que me guste y que haya visto por ahí ¿Porque no incluirla en mi cómic? Claro que no sería cuestión de hacer un "collage" de puras imágenes ajenas, sino de aprender del dibujo y del estilo de los demás y usarlo para mejorar el mío propio.

En este caso en concreto, la chica es un calco con papel cebilla :/y bueno, ya lo decir que la gente le citrica por celos a su talento... XD es increíble el ego que puede tener alguna gente, como dicen, dime de que presumes y te diré de qué careces.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:49


46 ami15 comenta:

de que talento habla este subnormal si eso es puro COPY PASTE

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:52


47 marcelius21 comenta:

LOL a Tite Kubo y su respuesta xD

El plagio está claro. Que Nick Simmons se ponga un sobrenombre y empiece de nuevo, anda.

28 de Febrero de 2010 sobre las 17:53


48 mikearre comenta:

si de verdad cree que tiene talento que lo demuestre pues estoy seguro de que muchos de los que dibujamos manga nos gustaria estar serializados ya sea en radical como en cualquier otro

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:01


49 izanagi33 comenta:

¡¡¡DIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Que cara más dura tiene Nick "yo no robo, hurto" Simmons...

Claro, cabe la posibilidad que Tite Kubo tenga una "Máquina del Tiempo" haya viajado hasta el 2010 haya conseguido los dibujos de "yo no robo, hurto" y volviera a su tiempo y creara Bleach a raíz de esos dibujos...

Acabemos con las ironias... Norte Americano e hijo de Papa tenia que ser...

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:08


50 Garci comenta:

Desde luego, vale que pille alguna escenita, vale que se haya basado en algun personaje, pero esque ESE PUTO COMIC ES EXACTAMENTE IGUAL!!!!!!!!!!!!............bueno, excepto el color XD, pero bueno, multonazo, disculapa y a seguir, que la vida es bella XD

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:12


51 zetathebeasto comenta:

Mas sobre esta noticia aki en este link: http://ramenparados.blogspot.com/2010/02/nick-simmons-plagia-tite-kubo.html

Y cito de la misma pagina un fragmento del articulo:

"La compañía americana Radical Publishing ha anunciado que ha detenido la producción y distribución del comic book de Nick Simmons "Incarnate", admitiendo las numerosas críticas y alegaciones presentadas por multitud de fans sobre la copia que presenta dicho producto de la obra más popular del autor japonés Tite Kubo, Bleach."

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:13


52 Goenitz comenta:

Esto me recuerda a la acusación de plagio de J.K. Rowling a Terry Pratchett xD La primera acusó al segundo de la copia de una escuela de brujas, cuando Pratchett le soltó que él podria haberla metido en un lio judicial por plagio cuando desde el inicio de Mundodisco existe la universidad arcana xD

Pero vaya, Simmons tiene la cara de granito. Eso es feo de cojones. Más feo que lo de Pedro Vera, Lucia Etxebarría o Ana Rosa Quintana. Ah no, que es lo mismo.

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:23


53 SilverRiot comenta:

Tios, no os dais cuenta de lo que estáis haciendo? Le estáis tachando de cabrón y de "hijo de papá" cuando él mismo no hizo ninguna mención a ser hijo de Gene Simmons. Si vamos a criticarle que sea por el plagio, no porque sea americano ni hijo de quién es. Hay que ver lo superficiales que somos a veces.

#51, ¿sabes si lo han detendio definitivamente o si es temporal?

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:25


54 locuas comenta:

hagan un articulo sobre sara gallardo! lagarto, que por cierto tiene el nombre de una escritora argentina, lagarto

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:35


55 chavoemu comenta:

bueno realmente esque este tipo es un idiota, muy creido, los autores de manga tienen que ser humildes que va!
yo dibujo tambien(no soy nada del otro mundo)dibujo en el cole y cosas asi, y me mato buscando ideas medianamente originales o cosas que esten bien sin copiar a nadie, tomo referencias como por ejemplo el estilo de los ojos del mismo kubo taito, o alguna cosilla de jesulink(pero es para ir probando estilos hasta que salga el mio) iugal asi no se trata de mi sino de este idiota que dice que lo copian a el, como si fuera el santo patron del dibujo, eso sin contar las estupideces que dijo como "magma" que sin saber que es independiente dle coler el manga es por el genero(forma de las viñetas, estilo de dibujo, como se desarrolla la historia,etc etc) como si de cuentos o nevals se tratase,ademas de que su forma de dibujar es bastante pobre(no es que sea un erudito ni nada pero se puede ver)como dijo jesulink que se notan incongruencias en diferentes escenas, ademas el trabajo mas antiguo de kubo que conozco yo es un manga que enpezo en 1999 llamado ZOMBIE POWDER y que fue interrupido en el 2000 eso sin contar que los mangakas generalmente dibujan de toda la vida. eso sin contar que realmente el caso mas obvio es hirako o kenpachi es exactamente igual hasta tiene cicatrices y la forma de vestir y todo asique yo creo que el tipo este simmons es un idiota o esta haciendo una broma, o que se cree lo suficientemente "vivo" como para vender un comic copiado de otro como si plata le faltara

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:36


56 zetathebeasto comenta:

#53 Pues por ahora dicen que es mientras se aclara el asunto,o eso dan a entender en la pagina oficial de Radical Publishing (http://www.radicalcomics.com/component/content/article/1108?layout=blogitem - Articulo en ingles.) Pero no especifican nada y dejan asi el asunto como tan al aire. Supongo que lo haran para no empeorar las cosas.
Habra que esperar haber que pasa, y como dicen en mi pais, "Amanecera y veremos si la casa sigue en pie o no"

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:38


57 chavoemu comenta:

basicamente en lo que pusiste zetathebeasto esque la compania se va a encargar de ver si son ciertos los "rumores"(vamos que estan a plena vista)y como que pararon la produccion y distribucion del comic hasta ver como se resuelva la cosa. y dicen que les importa mantener la integridad y que defienden a los artitas dle que sea el coso original

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:44


58 ruroni haruno comenta:

ese tio es un engreido, deberian cerrarle la serie

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:49


59 Swordmaster comenta:

Hombre, dudo que se tipejo ha llegado a donde está por su calidad de dibujante, porque que quereis que os diga, cuando miras las viñetas en general, tienen un aire a cutre que mata.
Incluso las descaradamente plagiadas son peores que las originales.
Que si que si, que yo dibujo muy mal y no podría hacer lo mismo, pero estoy seguro que hay miles de autores que merecerian ser publicado por sus cualidades antes que este hombrecillo.

Una cosa es insipiración, y que por casualidad coincida alguna viñeta....y otra cosa es esa farsa de comic que copia una viñeta y otra también.
Se enfoque por donde se enfoque, habría que mandarlo a la hoguera.

28 de Febrero de 2010 sobre las 18:53


60 locuas comenta:

#56 pues yo me conformo con que ya no plagie a Tite, lagarto.

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:00


61 Bladcat comenta:

Que quiere decir el 2o editado? que todo lo supuestamente dicho por el no lo ha dicho el?

Que es 4chan?

perdonen mi incultura

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:07


62 leangross comenta:

"Mi cómic no es como ese Bleach "magna" porque el mío se lee de izquierda a derecha y está a color" (esta es la mejor xD)
No pùedo creer q tenga huevos para decir eso.Sino yo me copio One Piece lo coloreo cambio la historia y PUM soy un genio q cree un manga

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:18


63 Rurouni_Taks comenta:

y no podria ser que el parecido entre la serie y Bleach sea debido a que el autor buscó una referencia para hacer una imagen o otra i dio la casualidad k Bleach era la idonea?

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:19


64 Goenitz comenta:

Visto lo visto, a quien se le va a caer el pelo va a ser el gracioso de 4chan en cuanto sea identificado...

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:21


65 Juanda (Getsuga) comenta:

No me extraña que la gente se haya dado cuenta, si le ha copiado el estílo prácticamente.
Una de las cosas más características de Bleach son sus ojos, y se los ha copiado a traición, por no hablar del diseño delas chicas, que están completamente calcados, se nota a leguas que son Blecheras.

Cuando he leído la primera edición he pensado: este tío está un pelín flipao xD. Luego la segunda me lo ha aclarado todo xD jaja

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:21


66 kbzoniko comenta:

Vaya que hay personas sin imaginación ni cerebro
Mira que hacer practicamente un copy paste de una viñeta de un manga tan conocido como Bleach, y luego criticarlo diciendo que ese manga con nombre de detergente no lo conoce diciendo que su obra fue la que le plagiaron, que tristeza
Si no se le ocurría nada, mejor no hubiera sacado su "manga original"
A la hoguera con el, es una bruja XD
Ya que se disculpe de una buena vez, porque esas excusas solo se las creería un idiota

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:23


67 chavoemu comenta:

igual la respuesta de kubo fue lo mejor toda la indifernecia, como que esta por sobre todo

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:25


68 Shevcherto comenta:

vaya, genne simmons es mi hermano perdido ToT
y su hijo es un plagiador... lo que me he podido reir con sus afirmaciones xD

por cierto se que no tiene nada que ver con la noticia, pero hoy he entrado por primera vez en años en comunidadnaruto.com y, en la seccion de descargas, al capitulo 12 de Raruto le han puesto de nombre "Mini-posturitas". Nadie piensa hacer nada? xD

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:48


69 ana_uzumaki comenta:

Me encanta la respuesta de Kubo xDDD
Ante esto... por una parte,como SilverRiot pienso que no se puede decir que Bleach sea original porque muchos shonen van de lo mismo (peleas), pero una cosa es seguir una tendencia o inspirarse y otra copiar o calcar dibujos literalmente. Joer, si vas a hacer un dibujo, esbozalo, haz el esqueleto, pasalo a tinta y todas las chuminadas que haga falta pero no se lo copies a otro que ya ha hecho todo ese trabajo. En el caso de Tite Kubo no creo que le haya costado tanto por la practica, pero coñe, copiar es copiar. Y luego ya el descaro de sus comentarios.
Lo malo es que con la pasta que debe de haber ganado su "papaito" con Kiss es posible que Simmons salga del juicio con mucho menos de lo que se merece.

28 de Febrero de 2010 sobre las 19:54


70 shikamaruthepunk comenta:

seriamente este tipo de cosas me dan asco quisas sea xq yo tambien quisiera ser dibujante y si esto es lo que le espera a uno... y para mas bronca el tipo que plagio se le nota mucho su inexperiencia es un cabron

28 de Febrero de 2010 sobre las 20:13


71 shikamaruthepunk comenta:

seriamente este tipo de cosas me dan asco quisas sea xq yo tambien quisiera ser dibujante y si esto es lo que le espera a uno... y para mas bronca el tipo que plagio se le nota mucho su inexperiencia es un

28 de Febrero de 2010 sobre las 20:13


72 Jamonero comenta:

Vamos, que solo es una copia... a mi me da igual si alguien copia posturas o expresiones (yo de hecho lo hago para mejorar mi dibujo), la cosa es fomentar el arte y compartirlo, y si se inspira en dibujos de bleach, pues bien xD aunque igual hubiera sido mejor si lo menciona, pero tambien puede quedar como un guiño xD

Igual, si menciona que el estilo es inspirado en bleach, los americanos que lean ese comic diran: ostia, tengo curiosidad por bleach (si es que no lo conocen ya XD) y se lo miraran, seguramente alguien informara a kubo de esto, y este igual hasta se alegra y lo publica en el proximo tomo, diciendo que hay un comic americano inspirado en el suyo y le hace propaganda. Asi se hacen propaganda mutuamente y ambos ganan. ¿No?

28 de Febrero de 2010 sobre las 20:14


73 chavoemu comenta:

pero jamonero la cosa esque esta vendiendo el coso ese sin reconocimiento ante el autor original dado que ya dijo que no lo conocia ni nada y por lo tanto esta ganando dinero con el trabajo de otro

28 de Febrero de 2010 sobre las 20:38


74 Dalf comenta:

A mí lo que me hizo carcajearme fue que eligiera copiar a Bleach.

BLEACH!

UNO DE LOS MANGAS MAS POPULARES Y CONOCIDOS DEL MUNDO!

COMO DIABLOS ESPERABA QUE *nadie* SE DIERA CUENTA?

28 de Febrero de 2010 sobre las 20:58


75 PivoTrix comenta:

lol...

28 de Febrero de 2010 sobre las 21:08


76 drr comenta:

MIENTE!!!!!!! si copio los dibujos!!!! cualquiera se daria cuenta!!!!....me gustaria ver que tite kubo se entere de esto......

28 de Febrero de 2010 sobre las 21:11


77 XDD008 comenta:

el plagio es malo y mas si plagis de un manga tan conocido

como espera que nadie se de cuenta

28 de Febrero de 2010 sobre las 21:32


78 Tico comenta:

xD increíble descaro de ese sujeto!! me puse a ver un poco del comic del mae y también tiene cierto parentesco a hellsing ¿quieren ver a alucard? http://heavyink.com/galleries/2609#goto0 (en la pag 5)
yo veo al tipo en la calle y lo vomito!!

28 de Febrero de 2010 sobre las 22:03


79 zetathebeasto comenta:

#57 Gracias por esa aclaracion. Ahora ke lo volví a leer bien tienes razon Chavoemu!! XD!!! y Pues Locuas (#60), yo creo ke todos nos conformamos con eso, ke deje de copiar a Tite y ke por lo menos lo reconozca!!!

28 de Febrero de 2010 sobre las 22:10


80 zetathebeasto comenta:

#78 Huy Tico estas en lo cierto!!! Es ke por lo menos le hubiera kitado los ojos de la mano!!! Es la misma estampa de Alucard!!!! Hombre, no saldra por ahi en ese mismo comic un enemigo capaz de lanzar electricidad, con forma de ratón y ke se llame Pekachu??? Por ke no se me haria raro!!

28 de Febrero de 2010 sobre las 22:13


81 pcia27 comenta:

y mira q decir q kubo le ha copiado a el, solo por ser hijo de papa cree q puede decir eso

28 de Febrero de 2010 sobre las 22:14


82 Kiros94 comenta:

Dioos, ese tio la ha liado parda XD
Tengo que decir que claramente el chaval a plagiado.Descaradamente, ejem ¬¬
Pero también hay que decir que si nos ponemos a buscar plagios no solo de dibujo sino de guión, practicamente no se salva Ni Dios.
Ojo, no confundir inspirarse o influencia con copiar descaradamente, que es lo que ha hecho el aqui citado.
Salu2!
Kiros

28 de Febrero de 2010 sobre las 22:19


83 9enPunto comenta:

Ah, hijo ingrato del gran Gene, mancillando el nombre del padre y de los Kiss, que dibuja como el culo, pero por ser hijo de quien es le publican ese bodrio... ¡Jod*r! ¡Es que ni copiar sabe!
Y, puestos a plagiar, ¿no había algo menos conocido que copiar?

28 de Febrero de 2010 sobre las 22:28


84 Salme comenta:

para mi que dijo, va me copio uno y queda genial, y si, uno copiado casi no se da cuenta nadie y, mira, pasa... pero no los copies todos atontado, que se entera hasta mi abuela, por dios...
yo he hecho lo mismo en una redaccion para el instituto, me inspire en los personajes de Monster Hunter y cambié un poco la historia y el nombre de los bichos, pero al final puse: "inspirado en Monster Hunter" pero si encima tiene la caradura de decir que ni conoce bleach... por el amor de dos... no es mas tonto por que no nació un dia antes....

28 de Febrero de 2010 sobre las 23:47


85 alex111292 comenta:

algunas de las escusas ke a usado podria currarselas mas, aunke la del comic con titulo de lenceria es normal ke se ponga asi

desde luego tite se lo a tomado muy bien este tema

la mitad de los personajes se notan mucho, ademas la manera de dibujar es identica, personajes escualidos y famelicos

01 de Marzo de 2010 sobre las 00:21


86 Dennis el Azul comenta:

Esto es como cuando plagian una canción y el plagiador dice "Es que en la música hay 8 notas y es normal que en ocasiones coincidan".

01 de Marzo de 2010 sobre las 00:33


87 Advis comenta:

Pero lo que mas recalca es aunque copie..., copia muy mal!
Los dibujos son horribles ,_,
Seguro que no tiene oído musical? xD

01 de Marzo de 2010 sobre las 00:51


88 aburame_neo comenta:

#87 Ni oído musical ni imaginación por lo que parece...

A este el puro por plagio no se lo quita ni Chuck Norris, Jesulink o cualquier otro dios que ande por ahí suelto ^^U

01 de Marzo de 2010 sobre las 02:19


89 Arcangel1414 comenta:

una ayuda a chile esta devastado con un terremoto peor q el de haiti

01 de Marzo de 2010 sobre las 03:41


90 ChalaMan comenta:

Y encima entre las páginas hay un personaje que es IGUALITO al Alucard de Hellsing! No es la única coincidencia...

01 de Marzo de 2010 sobre las 04:50


91 chavoemu comenta:

jo que loca que es la vida en el manga BAKUMAN que lei hoy en el capitulo 17 justo mensionan algo sobre que no se pueden copiar escenas de otros mangas, porque un dibujante estaba copiando escenas de pelea para practicar y acostumbrase a la forma hasta desarrollar un estilo propio

01 de Marzo de 2010 sobre las 05:08


92 hayba comenta:

estaba viendo el comic y por lo menos en las primeras paginas me di cuenta que aparte del parecido con bleach el personaje de pelo negro se parece mucho a alucard (hellsing). Se ve notoriamente en la pagina cinco del comic (esto lo vi desde el link que hay en la noticia) asi que (en mi opinion) tal vez no fue solamente bleach

01 de Marzo de 2010 sobre las 05:10


93 chavoemu comenta:

tambien copio los anteojos de alucard y otro mas de bleach pero estan en otro lado las imagenes

01 de Marzo de 2010 sobre las 05:19


94 alex111292 comenta:

una cosa es elegir un personaje de otro comic para acer de modelo cambiandolo un poco, como roy mustang y alder y grimmjow y otro personaje de manga, pero otra cosa es lo ke ace este tio

01 de Marzo de 2010 sobre las 08:37


95 Ninja Adolescente comenta:

Bleach no es copia de muchos mangas ni esta inspirado en nada(ya saven a q me refiero)..El autor al crear su his toria no se pone a pensar "ah no,pero esto es como Yu Yu Hakusho,mejor no hago esta historia"..El tipo tiene una idea y la desarrolla..No se anda fijando si tiene algo en comun con otra de hace 20 años..En todo caso creo q esa seria la tarea del editor y solo si es muy pero muy igual la historia.Si no,no pasa nada...Los q vemos coinsidencias somos nosotros porq estamos pendientes todo el tiempo..Pero eso no quiere decir necesariamente q sea plagio o q este inspirado en otro manga..Ademas tomando en cuenta la cantidad de Historias q pasan a cada rato por las revistas de manga de japon,es logico q algunas tengan paresidos con otras..Miren los registros y seguro encuentran un Manga paresido a Dragon Ball y con fecha de publicacion anterior...

01 de Marzo de 2010 sobre las 09:11


96 Ninja Adolescente comenta:

Por supuesto no es el caso de este Simpson,q es claro q cometio Plagio...

01 de Marzo de 2010 sobre las 09:12


97 doriyaki comenta:

joer q fuerte
hay q ser estupido para plajear algo tan conocido
como bleach osea x favor !!!!!
ademas la parte en la que los frikis estamos atentos es
ciertooooooooooooooooo XD !!!
bueno menos mal q por la parte legal ya estan actuandoo
ojala se solucione pronto !!

01 de Marzo de 2010 sobre las 15:49


98 doriyaki comenta:

solo para avisarles:
acabo de ver un poco el comic incarnate (el tomo 1 atravs del link de la noticia) y fijaos en el personaje q aparece en la pagina 13 no c parece un poco a alguien .....
hay se los dejo mirenlo seguro q los que vayan al dia con los tomos de bleach lo identifican ...

01 de Marzo de 2010 sobre las 16:04


99 zinox comenta:

Lol yo ya lo había leído en NU pero lo de los comentarios de los autores (aunque ni idea de que sean los verdaderos) no los había leído ni visto por ninguna parte.

No tengo ni idea de que va el cómic ese pero si esta re plagiado xd

01 de Marzo de 2010 sobre las 16:04


100 Sormat comenta:

#95 Si no te inspiras en nada entonces no creas nada. Hasta Dragon Ball se inspira en cosas (la mayoría referentes a la cultura japonesa). Tú no puedes llegar a algo porque sí, si el autor llegó a que la serie fuera sobre un joven SHINIGAMI (que últimamente lo raro es no verlos xD) que se dedica a matar monstruos invisibles a la gente que son personas muertas, aseguro que muchas son cosas referentes a la cultura japonesa, aunque sea habrá visto algo que le habrá dado una idea, y desarrollando desarrollando (y muchas cosas que desarrollas son por inspiración al ver o pensar en otra cosa, aunque luego no tenga nada que ver). Así que no digas que algo sale de la nada ni que algo está inspirado en nada, es imposible xD.

01 de Marzo de 2010 sobre las 16:18


101 lady-dark comenta:

dios ke lio xddd

01 de Marzo de 2010 sobre las 16:56


102 Celula11 comenta:

4chan WINS

01 de Marzo de 2010 sobre las 19:01


103 paola.rainie comenta:

respeto a este asunto es un completo shock ...no entiendo por que hace eso ...plagiar y luego hacer que no sabe ...no manches todo el mundo conoce del anime es una locura...

01 de Marzo de 2010 sobre las 19:09


104 Ninja Adolescente comenta:

#100 Ya lo se..Lo q dije no era para ser tomado literalmente,por eso puse entre parentesis "ya saven a que me refiero" para no tener q alargarme explicando cosas q ya todos entienden..Lo q kise decir basicamente es q no saca ideas de otros mangas...

01 de Marzo de 2010 sobre las 20:17


105 godfinger comenta:

Si ahora viniera Jesulink y dijera que Naruto es un plajio de Raruto, que encima él le dio la idea a Kishimoto pero no penso que fuera importante y que encima Raruto lleva mas tiempo en activo, seria aproximadamente la mitad de descarado que el tio eseXD, bromas a parte quando vi la noticia no pense que fuera muy en serio, el mundo del còmic es muy grande y es muy facil buscar similitudes entre las obras, yo ha veces pienso en algun argumento para un manga
( me gusta pensar en historias por si nunca me encuentro con alguien con quien dibujar ya que yo doy pena y no tengo la dedicacion para practicarlo ha estas alturas) en fin me he ido por las ramas, en qualquier caso quando yo pensava en los argumentos me daba quenta( a veces dias mas tarde) que tenian un cierto parecido a otra serie. En fin volviendo a lo que iba, chocheo mas que un viejo y solo tengo 18XD, quando vi la noticia pense que ja empezava otra disputa absurda sobre plajio( he visto otras y muchas no tenian funamentos) pero quando he visto que era Jesulink quien posteaba la noticia me ha echo dudar y en efecto al cabo de un rato estava llamando gente para montar un grupo de esos que van a por gente con antorchas encendidas y tal,
por cierto os apuntais? nada,nada es broma "one more time",se que esto es muy indignante pero no podemos dejarnos llevar por la ira aunque yo mismo he pensado MUERTE! quando lo he visto, a lo mejor el tio iba en plan, "Voy ha hacer un comic pero no se que poner en esta pagina voy a colar unas imagenes de este otro japones y a lo mejor cuela a ver si asi me lo publican" intentad ponedle un tono inocente a la voz esque me ha salido o muy repelente o muy pijo, en qualquier caso serenidad i bajo ningun concepto siguais los comentarios de ese "fasebuk" si sabemos que es mas falso que los euros con la cara de Pikachu.

01 de Marzo de 2010 sobre las 20:31


106 jolbu2 comenta:

mmm... es una burla, lo que este nick o como sea que se llame ha hecho, la verdad es tan tonto lo que a hecho que creo que fue a propósito, podría ser que el mucha chito este para hacer salir a la luz su comic copio intencionalmente a bleach, y así una que otra persona leerá su comic para ver de que trata.

01 de Marzo de 2010 sobre las 21:18


107 Zumomaki Migue comenta:

Si el tío buscaba fama desde luego lo ha conseguido.

Jamo, si algún día sacamos el manga de Legends of Takume se nos va a caer el pelo xDDD

01 de Marzo de 2010 sobre las 21:41


108 Swordmaster comenta:

Veo ridiculo que alguien compare a Bleach con Yuyu Hakuso. En serio, aparte de la sociedad de las almas, que no tiene PARA NADA el mismo enfoque en los dos mangas, son radicalmente diferentes. En absolutamente todo.

01 de Marzo de 2010 sobre las 22:56


109 DARKRAR1 comenta:

JODER QUE IMPRESION TE DEJA

02 de Marzo de 2010 sobre las 03:42


110 onepiece comenta:

Si bien ciertas imágenes del enlace son por decirlo "genéricas" a varios shonen, el uso de los trazos, el tema del comic y varios personajes son una burda copia de otros originales y no solo de Kubo. Un buen dibujante adapta personajes y estilos pero esto es una burda copia y no solo en el tema sino del estilo de Kubo, que si bien es oriental total es muy personal, en el uso de viñetas exageración de las expresiones y tamaño de los dibujos por lo que estamos ante una vil copia. Cuesta además creer que nadie en la compañia que publica Incarnate no haya pensado "esto me suena de algún lado".

Eso es todo gracias.

02 de Marzo de 2010 sobre las 15:13


111 Vasamin comenta:

Mucho tiempo sin venir...
Pero cambio de tema, Este comentario a lo mejor es igual a los 100 que hicieron los demas. Si: Es increible la ignorancia hacia el manga "Bleach" que tiene este Nick.
Pero lo que me inquieta mas, es si de verdad ES EL HIJO DEL LEGENDARIO GENE SIMMONS DE LA BANDA KISS. Yo conozco la cara del hijo, y lo unico que se puede relacionar es la edad, pero me hace pensar mucho, que el hijo de unos de los rockeros de metal mas grande y alocado, dibuje comic"s, bueno, lo de "Dibujar" me lo ahorro. Conociendo a Gene Simmons desde un angulo personal, no aceptaria que su hijo haria eso (No digo que se lo prohiba, sino que no le guste). Encima, por lo que me informe Nick Simmons queria ser como su padre: Ir por el camino de la guitarra y la fama.
Con lo del Facebook, no creo uno se hundiria a si mismo popularmente en esas oraciones. Simplemente creo que es otro tratando de hacer escandalo.
Los mantendre informados sobre el dilema.

03 de Marzo de 2010 sobre las 05:44


112 Vasamin comenta:

Mucho tiempo sin venir...
Pero cambio de tema, Este comentario a lo mejor es igual a los 101 que hicieron los demas (IT"S OVER 101!). Si: Es increible la ignorancia hacia el manga "Bleach" que tiene este Nick. Tuve un Flashback de gente blanca en E.E.U.U le robaba las canciones a gente afroamericana.
Pero lo que me inquieta mas, es si de verdad ES EL HIJO DEL LEGENDARIO GENE SIMMONS DE LA BANDA KISS. Yo conozco la cara del hijo, y lo unico que se puede relacionar es la edad, pero me hace pensar mucho, que el hijo de unos de los rockeros de metal mas grande y alocado, dibuje comic"s, bueno, lo de "Dibujar" me lo ahorro. Conociendo a Gene Simmons desde un angulo personal, no aceptaria que su hijo haria eso (No digo que se lo prohiba, sino que no le guste). Encima, por lo que me informe Nick Simmons queria ser como su padre: Ir por el camino de la guitarra y la fama.
Con lo del Facebook, no creo uno se hundiria a si mismo popularmente en esas oraciones. Simplemente creo que es otro tratando de hacer escandalo.
Los mantendre informados sobre el dilema.

03 de Marzo de 2010 sobre las 05:50


113 Raruttimet Zero comenta:

#112 Que sepas, que desde qe era joven, a Gene Simmons le encantaba el mundo del comic y los superheroes, una de las principales razones por las que el grupo de Kiss usa esas ropas y se pintan la cara es por eso, por parecer heroes de un comic, asi que yo creo que Gene animaria a su hijo a seguir dibujando en vez de dejarlo.

03 de Marzo de 2010 sobre las 22:34


114 SaberKenji comenta:

Cuando un dibujante novato hace una copia de algo ya establecido y lo publica, los fans son los primeros en juzgar que la editorial misma. Cuando revienta el huevo podrido, el olor repugna pero atrae. Es asi cuando al rededor del mundillo otaku se forma el drama, creyendo que todo el mundo tiene la logica para hacerse pasar por el juez, el abogado e inclusive la victima (lo del facebook si fue el EPIC FAIL de un atrae-atenciones). Lo mejor son dos cosas:
-No copiar.
-Pasar de alto cualquier drama innecesario y seguir. (Tal parece que el verdadero Nick Simmons ha aplicado muy bien esto ultimo)

06 de Marzo de 2010 sobre las 01:50


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.