use Dead Rising 2 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Dead Rising 2
Redactado por Dennis el Azul
29 de Noviembre de 2010 sobre las 07:26
A muchos nos gustaría un juego de Chuck Norris, a otros un juego de MacGyber. Pero, ¿qué tal si estos dos individuos tuvieran un hijo? Diríais que sería imposible, pero ya sabéis cómo es MacGyber, así que se haría una operación de cambio de sexo con un clip y dos chinchetas y así tendría un hijo con Chuck Norris. Este hijo sería Chuck Greene (no tiene el apellido del padre porque es hijo bastardo, y MacGayber se cambió de nombre y apellidos tras la operación). Pues bien, aquí tenemos a este tipo. ¿Y qué hace? Pues hace inventos con cualquier cosa que pille (como su padre) para machacar a sus enemigos (como su otro padre). Y básicamente es esto el juego, matar zombies de las formas más originales que consigamos para lograr nuestros objetivos.


El juego comienza con un torneo que mezcla motocross y matar zombies, de hecho las motos tienen motosierras. El protagonista está metido en este torneo para conseguir dinero con el que comprar Zombrex, que es una medicina que evita que los infectados por el virus zombie se transformen. Pero no es él el infectado, si no su hija. Después del torneo los zombies se escapan e invaden toda la ciudad, así que se ocultan con otros supervivientes en un refugio, pero hay un problema: no le dió tiempo a comprar medicina. Entonces Chuck toma la iniciativa de escaparse del refugio para buscar la medicina por toda la ciudad y, de paso, salvar supervivientes. Hasta ahí todo normal, pero luego en las noticias Chuck es inculpado de la fuga de zombies, y ahora tiene un nuevo objetivo, junto al de seguir proporcionándole Zombrex a su hija, y es el de limpiar su nombre.

Hay que tener en cuenta de que si fallamos en alguno de nuestros objetivos, el juego nos dará la posibilidad de volver a empezar la partida conservando nuestro nivel y dinero, pero también podemos seguir para ganar más experiencia, aunque ya no tendremos el mejor final. Yo os aconsejo que en la primera partida paséis de la historia y vayáis subiendo nivel y probando cosas, porque los jefes (la mayoría opcionales) son muy chungos, así que si estáis en niveles bajos lo mejor será salir por patas, que ya nos desquitaremos en la siguiente partida.

El juego en el fondo es un Beat"em all (Yo contra el barrio), aunque haya armas de fuego pero será lo que menos usemos. Aquí todo vale para acabar con los zombies: a puñetazos, lanzándoles cosas, cogiendo el moviliario y golpeándolos con él, combinando objetos... Podemos buscar la forma más absurda de acabar con los zombies que se nos pongan en medio, y nos resultará divertido ir probando cada combinación. Las armas no serán de duración infinita, ni siquiera las que creemos nosotros, lo cual nos obligará a ir cambiando o buscar alternativas cuando se nos estropeen. Algunas son muy básicas, como un bate de baseball con clavos, pero otras son más absurdas, como un oso de juguete que se mueve con una metralleta para que haga de torreta o un sable láser creado a partir de una linterna y unas gemas. ¡Todo vale! ¡Hasta conectar una batería eléctrica a una máscara de Blanka, el personaje más electrizante de la saga Street Fighter! Pero ahí no acaba la cosa, también tendremos vehículos con los que atropellar zombies, desde un lujoso descapotable hasta un triciclo para críos. A medida que liquidemos zombies y rescatemos supervivientes, obtendremos puntos de prestigio, que aquí vienen a ser los puntos de experiencia para subir de nivel.


Tranquilos, este vídeo solo tiene spoilers de un jefe opcional, y no está toda la lucha, así que podéis verlo sin temer a que os arruine la historia.

La música solo destaca en las luchas contra los jefes, con melodías muy roqueras. En el resto solo tendremos la música de los centros comerciales, que es el típico hilo musical del que todo el mundo está harto.

Gráficamente cumple demasiado bien a pesar de mostrar centenares de personajes y objetos en pantalla, y con mucho detalle.

No tengo mucho más que decir de este juego, ya que no es nada complicado. Es diversión rápida y directa, con mucha libertad de elección y con la que tendremos muchas cosas que probar.




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 13 comentarios


1 saihtam555 comenta:

Muy... original? xD

PD: Para los Admins, el link de enviar aviso de noticia esta deshabilitado /:

29 de Noviembre de 2010 sobre las 07:45


2 Dennis el Azul comenta:

No os quejaréis, este juego salió para XBox 360, PS3 y PC, para que veáis que no me olvido de los que no tienen sistemas de Nintendo. XD Creo que ya tengo claros mis próximos dos artículos.

29 de Noviembre de 2010 sobre las 13:10


3 Jamonero comenta:

Eso te iba a comentar Dennis, te falta decir para que plataformas xD Porque el personaje de Death Rising me sonaba de xbox, pero el personaje aparece en Tatsunoko vs Capcom (wii) asi que tenia mis dudas xD

Aunque leyendo los comentarios, uno se entera

29 de Noviembre de 2010 sobre las 16:11


4 kira-menda comenta:

#2

eso, eso, que los de xbox tambien existimos xDDDDDDD



29 de Noviembre de 2010 sobre las 17:13


5 Dennis el Azul comenta:

#3 El primer Dead Rising salió para XBox 360 (fue uno de sus primeros vendeconsolas) y luego fue portado a Wii usando el motor del Resident Evil 4 y cortando muchas cosas del juego. De todos modos Tatsunoko vs CAPCOM es un enfrentamiento de licencias, no hubo un Lost Planet para Wii pero ahí está el robot gigante de ese juego, por ejemplo, son solo personajes representativos de la empresa CAPCOM.

#4 ¿Y los de PS3 qué? Que también han tenido el juego, pero la mejor versión es, sin duda, la de PC y eso no me lo puede discutir nadie.

29 de Noviembre de 2010 sobre las 19:35


6 Swordmaster comenta:

Dennis, por el amor de Zeus, edita lo de Mcgyber y McGayer porque me van a sangrar los ojos xDDDD
McGyver!!! Con V!!!

Probé el dead rising 2 en su dia y el control me parecio un tanto ortopédico. A ver que tal esta segunda parte.
Soy yo o empezamos a tener un poco de sobredosis de zombis? Los tenemos hasta en la sopa!

29 de Noviembre de 2010 sobre las 19:40


7 Dennis el Azul comenta:

#6 ¡ADIÓS! ¡MENUDO FALLO MÍO! XD Lo siento. ¡JESULINK, si lees esto ya sabes qué cambiar! ¡Si no lo haces Patty y Selma mandarán sicarios a nuestras casas o, peor, vendrán ellas mismas!

Ah, y Swordmaster, ¿por qué no lo has jugado en PC? Ahí el control va de lujo. Y, sí, hay sobredosis de zombies, ya están en todos los juegos, incluso en los que no son de zombies.

29 de Noviembre de 2010 sobre las 21:16


8 Squallconsolero comenta:

Lol a Dennis le ha debido dar fiebre por estar hablando de juegos buenisimos que no tienen nada que ver con Steam o Nintendo xD
Nah, el juego en si es divertidisimo, sobretodo por lo dicho, una gran jugabilidad que te permite entretenerte a lo grande matando zombies de mil maneras. Para mi es mucho mejor que su primera parte, ademas de incluir modo online que aumenta la diversion =D

29 de Noviembre de 2010 sobre las 23:23


9 Dennis el Azul comenta:

#8 En realidad este juego sí se vende en Steam, pero yo tengo la edición física, así que aunque veáis los letreritos de mis amigos de Steam conectándose en realidad no es la copia de Steam.

30 de Noviembre de 2010 sobre las 08:50


10 uranek comenta:

A mi al principio me gustó. Matar zombies a punta pala con diferentes armas que te encuentras o que fabricas... pero al final acaba rallando porque siempre es lo mismo... molaría que salieras por otras ciudades y tal.

Para mi es el tipico juego para jugar un rato matando zombies y hacer el tonto y ya esta xD

Pero bueno esa es mi opinion, para gstos los colores =)

30 de Noviembre de 2010 sobre las 13:45


11 Squallconsolero comenta:

Fail mio, debi de haber dicho Valve! xDD

30 de Noviembre de 2010 sobre las 13:46


12 YoMismo comenta:

No es un mal juego, pero me parece un tanto frívolo. Y te tiene que gustar mucho para jugarlo muy seguido.

30 de Noviembre de 2010 sobre las 17:38


13 lauty59 comenta:

me lo compre aller es sacadisimo, la historia es cualquier cosa pero es MUY visioso

05 de Diciembre de 2010 sobre las 18:39


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.